Salseo: Unlucky Gross Gore.

stress92

Además con esto de los esports y su crecimiento siempre puedes terminar en una organización siendo el coach, analista, manager...

1 comentario moderado
P

#122 Me explicas por qué soy fanboy? xD. Te doy un dato objetivo, de como esa gente no ha de preocuparse por el tema económico y me sueltas que soy un fanboy, en fin, las buenas nuevas incorporaciones de mv, nunca decepcionan.

1 respuesta
incorrecto
#123pownedmyself:

las buenas nuevas incorporaciones de mv, nunca decepcionan.

Ok ok xddddddd

La forma que lo dices, me respondes como si te atacara yo a ti y simplemente pregunta cuanto dinero podian ganar.

Y no se moriran de hambre por que al fin y al cabo son frikis y no creo que se gasten el dinero en lo que mas suele arruinar peña, drogas y mujeres y chapó por ellos.

Antes que saques conclusiones que no son, soy mas friki que ellos, mas bien es un halago que les hago.

Singed

Froggen se compraba zapatillas de 500€... y tiene un putón que debe costar carísima.

1 1 respuesta
Perurena

#125 Hostia, ¿ya os sabéis las novias y todo? xDDD Puto LoL, es el fútbol electrónico xD

1 respuesta
Singed

#126 desde hace un tiempo... ver a un futbolista que puede ser más wapo, menos wapo, pero es un deportista con pasta con un pibon, pues ok.
Pero ver a un parguelazo como Froggen con el pibón que va... bueno es que eso ni en sus mejores sueños.

2 respuestas
Portres

Sinceramente cosas como #127 es lo que hace bonito esto.

Y bueno, cada vez tb vamos viendo como los jugadores profesionales tratan de cuidar más su aspecto y no parecer unos autistas de la vida.

Perurena

#127 ¿Se la ha llevado a USA y todo?xD

1 respuesta
Singed

#129 la tenía allí ya.

El mantenimiento de este carro debe ser muy muy caro

2 respuestas
Perurena

#130 Ah coño, por eso se quería ir el mamón xDDD

1 respuesta
Singed

#131 si bueno, la bajada de nivel, los salarios más altos, el putón en NA... sumalo todo y te quieres ir tú hasta a la Real.

1 1 respuesta
I

#132 podrias haber cogido un equipo random de segunda y coges el que os vendio a vuestra estrella y que gano al barça dejandoos la liga a tiro :psyduck:

por cierto, ya que hay este hilo de salseo se podria hacer una recopilacion de las novias conocidas de los jugadores.

y de paso exnovias, ya total

1 respuesta
Singed

#133 es que él es del Athletic D: de ahí la inverosimilitud de la conjunción de sucesos pero que incluso a él le harían ir bcos tetazas o en caso contrario a ti de la Real al ATH bcos money in the bank tits on the face.

1
el_hOwL

#130 Pues froggen hizo un pleno con esta tía. No se si lo habéis visto, pero tiene una imagen que es "Antes y después" con un comentario de ella que decía algo así:" Nada que la cirugía y el buen maquillaje no puedan arreglar". Solo decir que en el antes era la cosa más fea que te puedas echar a la cara pero eso si, con un tetamen espectacular. Froggen se la agencia, le arregla 4 cosillas y tiene un pivón. Eso si que es saber buildear a una mujer hostias!

EDIT: Foto a la que me refería:

2 respuestas
crazygrumpy

#135 Pero si parece otra, dice que solo es la nariz, pero el mentón también es sospechoso, sin el maquillaje choni mucho mejor xD

1 respuesta
el_hOwL

#136 Sisi, si por eso te digo, es cómo comprar un coche barato en una chatarrera y "tunearlo" a tu gusto :psyduck:

Singed

Lmao AYLMAO que me lo creo y Froggen seguro que le tira billetes encima diciendo make it rain bitch. Claro que sí. Love urself greel.

melonz

Luego te reproduces con eso, sale un gremlin y se te queda una cara de trickeado que no puedes con ella.

5 1 respuesta
Singed

Con que saque la cara de Froggencio ya tiene bastante... Froggen achinado, git gud son xDDD

Aldarion_21

Un Froggen achinado desbancaría a Faker de su reinado.

Singed

Faker ya sabe hacer volteretas.

crazygrumpy

La ex de Klaj :psyduck:

I

#135 hombre, con lo que farmea froggen lo logico es que la tia vaya ya full build no jodas xd

sigo pensando lo mismo, estaria bien hacer una lista de novias /ex de jugadores, subiendo las fotos de todas las que se conozcan en este hilo que es de salseo o en otro :psyduck:

1 3 respuestas
G

Llego a challenger, aprendo ingles y pa la LCS EU se ha dicho

UnleasheD

MAdre mia ese Cirujano es Jesucristo.

Es el hotshot de los cirujanos plásticos. Pero si es otra puta tia me cago en la puta.

1 1 respuesta
Lova

#146 el maquillaje hace la mayor parte por eso eh

UnleasheD

#139 Siempre le puede echar la culpa a Froggen de eso, y nadie sospecharía nada.

Ismelldrama

#144 http://www.skgcl.com/portal/conocias-a-las-novias-de-los-jugadores-de-lol-aqui-las-tenemos/

Imaqtpie con novia, que paren el mundo que me bajo.

1 respuesta
UnleasheD

Siempre lo digo y siempre lo diré, que fea es la novia de HSGG joder, pero que orco me cago en satanás.

Pero a su vez que grande el boss teniendo una novia del montón (de las feas) pudiendo tener a cualquier fangirl de esas que pululan.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Singed
  • crazygrumpy
  • Lova
  • incorrecto
  • pownedmyself