Salseo: Unlucky Gross Gore.

saruto

macho pues yo no se que tan famoso es el tío ese en mi puta vida lo he visto stremear y sigo el streaming desde own3d osea que imagínate, pagarles el viaje no le da derecho ninguno lo ha hecho porque ha querido y ella no tiene que follarselo como compensación en fin.... ole su coño si lo ha dejado tirado y se ha follado a otro así de claro.
con respecto a lo de krepo que se folle a quien quiera tío siempre que fuese consentido..... peores cosas se hacen y no hay tanta alarma joder xD

Davis14

Si la que se tiro krepo es una de las que pasaron por aqui gl para saber que tenia 15 años , que parecia que tenian 20 todas, ademas si es legal que mas da , tan quitado twitch por notas

1
Hibachi

No entiendo por qué intentas hacer quedar a GG como víctima cuando es el único culpable de toda esta movida. Me parece perfecto el ban de Twitch, por imbécil y mala gente. Que una cosa es rajar contra el que te ha "levantado" a la chica (que ni eso porque no son de su propiedad) y otra meter a Krepo de por medio que no tenía nada que ver con esas 2.

También espero que Krepo, sea verdad o no, le meta un paquete o directamente le parta la cara. Y mira que me parece como mínimo asquerosete el hecho de con 25 tirarte a una de 16, pero oye, si es consensuado hay poco más que decir, que hoy en día con 16 están casi todas más que curtidas.

radius

Gross Gore siempre me ha parecido que le faltaban un par de veranos, veo que se confirma.

Krosita

Best TF EU.

C

Eso de que la de krepo es la hermana de skjoz de donde sale? XD no puede con skjoz y se percute a la hermana pequeña? Es un genio

B

#25 Osea, que si yo quiero que Riot despida a alguien me invento falacias y barbaridades para que me demande?

Vamos hombre, te acusan de pedofilia y o te callas o te despiden.

2 respuestas
kingsora

La que se tiro Rekkles esta bien buena la verdad.

P

#37 No sé cual será la política de Riot, pero una cosa si sé, que el juego con el mayor número de jugadores (muchos adolescentes) del mundo no quiere salir en los periódicos porque uno de sus trabajadores ha demandado a un creador de contenido por difamarle diciendo que se ha tirado a una de 15 años.

xXxHarlockxX

#28 Cuando lo subieron?

1 respuesta
Madball

#40 Con la reforma del CP del año pasado.

1 respuesta
G

Quiero ver a la hermana de sjokz 7u7

1
xXxHarlockxX

#41 Algo me sonaba de que lo querían subir, pero no sabía si se hizo ya efectivo o no, gracias.

Muitos

Joder que puta risa con el stream de Sneaky xDDDDDDDD

vene-nemesis

#37 no es pedofilia per se, depende de donde haya pasado, si es en EE.UU. es statutory rape y es un delito (que entre otras cosas te convierte en un registered sex offender para el resto de tu vida en EE.UU.), en otros países dependiendo de la edad de consentimiento la cosa cambia.

DarkNinjaLoL

La de DoA es 10/10

1 respuesta
T

#46 pero que pasa que hay fotos de las susodichas y no las habeis pasado?

O solo hablais de los comentarios trolls del video? Creo que seria mas interesante para todos unas fotos frescas no?

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#47 a mi que me dices si yo ni las he visto xd

2 respuestas
UnleasheD

#6 Claro, te viene Lamill y como resulta que ha estado con Theoddone ni con un palo.

Entiendo...

1 respuesta
C

#47 #48 las puso amin en un tweet que alguien paso por el foro. Salian tres tweeters de tias aunque no creo que ninguna fuese la de krepo, en teorja lavde febj rekkles y klaj

crazygrumpy

Las susodichas #47 #48 , ale, recread la vista xD

[media] https://twitter.com/georgiabott_/status/723180535716188160?ref_src=twsrctfw[/media]

2 respuestas
UnleasheD

#51 La Ailincia esa... No se eh, pero no con la polla de Rekkles.

La otra si tiene un viaje.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues parece que Febi y Rekkles sí se la sacaron en Rotterdam...

Pd: x2

Pd2: #52 Gay

1 1 respuesta
MT_Dulper

#53 forocoches.im

Te merecias la cabeza en la caja

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#54 Ni me he fijado, la primera que saliaen google.

B

#49 parece mentira que no me conozcas, ya solo por no ser asiatica ni con un palo, pero si le sumas que se la ha follao theoddone me hago un alahu akbar

kingsora

Esta es la de Rekkles no? 10/10

2 respuestas
UnleasheD

Mediavida, la página donde no ns follamos a esta:

1
P

Mediavida donde un pavo dice una tontería y alguien lo generaliza:

1 respuesta
zazgan

#51 La primera si la segunda uh.... no se no se.

Por cierto la segunda en su stream: BlueBear: $60,084.00 + Iphone 6S

AYYYY LMAO 60K $ al iphone que le den por el culo pero 60K JAJAJ

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Singed
  • crazygrumpy
  • Lova
  • incorrecto
  • pownedmyself