SalsaLoL presenta: SubWars!

BarbeQ

¿Qué son SubWars? Como término significa “Guerra de suscriptores” y el concepto es el siguiente: Los seguidores de SalsaLoL se enfrentarán a los seguidores de un youtuber, jugador o figura de los eSports en un partido emitido y comentado en directo por BarbeQ en representación de SalsaLoL y la otra persona en cuestión.

Antes de apuntarse se decide en qué división se juega el duelo y solo los jugadores pertenecientes a ella podrán unirse, teniendo así un enfrentamiento justo y nivelado.

La primera edición será un duelo entre los Salseros y los Trolls de CooLifeGame que sean PLATA. Será mañana lunes 7 de Abril a las 18h y emitido por el canal de Youtube de SalsaLoL con BarbeQ y CooLifeGame como comentaristas. Además será en el modo URF (Ultra rapid fire), para despedirlo como se merece.

¿Eres salsero a muerte y quieres demostrar el poder de la Salsa? ¿O eres un troll de CooLifeGame y quieres probar que los trolls dominarán el mundo? Apúntate al ejército que más te guste y demuéstralo en la grieta del invocador. Tenéis para apuntaros hasta las 16 del Lunes y se hará la rifa en directo, así que estad atentos al stream.

http://www.salsalol.com/sorteos/subwars

(Los únicos requisitos son: ser plata en cualquier división, seguir a SalsaLoL/CooLifeGame en twitter y poder estar presente el Lunes 7 de Abril a las 18h)

Linkshadow

Siempre me ha parecido una tontería lo de hacer torneos según las divisiones, Diamantes con smurfs en plata incoming.

BarbeQ

No es un torneo, es una rifa para participar en una partida única. Y el peligro de las smurfs siempre existe, pero cuantos más platas se apunten más posibilidades de una partida justa habrá :)

RTeks

Saldra de aqui el nuevo OldSchoolGG?

BarbeQ

Por supuesto, esto es el nuevo campamento para pros de CLG. Y gratis.

1
Posie

Seguir a alguien para jugar una partida.. vengahastaluego.

Mira que lo lei esta tarde por que sigo a salsalol, pero paso de seguir al coldfire ese.

1 respuesta
mecmec

Yo si no juego contra Smileh el buenillo no sigo a nadie.

BarbeQ

#6 Solo tienes que seguir al equipo por el que quieres jugar, así que si eres del team SalsaLoL y ya lo sigues apúntate!

Usuarios habituales

  • BarbeQ
  • mecmec
  • Posie
  • RTeks
  • Linkshadow