¿Es Samux un ADC cumplidor o algo más?

Shadow3

Después de ver varios partidos de la IEM y de la temporada, me ha sorprendido el nivel de Samux. Me he puesto a buscar datos, artículos y demás y he visto que en la mayoría de apartados está en la tabla media de la LCS pese a estar en UOL.

¿Creéis que hay que fiarse de las estadísticas o que influyen cosas como quienes son los carrys del equipo como dice en este artículo?: https://tulol.es/competitivo/lcseu/samux-unicornio-espanol/

PD: Pienso que Samux es un cumplidor, un buen jugador en equipo sin más.

manudela

En estos momentos es de los mejores, es como decir que perkz es malo (solo estoy comparando)
Sin dudas tiene un buen equipo, pero nunca se queda atrás, mantiene buen farm y eso.
Quizás en otro meta donde los carrys tengan más participación sería otra historia, pero por ahora y en este meta, está jugando muy bien, yo lo veo más que cumplidor.

ratedx

Una lastima que no aceptara la oferta de giants

1 respuesta
Aldarion_21

Cumplidor.

XarevoK

es cumplidor, pero ser cumplidor en uno de los 2 mejores equipos de la lcs no es moco de pavo

Legowelt

Es cumplidor, es el Albelda o el Casemiro del lol.

1
Gabitoe

#3 Tanto él como lozark dijeron que ofrecieron la oferta a HeaQ porque los jugadores se sentían más agusto con él, y que UOL le llegó casi sin querer

2 1 respuesta
Slopestyle

Es un adc correcto, hace su trabajo en un meta en el que el rol es muchisimo mas irrelevante que de costumbre... No esta entre los top-tiers de occidente, no va a sacar el carro, pero te aporta.

1
ratedx

#7 Si algo habia entendido

Pwelete

cumplidor

bryaN1

Si este es cumplidor, lo que están por debajo de el ¿Qué son? xDDDDD.

A mi me esta gustando mucho como se ha adaptado tanto al meta como al equipo en sí.

1 respuesta
Fanboynatic

#11 es el mismo caso que perkz

cydoniagun

Samux está portándose dentro del meta con el farm y tal, al fin y al cabo ahora mismo no le puedes pedir mucho más a un ADC, si estuviéramos en aquel año de Kalista y compañía tal vez otro gallo cantaría

B

Samux es Top 5 mínimo ahora mismo en mi opinión.

2
frere

Para la mierda en la que está sumido el rol de adc, samux es un excelente adc...
Con más relevancia del rol, se vería que lo hace bastante mejor de lo que aparenta...

B

Samux juega bien en equipo y hace bien su papel, pero no parece ese tipo de adc que te aporte ese plus de genialidad para ganar la partida gracias a una acción suya. O eso me transmite a mi, quizás en otro meta de adcs más proactivo demuestre que puede ganar la partida con su actuación, cierto es que con Varus-Jhin tampoco se puede destacar mucho.

Buen posicionamiento, aporta bastante daño en tf y juega con inteligencia, pero debe mejorar el farm.

1 respuesta
ByTheUxi

Pues a mí me parece más que cumplidor (al menos en el meta actual). Recibe poquísimos recursos y genera ventajas a su equipo por si solo con lo poco que tiene. Luego en tf se ha visto que se sabe posicionar y aporta daño. Como han dicho antes, quizás en un meta donde dependas más del adc quizás no sería más que cumplidor, pero yo en el actual le veo uno de los que mejor sabe jugar su papel.

legendcr7

#16 :psyduck:

Es de los ADCs con mejor farmeo pre 10 y pre 15 de la LCS (o el que más)

Igual luego baja porque los recursos van para otros, pero el farm en línea siempre o casi siempre lo gana.

1 1 respuesta
B

#18 Pues puede ser, no he contrastado datos, solo teniendo en memoria que conforme se alarga la partida suelo verlo descolgado en farm, aunque también es verdad que se ha enfrentado a Zven muchas veces seguidas últimamente y el contraste es escandaloso.

1 respuesta
legendcr7

#19 Es que Zven es un escándalo de jugador. Mejor ADC de occidente imo.

kirtash74

No es un playmaker, simplemente es un jugador regular y un teamplayer. Ni te ganará sólo los worlds ni perderá línea.

TheRider

Yo le veo un gran parecido con steelback, un jugador de 8-8'5 en todas las partidas, muy regular/consistente.

sefirotxx

para el meta actual de los ADC es muy bueno, mas que cumplidor diría yo. En un meta diferente habría que verlo.

Trollaco87

para los que no veiais division de honor, se supone que campeones como lucian jinx kalista o tristana debería jugar mejor.

Usuarios habituales