[S7] Vuelve la cola de siempre, SoloQ/DynamicQ

G

Una pregunta, que me da mucho palo leer todo el tocho de rito. Seguiremos pudiendo elegir rol o eso también se lo cargan?

1 respuesta
B

Yo lo que peor veo es la diferenciación de recompensas dependiendo la cola que juegues, nose si se podrá jugar ambas o será como salió hace tiempo de que cada cola será independiente y solo podrás estar en una a la vez

Se filtró que Rito estaba pensando en hacer la cola de siempre soloq/duo con Bronce, Plata, Oro... y hacer una dynamicq con Cobra, Titanio, y nose que más... hasta alcanzar Platino que se fusionaban

#31 Podrás elegir rol pero este no se te dará si o si, en su lugar podrás banear un rol, y dependiendo el rol que hayas puesto, estos tendrán prioridad pero te puede tocar otro rol al elegido salvo que rol que hayas baneado

Lo edito para explicarme mejor: Si eliges por ejemplo 1º Mid y 2º Adc, Baneas la posición de Jungla. Pues la prioridad son las dos que has puesto, pero puedes ir top o support

1 respuesta
G

#32 Joder, llevo pidiendo esto desde el principio de season, el poder banear un puto rol para que no te toque nunca, gracias rito.

B

Dejo aquí el enlace de Rito Pls donde hablan en español por si queréis ponerlo en #1

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/competitive/riot-pls-clasificatoria-pls-cambios-en-2017

1 respuesta
B

1 año han tardado, riot con mierda en el calzón tras la desbandada de players de la s6, a algunos nos llamaban haters por decir que dynamic qeue se estaba cargando el juego

3 2 respuestas
Dekai

Joder, llevo 3 meses sin jugar y me plantan este notición... en fin, a disfrutarlo los que podais, cabrones xd

Sheyk

Se me acaba de revolver el estómago y no por la noticia, 7 años ya de mi vida atrapado a este juego, aunque ahora sólo con el competitivo, el lol se muere XD.

Syki

#34 Gracias ya está puesto :)

Culebrazo

me parece jodidamente logico

yo esta temporada con mi main he jugado 11 rankeds si no recuerdo mal. hasta las narices de los 1vs9 y no porque sea yo el uno XDDD

casi siempre o en tu equipo o en el otro hay uno que se para el game haciendo faceroll y o te preparas para poner el culo o eres una puta comparsa que si te quedas en base bailando ganas igual

Yaya

Yo sigo pensando que o tengo la mejor suerte de la historia o no se, porque es la season que mas ranked he jugado y 0 problemas con premades tanto a favor como en contra xd

Pero oye, es algo que la comunidad pedía, y era algo que prometieron a principios de la season anterior, así que genial, mientras dejen poder seguir elegiendo roles, ningun problema.

3 2 respuestas
Detweiler

#35 ya ves si ha sido grande la desbandada que el número de jugadores no para de crecer y ahora están en 100 millones mensuales. No han perdido playerbase debido a dynamicQ

#40 +1. Pocas premades de 3+ me he encontrado cuando jugaba solo, o directamente ninguna.

Hibachi

Menos mal, lo que hicieron no tenía ningún sentido.

No me gusta eso de elegir 2 posiciones, la quería totalmente como antes que premiaban al polivalente pero bueno, algo es algo.

KullThran

Sin posiciones era imposible hacer OTP, siempre me tocaba last pick xD

Fedackles

Los boosted estan llorando :( Yo ya no podre ser un boosted :(

1 respuesta
Hibachi

#44 Los boosted llevan existiendo desde siempre, no han aparecido en la S6, lo único que antes era algo menos fácil ya que obligaban a que te dejaran la cuenta o te hicieran DuoQ con una smurf.

Bhansee

#35 desbandada de jugadores con 100 millones de jugadores mensuales :psyduck:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/52khrd/more_then_100_million_monthly_active_league_of/

1 respuesta
Trollaco87

La clave es poder ir al rol que quieras para que no te toque ir a una posicion que apenas dominas. Y eso van a dejarlo a medias con las pregerencias/baneos de rol.

Leonidasxx

#46 Desbandada de old players, la mayoria de los jugadores de la s1 y s2 lo han dejado, eso no significa que el crecimiento de los nuevos sea mayor que los perdidos.

Hazzard

#40 Serás el único del juego que nunca se ha encontrado gente tóxica, o premades autistas que juegan a su bola.

Nos lo tendremos que creer.

1 respuesta
Abe5

Por cada jugador de la S1-S2 que lo dejan entran dos o tres.

J

Si quitan la seleccion de rol se coronan

Yaya

#49 Igual si lees... 0 problemas con las premades. No que no me haya encontrado a ningún idiota, premades que jueguen a su bola no me parece nada del otro mundo como para poner el grito en el cielo, si no hay premades, son 5 personas a su bola.

Fr1moOsT

pues vaya shit!, es el año que menos he jugado al lol por falta de tiempo y en el que más lejos he llegado... por que? por que juego una, veo que tipos tienen "manos" y les invito a jugar otra... Al final de la tarde estabamos 5 tipos que más o menos sabemos de que va el juego... :/

1 respuesta
B

#53 vamos que te han carryleado pero bien

1 respuesta
Fr1moOsT

#54 claro, todo el mundo acepta invitaciones de conos.

Lo que digo es que finalmente acabas haciendo "equipo" o lo que en el CS llamabamos "mixes" de una tarde, que te ayuda a subir mucho más fácil...

1 respuesta
B

#55 y te parece eso justo para el que juega solo? en soloq se busca medir la skill individual, no lo bien que buscas amigos mejores que tu para que te hagan carro

para el teamplay ya tienes la cola de premades que van a poner

1 respuesta
Fr1moOsT

#56 es que si quieres jugar solo no entres a un multijugador, te vas a otros muchos juegos offline o ponte con los bots.

Para mi es muuuuchisimo mas divertido echar unas horas sin conocer a nadie y terminar escalando posiciones con gente que no conocía de nada y acabas pasando una tarde agradable.

Siempre han dicho que se trata de un juego de cooperacion, que no rages, que ayudes a tu equipo con buenas palabras, bla bla bla...

Eso si, a el ratkid que lo unico que le importa es la SKillZZ, el elo y las demas polladas pues entiendo que lloren. Ahora volveremos al "Se quedan AFKS", son unos "trolls" etc... pues disfrutad lo "votado" :D

2 respuestas
B

#57 tienes la cola flex para ser carryleado

1
V

Joder os leo a algunos y veo que seguis con las mismas tonterias de carrilear y eso..
Madre mia hace años que ni toco apenas el juego y veo que todo sigue igual de sidoso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales