La salida de los minions y el cambio de cursor en LoL

ratedx

El inicio de cada partida en LoL tiene una mínima fase de preparación hasta que los minions llegan a la Grieta del Invocador y parece que Riot Games se está planteando aligerar ese inicio para hacerlo más ágil, al tiempo que preparan un nuevo cursor para el juego casi una década más tarde.

De acuerdo a la última publicación de Meddler en los foros oficiales de League of Legends, el punto de enfoque esta vez parece ser el tiempo que tardan en salir los súbditos y la actualización del cursor, dos cambios que parecen irrelevantes de primeras pero que bien podrían modificar la experiencia de juego tal y como la conocemos.

En primer lugar el diseñador jefe de Riot Games confirma que han empezado a preparar una mejora en el cursor del videojuego y es que son casi nueve años de viaje con los mismos diseños. El plan hasta ahora es tener una actualización interna para testearla durante un tiempo y una vez que sea sólida, introducirla en el PBE para comprobar el feed back de los jugadores.

Meddler entiende que uno o dos meses después y tomándose el cambio con calma, introducirán los nuevos cambios si todo va bien, porque el cursor tiene un impacto directo muy grande en el juego y lleva tantos años siendo igual que puede generar cierto rechazo en muchos jugadores al inicio.

En el caso de los minions el tema parece llevar algo más de calma y de momento solo se lo están planteando de puertas para adentro. La idea sería adelantar en el juego el minuto que tardan los súbditos en aparecer para modificar los primeros instantes del juego, algo que afectaría a las invasiones iniciales y también a la jungla.

Pero son muchos los jugadores que en todo ese tiempo no hacen más que poner algún guardián de visión y bailar hasta que llegan los minions a su carril, por lo que desde Riot Games se preguntan si sería mejor avanzar, una cuestión que le hacen también a los usuarios para saber qué hacer.

Obviamente para ponerlo en marcha aclaran que tendrían que hacer varios ajustes para compensar los primeros instantes de partida, ya sea en los campamentos o en el tiempo inicial para salir y comprar, aunque de hacerlo confirman que no sería como mínimo hasta la pretemporada, porque es una idea que están pensando, no es seguro que se realice.

eldesmarque

Ramuntz

Me sorprende que adelanten todavía más la salida de los minions la verdad, porque si vben en soloQ pocas veces se usa en competitivo si que suelen hacer más uso de ese tiempo. Habrá que ver como lo dejan.

n3krO

Lo que tienen que hacer es que el juego vaya cargando el mapa. No entiendo porque borran el mapa de ram/vram cada vez que acabas partida y vas a empezar otra.

Y para limpiar la ram tan facil como hacerlo si llevas 5 minutos sin estar en cola (y en cuanto entras en cola volver a cargar el mapa).

El tiempo que se pierde en pantallas de carga es demencial.

Asi, es elegir campeones y a los pocos segundos empieza la partida y los jugadores no estan distraidos por lo que pueden adelantar el tiempo de minions sin preocuparse por los que van a mear.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#3 el problema es que la gente que tiene ordenadores de hace 10 años puede seguir jugando. Y no es los tiempos de carga lo que más me jode de esa gente, si no que estás en una tf y les bajan los fps a 12 y es uno menos en partida.
O las conexiones inestables o lentas, que van con un lag de 150 partida si, partida también.
Me los cargaba a todos.

1 2 respuestas
Trueyolo

#3 El otro día pensaba lo mismo, porque coño no va cargando el mapa mientras estas en champselect.

1 respuesta
n3krO

#4 Pero es que cualquiera con un hdd normal de 7200rpm tarda mas de 1 minutos en cargar el mapa.

Cambiaron la fase de baneos a la mierda que hay ahora para ahorrar tiempo antes de empezar partida, pero no pueden pre-cargar el mapa para asi no tener que esperar entre 2 y 10 minutos desde champ select hasta q empieza la partida xD

Lo que tu hablas es otro problema totalmente distinto, yo desde luego limitaria rankeds a gente con lag y ping decente.... No se, menos de 100ms y mas de 30 fps de media. Ya que recogen tantos datos de los jugadores serian 2 datos mas a recoger y asi te aseguras que no hay gente jodiendote la experiencia en ranked.

Que no lo digo por las derrotas, pues estadisticamente esos problemas te dan tantas derrotas como victorias, lo digo porque las personas tenemos tiempo limitado y no puede ser que yo decida meterle 40 minutos al juego y que el juego me responda con un jugadores con 1300 de ping que hace con que la experiencia sea una mierda para ambos lados.

Que cuando mas me divierto es cuando todos en la partida tenemos mas o menos el mismo nivel. Perder una partida asi da mas gusto que stompear a los enemigos.

3 1 respuesta
profmoriarty

#5 Porque el launcher lanza el juego que contiene el mapa, para que haga eso lo suyo seria dejar de usar 2 cosas diferentes y hacer juego y launcher un mismo programa.

3
ratedx

En lugar de arreglar eso espero que mejoren cuando instalas el lol de 0 que tarda dios y su madre en descargar e instalar todo , joder si tarda menos en descargar e instalar el HOTS (e probado para ver si tardaba mas o menos) teniendo este ultimo mas carga grafica

1 respuesta
Kaleidos

Ya cambiaron la salida de los minions en su día. Y el cambio del puntero lo veo bien siempre y cuando sea para mejor y no pongan alguna mierda

1
GdP

#8 yo también he probado eso, y el hots en 5 minutos lo tenía listo... xD

Ninpo

Si bajan el tiempo de los minions que bajen el tiempo de remake, que el que entre un tío a la partida en el minuto 2 y pico ya decide la línea

EolSB

#4 Entonces los pobres que no nos encaprichamos a cambiar el ordenador cada 4 años no podemos jugar al lol, perfecto.

2 respuestas
ColdZimeh

#12 lo que no debéis hacer es enturbiar la experiencia de juego de los demás.

ratedx

#12 Mi PC es un pendtium D 3gh con 4 RAM y una 8800 (ya se que es una mierda , pero soy de los que hasta que muere no cambio xd) y me va perfectamente el LOL asi que la escusa de no cambiar el PC cada 4 años queda descartada , eso o lo tienes echo papilla.

zazgan

Pero si la mitad de las veces la gente llega a linea en el último memento ... gl

1 respuesta
ratedx

#15 Esto creo que lo implementan para el competitivo.

1 respuesta
Treecko

Así se acaban los invades de mierda. Me parecen cosas muy random que deciden partidas en soloq

No depende de tu skill o visión de juego, si te llegan los 5 te jodes y bailas

Berencito

#6 Esto no tiene sentido, en ranked va por el nivel que tengas.

Si tienes un pavo que le va a 10 fps y 200ms, y el tio esta en tu elo, pues te jodes xD, juegan igual de bien que tu en esas pesimas condiciones, pero si esta en eso elo es por algo.

Otra cosa es gente que le va bien y luego en partidas random se les cae la conexión, ahi si hay que tomar medidas. Pero alguien que siempre juega con el mismo ping y los mismos fps? no.

zazgan

#16 Eso tendría mas sentido.

Otra forma para acabar con los invades y la gente que llega justa a linea sería que en vez de poder andar a los 15 segundos fuera al minuto.

Pero claro estar 1 minuto mirando para las moscas tampoco mola, no se puede tener todo xd

Majravilla

Pero donde está el problema en los invades. Si alguien se los come pues chico, haber estado atento

1 1 respuesta
Darknesson

#20 Es otra manera de sacar ventaja en summoners o kills y premiar al equipo que se junta y sigue una estrategia. Opino lo mismo si tú o tu equipo no estáis atentos pues ajo y agua la partida ya ha empezado.

Además de que es un recurso para obtener información/visión en early que con ciertos matchups te viene bien

Varo777

Los invades son lo mejor, es ir a pelo a zurrar o que te zurren con una habilidad XD De todas formas los invades se ven más en soloq que en competitivo (dependiendo del jungla que tengas y el jungla rival)

Lo que no entiendo es ¿Salen antes solo Minions o campamentos incluidos? Porque le haces el lío el jungla si lo adelantas y el campamento sale justito, justito... Ya pueden tener algo en mente para la jungla en ese caso.

J_Penny

Con que ese nuevo cursor no se vea diminuto en 4k a mi me vale, como si es el pene de Zac

1

Usuarios habituales

  • Darknesson
  • Majravilla
  • zazgan
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaleidos
  • n3krO