Samux: "Aspiramos a ganar el split de primavera".

B

Si se sacaron la poppy vieja en relegations que era una basura y ganaron, y subieron gracias a eso, iban perdiendo 2-0 contra millenium.

1
Pepethebest

Se le esta subiendo a la cabeza, una lastima.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32 Asi que verle posibilidades a tu equipo de hacer un muy buen año es subirsele a la cabeza...

2 respuestas
MoonKai

#33 para que vas a entrar a discutir cosas como esa... Ya sabes que aquí todos pecamos de algo por lo que somos subnormales a ojos de los demás, los cuales llevan siempre razón xD

Por fin te veo por este foro, que simpatias tienes tu?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#34 Ninguna, la verdad, hace tiempo que perdi la "pasion" por el competitivo. Me veo alguno partido de vez en cuando, y los mundiales si suelo prestarles mas atencion, pero ahora mismo me da bastante igual que equipo gane el split xD

1 respuesta
MoonKai

#35 si te gustaba el competitivo de antes, ahi tienes a flyquest jugando bastante bien. Si te caia mal el antiguo C9, a la mayoria era por culpa de Meteos que ya no está.

El competitivo del juego es lo que mas anima a jugar aparte de jugar con colegas o amigos o tener un equipo propio.

Uol suele general simpatia y ahora esta bien, o Missfits que es nuevo y esta cogiendo bastante fan base en parte por el equipazo que tienen.

Eras de M5?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Cuando empece en esto del LoL me hice de Fnatic. Luego llego Deilor que es amigo personal mio ( bueno, conocido mas bien, hace mil que no hablo con el ) y me hice mas aun de Fnatic. Pero cuando Fnatic se "disolvio" ya me pillo ademas en un punto que empezaba a cansarme el ver partidas y seguir el competitivo, y a dia de hoy sigo igual. He visto partidas de Flyquest ( la remontada del otro dia! ) y molan, Misfits tambien, pero meh... ya no es lo mismo, no tengo esa ilusion.

M5 siempre molara, eso desde luego xD

Pepethebest

#33 Decir que es uno de los mejores adcs y que va a ser el mejor.. Para mi es un poco sobrada, decir eso, cuando es un adc que hasta hace nada, jugaba en la division de honor. Deberia de estar mas humilde y seguir jugando bien como hasta ahora, no creerselo tanto.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#38 Dejale que disfrute carajo. Como nos gusta a los españoles meternos con nuestros propios representantes!. Ya tendreis tiempo de meteros con el si luego no cumple lo que dice.

pacifik0

#38 si el se siente con confianza, por qué no puede decir lo que le parezca? xD Ahora va a resultar que porque alguien venga de la DDH va a ser malo para toda su vida xD Que los equipos sean malos, no quiere decir que los jugadores una vez que un equipo de LCS lo fiche y lo entrenen como es debido, no puedan acabar siendo buenos xD

B

Si mediavida criticaba a faker por ponerse como equipo top 1, como no van a criticar a samux diciendo algo similar.

Usuarios habituales