SAMSUNG expulsados del mundial??

xBoSS

#20 me he descojonado imaginándome el percal

s3niK

Hay 5 segundos de delay programado en Lan en el lol, de lo que graba por el streaming a lo que pasa. 5 segundos no son nada, pero bueno al menos lo de los pinganillos...
Ademas siendo así de pequeños, se podrían meter en los cascos que muchos llevan personalizados incluso. Esos que ponen debajo de los de supresión de ruidos.

Yo lo de los pinganillos no te diría que no, pero lo de los scrips ya pues como que nooo. xD

vene-nemesis

Inhibidores de radio frecuencia en las cabinas y au, si hay equipos que se la meten doblada a las organizaciones es porque estas pasan de hacer las cosas bien, no por falta de medios.

1 respuesta
s3niK

#33 No hace falta poner cabinas para tener un inhibidor de alta modulacion, radiofrecuencia o wiffi, lo que pasa que eso sera algo que tienen que preparar muy bien para que no les termine molestando a ellos para hacer sus trabajos.

Que le pregunten a este como se las gasta rito al que pilla haciendo las cosas como no debe..xD

2 respuestas
vene-nemesis

#34 en corea se juega en cabinas.

1 respuesta
s3niK

#35 Las finales nunca se jugaran en cabinas, y aquí hablábamos de eso ..creo :/

2 respuestas
vene-nemesis

#36 entonces el hilo no iba de coreanos? Valla, me engañó el título.

s3niK

Vamos a debatir tonterías todo el día? va ser que yo paso, que pongan las cabinas y los pilotos donde quieran bro :)

B

#34 ¿Iwillcocaine? ¿que hizo el tipo este?

garc1a

Que pasa que este hilo no está cerrado? xD

Discharge

#36 Kr -------> Cabinas
Blizzcon ----> cabinas

Rito/ESL -------> al aire con casquitos aislantes ok

Naniwa -----> Rage

Mid_or_Feed

es real, confirmado en el stream de cocoliso

Usuarios habituales