Salir de Bronce

ColdZimeh

Bueno, después de un "reajuste" bastante jodido, con unos Trolls curiosos, he vuelto a mi querido BRONZE.

La idea del post es que nos juntemos gente para hacer DuoQ y amenizar la carrera por la salvación. xD

Krosita

La culpa es de los trolls, como siempre.

Tritoman

usa akali en todos los games, nadie sabe jugar contra ella y carrylearas todos los games, hasta en plata te sire eso supongo xD

1
Aximand

Si juegas duo te emparejan con gente de menos elo, así que no siempre vale la pena, más en esos niveles tan peligrosos.

2 respuestas
Fyn4r

caitlyn -> velocidad de ataque -> focus torres -> adios bronce

Como si tienes que ir cait jungla xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4 la idea es jugar duoQ con gente del mismo ELO mas o menos.

1 respuesta
Paillo

#5 Solo espero que sea un bait.

3 1 respuesta
Ramuntz

#1 gracias por informarnos con un nuevo tema, mi vida ya esta completa.

zErOx

Salir de bronce es posible si sabes como.

1
lluisete

A Bronce5 no se llega con mala suerte.

2
Fyn4r

#7 no, experiencia propia. De bronce 4 a plata 3 jugando only cait y nada de TFs ni mierdas, farmear y cuando tu equipo vaya a hacer alguna parida pues te vas a la torre que más lejos esté

1 respuesta
ekuDmekuN

La culpa es de mi support greedy :no:

A

en caitlyn velocidad de ataque deje de leer

:no:

2 comentarios moderados
D

yo creo que personajes como yi full daño son los que ganan las partidas en bronce easy.

nunca he estado en bronce pero si no saben pararte con yi pues...

kekoz

#11

Pregunta tonta. Si vas a jugar asi con caitlyn... ¿que más da esa que cualquier otro adc?

1 respuesta
xes__28

Funny like hell xD

B

en bronce te quedas en la torre y vienen a suicidarse a por ti, literalmente

B

Yo sali de bronce en su dia jugando Quinn, no es coña.

Entre que salió nuevecita y que nadie tenía ni puta idea de como jugar contra ella, imaginate en bronce. Se juntaron el pan con las ganas de comer.

Fyn4r

#17 por el rango bro xD

2 respuestas
pelusilla6

Que pena que nerfeen a fizz, si no instatlock fizz and easy

1 respuesta
LiKaN

#21 Hola, me llamo Tristana.

2 respuestas
Fyn4r

#23 pero hasta lvl18 da lástima

1 respuesta
ColdZimeh

Claro que no se cae por mala suerte en bronce 5:
de 10 partidas he tenido 4 afks en mi equipo y solo 1 en el contrario. Con los feeder he tenido algo mas de suerte, 2 en el mío y 4 en el otro, solo que ha coincidido o con mis feeders o con mi afk. Jugar 3 partidas con dos mid tampoco es mala suerte.

De 10 partidas he quedado con un KDA positivo en 7 de ellas y muy negativo pero por muy poco en otra de ellas.

1 respuesta
w4lk3r

como te juntes con mas bronzes vas a irte a madera 5

1 respuesta
ColdZimeh

#26 hombre, yo creo que si haces DuoQ, como el otro sea como yo, lo hacemos fácil. El problema es que en ranked bronce tienes un 75% de posibilidades de que te toque un francés, troll, feeder o afk...

1 respuesta
xes__28

#27 También puede ser que tu te creas superior a tu división y realmente no lo seas, y el duo posiblemente se convierta en racha de defeats hasta madera V xD

1 respuesta
sidiox

Yo pasp de jugar rankeds ahora, te puede salir cad cosa cuando empieza la season que flipas. Yo no soy bueno para nada, soy plata, pero de bronce se sale facil si sabes lo basico y farmeas bien

1 1 respuesta
ColdZimeh

#28 Bueno, puede ser, pero repito, acabar con un KDA superior a la media del equipo el 90% de las veces creo que dice bastante.. La última partida jugada he tenido un pive que ha quedado 1/24/2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caisse
  • w4lk3r
  • Ramuntz
  • sidiox
  • xes__28
  • ColdZimeh
  • Fyn4r