Salen Jisu y Lamabear de MM, entran Kikis y Amazing

B

No han tardado en reaccionar en Misterious Monkeys a los malos resultados con los que han empezado en la LCS. Según parece, Leon Krüger "Lamabear" ha escrito un twitter declarándose agente libre y al mismo tiempo Gilius spoilea cambios en Misterious Monkeys, por lo que si resolvemos la ecuación el top Park Jin-cheol "Jisu" saldría también del equipo.

Edit: Jisu confirma su salida a través de su bio de twitter. Cortesía de privet.

CONFIRMADO:

3
Yaya

Amazing, porque amazing? Kikis es una mejora enorme, pero lo de Amazing...

#1 Perfecto ;)

3
Galaik

Lamabear > Amazing

Lo leí en mv

Hibachi

Lo de Jisu estaba cantadísimo, es de lo peorcito que ha pasado por la LCS últimamente junto con el Dios del SoloQ origeniano.

Yo hubiera probado cambiando sólo a Kikis, pero bueno, Lamabear tampoco estaba haciendo nada.

Pumazone

y gilius dando la noticia xd

R

por lo menos los monos se mueven rápido.

TTray

Esperemos que NiP haga lo mismo

B

La vuelta de Kikis a la LCS es la gran noticia, Amazing...bueno, mejora a Lamabear por mucho.

1
DM13

Vaya, no me lo hexperaba

Karch

y klaj? nadie piensa en el pobre klaj? :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

Kikis :)

wasel

#10 Cuando eche Nip a Sprattel seguro que lo tienen en cuenta

oicin

queremos ir todos juntos a un equipo , queremos ir todos juntos a un equipo......

Klaj?? Klaj?? Quien es Klaj??

1 respuesta
serget

#13 Hombre, si llegan a exigir la contratación de Klaj ahora también ya sería para pegarles xd

Demonlike

Me alegro por Kikis, se merece estar en la LCS.

DM13

2 respuestas
B

Los monos han reaccionado rápido, en tres semanas no han visto mejora y no han escatimado en aflojar pasta para traerse a dos jugadores consagrados. Parecen un equipo serio.

1
crazygrumpy

#16 Amazing intentando mantener el misterio poniendo a todos los animales de la lcs :psyduck:

pkjn

Juegan esta semana?

serget

¿kikis no era el que decía que no estaba interesado en jugar en equipos low tier de LCS, que antes prefería algún buen equipo de CS? Supongo que la cola del paro es muy fría.

2 1 respuesta
Sampras

Pese a que son buenos cambios, CozQ es una losa interesante, más que Sprattel imo.

DerbreD

#20 Eso fue a finales del año pasado, y desde ese tiempo hasta hoy día, subió un equipo de CS a LCS.

Sukoi

Da el cante que era el pack kikis+amazing o nanai

BuNNkeR

Madre mia y el cambio se viene la semana del FNC - MM, se vienen las ostias :psyduck:

B

Yo prefería a Kikis en Roccat la verdad.

Benzac

#16 cual es el equipo de la abeja .-.?

1 respuesta
TriLLo

#26 Vitality

TriLLo

Ya no es un rumor

1
Galaik

Pues se les ha quedado un equipo curioso

wasel

Los monos ahora mismo es una fusion de los 2 equipos que subieron

Usuarios habituales