[S7] Vuelve la cola de siempre, SoloQ/DynamicQ

Syki

Link original: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/competitive/riot-pls-clasificatoria-pls-cambios-en-2017

spoiler

En resumen, vuelve la cola de siempre y se crea una nueva cola "Flex" de 1 a 5 jugadores (que reemplaza a los 5v5) y si la cola Flex no tiene suficiente acogida de jugadores solo, se convertirá estrictamente en 5v5.

La cola Flex tendrá recompensas diferentes (y creo que dan a entender que menores) y si subes a oro o más en soloq y Flex tendrás una recompensa extra.

En mi opinión Flex acabará siendo restringida a 5v5 con el tiempo, pocos jugadores de soloq aguantaran lo suficiente en esa cola más que para subir a Oro, por que el ELO que contará de verdad como siempre será el que seas en SoloQ, y ewo ocasionará tiempos de cola horrendos para los soloq/duo/triple/quadraq

Para los que nos llamabais locos cuando nos quejábamos al principio de season sobre la DynamicQ y todos aplaudiais con las orejas, Riot ha escuchado a la comunidad, una season tarde, pero lo ha hecho.

Leonidasxx

De puta madre, volvemos al solo queue, gran alegría me llevo, esta decision hara que vuelva a jugar con más ganas de nuevo al lol, por fin han escuchado a la comunidad en algo esta panda de ******.

Singed

#1 a la comunidad dice... ha escuchado a los pros.
O te crees que las reuniones "secretas" son una broma?

1 respuesta
Syki

#3 Bueno, pros y gran parte de la comunidad.
Cierto es que lo que dicen los pros va a misa, pero sigue siendo una decisión que llevábamos pidiendo literalmente casi 1 año

1 respuesta
Singed

#4 si no se quejan los grandes teams que hacen grandes números de stream y las colas les perjudicaban... se queda igual. Porque a Elo bajo ha sido bueno, pero a alto les ha matado.

2 1 respuesta
P

pero a ver una pregunta.. que diferencia hay de la queue actual de la "soloq" que va a poner? eskenolontiendojoder

1 respuesta
Galaik

Gracias jesucristo

Syki

#5 A ver, en teoría el cambio a los pros "ya no les afecta"
Me explico:
Desde hace unas semanas diamante está restringido a Solo/Duo y challenger a SoloQ only, con lo cual a los proplayers ya no les afecta esta medida, si hacen el cambio entero es por que tambien quieren que el resto de población juegue con estas restricciones.

#6 Diferencia real, ninguna, si tu juegas solo o duo, seguiras jugando solo. Pero ya no podrás jugar tripleQ. Con lo cual tienes 0% de posibilidades de meter soloq y de que te emparejen con una quadra 4 y contra una quadra q, lo mismo con una triple Q. Con los cambios que he mencionado respondiendo a Singed, esto en elos altos no cambia nada ya, pero en elos bajos bajará los tiempos de cola (tampoco mucho por que seguirá estando el sistema de rol actual) y disminuirán las típicas triple Q de 2 boosteds y un master en su smurf subiendo a sus amiwis.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Volveremos al no subo por los trolls y afks? :D.

P

#8 gracias crack, mis bendiciones para tí

TheHuma

Claro claro claro claro claro, por eso no se sube el elo..... en unos dias estareis rageando igual, o por otra cosa distinta.

Ya pueden cambiar todo lo que queráis, seguiréis en las mismas.

A ver si ahora resulta que por esta cola se ha complicado que la gente llegue a lo mas alto.

El que llega no le molestan estas cosas, y al que le molesta es por que no llega.

Anda que bien me ha quedado. xD

abriendo paraguas

1 respuesta
Syki

#11 Lo repetí hasta la saciedad en su día y lo vuelvo a repetir.
No es que por esto no se suba ELO, yo no me quejo por que sea más o menos difícil subir, me quejé y me quejo de que simplemente SoloQ/DuoQ era suficiente, y meter DynamicQ con calzador a todo dios era un error (como ya dije hace meses, se quitó en s2 por algo la posibilidad de hacer premade de más de 2). De hecho a mi este cambio ya NO me afecta, puesto que estoy en diamante y para mi ya existen restricciones de Solo/Duo. Pero seguía existiendo mucha gente que prefería la antigua cola a la actual en ligas inferiores, que encima, en proporción son más personas que los diamante + .

No se, todos los defensores de la DQ os emperráis en que nos quejábamos por que "iba a ser más difícil subir" para nada señores, se sigue subiendo igual. Pero es un juego competitivo y si YO subo solo/duo quiero que mis adversarios suban en mis mismas condiciones, no de happy party con sus 4 amiguitos.

1 respuesta
Hazzard

Venga los carrileados que defendían el sistema de mierda que tenemos que salgan ahora.

Leonidasxx

#12 Efectivamente, habiendo mas solo q lo que normalmente hace que haya mas descoordinación por lo cual premia más a los jugadores tryharders solo como yo, siempre habra las premades de gente pesima que son peores que si fueran cada uno por su "lao" pero a partir de cierto "elo" normalmente lo haran mejor que si fuesen solos por lo que a mi como jugador indiviual me jodia,aparte de tu ultima frase de tambien.

Paillo

Con esta decision de rito volverán a subir las acciones de Fanta

TheHuma

Teneis toda la razon, la culpa es y ha sido siempre de las colas con 4 premades :(

Ahora ya podéis llegar a diamante easy, gracias a vuestros plays.

1 respuesta
Syki

Además de que yo mismo he probado hacer tripleQ de top/mid/jungla y es un abuso, ganábamos top y mid y stompeabamos bot a base de roams, y el equipo enemigo no se las veía venir, no me parecía justo, de 1400 ranked alomejor 30 han sido tripleQ 400duoq y el resto yo solito y es mucho más satisfactorio ganar solo/dúo que ganar a base de abusar del sistema.

#16 Y seguimos, no me quejo precisamente de que las premades de 4 me hagan bullying en mi equipo y/o hagan que el enemigo stompee :)

P.D: De hecho no me habrás visto nunca quejarme de premades de más de dos en el hilo de los crys por ejemplo, simplemente me gusta que el sistema sea igualitario y todos suban en las mismas condiciones.

Offtopic: Gracias al mod que me ha separado el [S7] de Vuelve, he hecho el post volviendo a casa del instituto en el móvil y rip.

2 respuestas
TheHuma

#17 yo no se donde ves que te he citado, hablaba en general, que te des por aludido es cosa tuya macho xD

1 respuesta
Syki

#18 No me doy por aludido, simplemente defiendo que una gran cantidad de quejas no son "no subo por las premades de 4", si no por que queremos que todo el mundo suba en igualdad de condiciones y no queremos gente que ha subido por premade de 4 o 5 en nuestro ELO jugando solo y dando pena dándose cuenta que sin comunicación es un mundo diferente.

1 respuesta
Leonidasxx

#17 Yo llevo llegando a diamante desde la s3 y el año pasado en varias cuentas a la vez y no me quejo por "no subo por las premades de 4", es que directamente odio las premades de 4, de 3, como normalmente suelo jugar solo pues espero que los rivales igual aunque tb es verdad que el año pasado subi practicamente con otro user de mv haciendo duo a saco, yo me sumo a lo que dice #19, no todos se quejan por que no suban, si no porque no les gusta el sistema y/o no le gustan las premades y/o le gusta jugar solo q autentico.

B

que necesita el lol?

clasificatorias 1vs1 a la primera sangre o a 3 - mola demasiado jugar cosas rapidas y no 40 minutos
5vs5 solo sin duos ni ostias
5vs5 con duos etc

y como opinión personal bajar el tiempo a 20 minutos por partida ya que joder acaba siendo aburrido

  • surrender al 10
  • no perder puntos cuando se te pira uno de la partida y no vuelve

necesita diversidad de cosas que no se por que no mete.. creo que cuanto mas ofrezcas al jugador mas le apetece jugar

1 1 respuesta
Syki

#21 De que te sirve ser bueno solo en 1v1?
Lo de las dos 5v5 bueno,, te lo compro

A los 20 minutos que pones muerte súbita? Si mueres no reapareces? Es imposible limitar a 20 minutos partidas en un juego así

Surrender al 10? no pls, suficiente con aguantar los llorones al 15 con que van a tirar de ff al 20 y luego aguantarles con que nadie se rinde.

Lo último ya existe.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22 1vs1 es un modo de juego MUY divertido pedido SIEMPRE por la comunidad desde hace MUCHO tiempo.

Es otro modo de juego y si le ponen rankeds, genial. Como el 90% de los juegos moba.

KullThran

Tengo un amigo al que le están haciendo el boost.
Que asco de dynamic

Mañana mando un ticket para que le echen un ojo xddd

#RIPDynamic

B

yo ya llegue a diamante en varias cuentas, y dynamic apesta para jugadores solos, incrementa el desbalanceo respecto a soloq real lo que dificulta alcanzar tu elo real si estás proximo a el.

demasiado tarde la solo q, ya dropee el juego

Rache-strafe

Sera como este año, al principio bien, pero luego todos obligados por rito a la flex y los diamantes arriba soloq como ahora xD.

Xinzao

Que raro que los únicos que se quejan son los que quieren jugar con sus chupipandis, parece que los demás tienen que jugar de la forma que os salga de los huevos a vosotros.

Es muy simple yo era un paquete tanto en soloq como en dynamicq, ni subía antes ni ahora, pero antes te apetecía seguir jugando por el simple hecho de que encontrabas justo el sistema.

Al implementar la dynamic se vieron cosas que borraban ese componente de aleatoriedad y las partidas dejaron de ser divertidas en muchos casos. En mi caso personal deje de jugar rankeds y listo.

Si la han vuelto a poner no creo que haya sido solo por las quejas de los pros puesto que ellos ya tienen implementado el sistema de antes, se deben haber dado cuenta de algo mas y por eso han retrocedido.

1
Andrecico

Pones la partida a 20 minutos y es un nerfeazo a campeones como Vayne, Nasus Trynda... de la hostia.

1 respuesta
B

#28 balance de objetos etc no digo que en 20 minutos se acaben pero no que se vayan a una hora algunas partidas

radius

hora de volver a la rankeds

Usuarios habituales