Sacará algún día Riot un League of Legends para móviles?

H

Llevo un par de días jugando al Mobile Legends que es un fake del LoL y está bastante bien, pero no es el LoL y se echa de menos un buen LoL hecho en condiciones, con su comunidad, sus competiciones y todo lo bueno que brinda el verdadero.

También han sacado ahora otro LoL llamado Arena of Valor que es otra copia calcada y que está muy bien, pero sigue sin ser lo mismo.

Por lo que estoy viendo, no sería complicado. Estos dos los han copiado tan bien que no veo por qué a ellos les sería difícil hacer un LoL en toda su esencia.

Por qué no sacan uno? Es por miedo a tener a la comunidad dividida entre PC y Android o qué?

Riot denuncia a Mobile Legends

brandon1912

para que hacer una app teniendo la bestia que tienen en PC?

1 respuesta
Seiba

Creo que soy muy viejo o algo... pero el tlf es para llamar y alguna que otra utilidad, para jugar ya estan las consolas/ordenadores.

3 respuestas
H

#2 Para llegar más al público, sobre todo a los críos que no tienen PC pero tienen móvil o tablet.

Para echar una partideja en el metro o esperando al bus...

Aquí me hallo echado en la cama jugando cómodamente con las manos.

#3 Los ordenadores tampoco eran para jugar hasta hace relativamente poco.

1 respuesta
Yaya

Tencent no se va a hacer competencia a si mismo

1 respuesta
H

#5 Coño, han comprado Riot? No lo sabía.

Entonces nada xD

1 respuesta
Yaya

#6 Hace como... 5 años? xd

1 respuesta
H

#7 Pues tienen una dura competencia con Mobile Legends. Como 49 millones de usuarios menos.

Nujabes

Ostia los de Mobile Legends tenian un hilo aquí que lo defendian a capa y espada dos tíos, que se notaba a legüas que tenían algo que ver con el juego o que le pagaban por ello jaja

Seiba
#4Huehuehuehue:

#3 Los ordenadores tampoco eran para jugar hasta hace relativamente poco.

el como? cuanto es para ti relativamente poco.

MoonKai

De verdad a nadie le ha llamado la atención que en #1 diga que quiere un LoL en el móvil con su "COMUNIDAD"?

1 respuesta
Gabitoe

#3 Andas bastante equivocado, ese es en parte el pensamiento que se tenía frente a los esports por ejemplo, y ahí están. clash royale mueve muchísimo y ni siquiera lo tengo instalado

H

#11 Su propia comunidad League of Legends Mobile, quiero decir.

jesusml

report my team pls

Andrecico

Cho'Gath mega stackeado de la R y que no quepa ni en el Xiaomi Mi Mix

6
Taiden

El Arena of Valor es de Tencent, por si te interesa.

Fliyin

Yo no entiendo, si riot pierde una demanda vs Davids, aqui directamente el 99,9% del juego es calcado, supongo que sabran que hacer si deciden plagiarles tan descaradamente, pero alucino, deberian borrarles el juego del tiron, es muy WTF

Esque JAJAJ, 0 respeto, ni se molestaron en disimular

1 respuesta
bulaso

Hubo un juego del que hicieron competis rollo esports no? Que recuerdo haber visto algo de todo un team jugando en sus respectivas tablets xD

1 respuesta
Ragest

#17 el Arena? Si es de los mismos dueños.

El mobile legends ya ha tenido sus demandas

Taiden

#18 El Vainglory, en china debe de ser muy famoso. Es un 3 vs 3 si no me equivoco, pero este no es un plagio del LOL, es simplemente un MOBA.

1 respuesta
bulaso

#20 ese es xD la verdad es que tiene pintaza

1
Arnaiz

Yo juego al vainglory, hay competitivo y tal y lo recomiendo.

TTray

#3 Tú no tenías el snake en tu antiguo móvil? Porque eso es un juego, otra cosa es como hayan evolucionado los juegos pero eso era un juego

J_Penny

Con lo fácil que hubiese sido comprar el jueguecito y sacar pasta también por ahí... hahaha

Usuarios habituales