Samux: "Estaba jugando soloq un día cualquiera cuando Hylissang me contactó".

lluisete

Conforme esta el meta se necesita mas cabeza que mecánicas y Samux tiene mucha experiencia, así que a día de hoy tiene nivel para estar en la LCS y cumplir de sobra y lo ha demostrado ya. Si cambia el meta ya veremos.

Hazzard

Este tío es malísimo, tiempo al tiempo.

bryaN1

Se merece todo lo bueno que le pase, siempre me ha parecido un buen jugador, equilibrado es la palabra, no eres el mejor por tener mecánicas rollo Rekkles (Que por cierto como siempre sobrevalorado) XDDDDD.

1
pacifik0

#28 creo que tenemos una visión distinta de lo que es ser mediocre...a lo mejor samux dentro del nivel de la LCS será de los que menos mecánicas tiene (eso esta por demostrar, se ve que el equipo no necesita que samux sea proactivo, si no que se mantenga en un segundo plano), pero el tío se posiciona bien, sabe cuando pegar y moverse por el mapa y rara vez sale de linea por debajo en cs a su contrincante, muchas veces quedandose 1 vs 2 y con matchup desfavorables....

1 respuesta
Rito_Tryhard

no si ahora va resultar que samux es bang.

Es un adc cumplidor, con nivel LCS y ya.

2 1 respuesta
legendcr7

#35 Será cumplidor. En los 4 BO3 que llevan a estado por encima de la media LCS. Vale que el equipo a acompañado, pero el ha estado al nivel en todas (las que he visto)

Pumazone

que pesados con q es cumplidor XD! putos haters
tanto cuesta admitir q esta haciendolo dpm?????
Porque yo la verdad q no faneo a ningun equipo y no me decanto por nadie, me veo objetivo.
Y cierto es q lo hace muy bien, quizas porque ningun equipo le saca de su confort de champ(jhin) pero esq esta en todas.

1
NaiBaG

Ahora mismo es de los mejores adc de EU, dentro de unas jornadas no sé, pero ahora mismo sí, se lo está ganando.

Daxter101

#27 Es que es muy difícil en el meta de este split ser algo más que "cumplidor", no estamos en una época en la que pillas kalista/lucian/kog + lulu y el resto del equipo se queda sentado mientras el adc se deletea a los 4 que van a por él.

Lova

Samux es tan mediocre que su equipo jugando con 4 personas, lleva 4W 0L atm.

Hay quienes son las "estrellas" como rekkles y así va fnc. No hay que ser la estrella del team para contribuir, si habéis visto como juega puede que no brille en sus stats y que parezca que simplemente se monta al carro, pero tener un adc que en momentos de la partida pueda ser "independiente" sin necesitar al supp aguantar bien la torre mientras su compañero se va a hacer roam tiene su mérito.

Quizás no se marca 20-0, ni su kda sea espectacular, pero la seguridad que da al team saber que puedes dejarlo solo y que no va a fedear, que se posiciona bastante bien, que hace su función correctamente no te la quita nadie.

1 1 respuesta
B

Samux está demostrando de momento que es más que un ADC cumplidor, veremos que tal al final del Split, pero de momento lo está haciendo muy muy bien.

UnleasheD

HOmbre, si tu estrella es el ADC y flojeas en jungla por ejemplo mal te va.

Mira OG xD.

legendcr7

#40

ni su kda sea espectacular

Y aún así tiene el octavo mejor KDA de toda la LCS y el segundo mejor de UOL.

Kaiser5

mediocre no quiere decir que sea malo, esta jugando bien, pero no es un niels o un rekkles es un sb en la época de fnc mas o menos

1 respuesta
Galaik

Es que el meta en el adc ahora mismo está mas para los Samux que para los Steelbacks

ChaRliFuM

Chavales, dejad de valorar a los equipos por el nivel individual de sus jugadores. En el LoL juegan 5 tíos coordinados y lo importante no es si uno es el puto amo sino la sinergía entre ellos, hay decenas de ejemplos de jugadores top que cambian de equipo y se comen un mojón.

Samux es un novato en la LCS que no solo ha llegado tarde sino de manera precipitada y sin casi tiempo para adaptarse a su equipo, no está desentonando en ningún partido y está cumpliendo hasta el punto de que su equipo lo está haciendo realmente bien. UOL son 5 chavales que comparten ambiciones, se respetan entre sí y lo están haciendo tremendamente bien.

3
Backlash

Pues a mi me está gustando como juega y como lo lleva. Ya les gustaria a otros equipos tener un ADC cumplidor. Si que es cierto que nunca me ha parecido a nivel de mecánicas como algunos, pero igual no lo está todavía demostrando todo. Dadle mas tiempo.

Hibachi

Lo mejor de Samux es que es consciente de su rol que es el de acompañar al equipo y no tirar partidas. Parece poca cosa, pero muchos ADC se creen Uzi y tiran un montón de partidas con pilladas random o plays locas, él en cambio sabe en todo momento dónde debe estar y cuánto riesgo puede correr.

Y eso, en este meta actual, para un ADC es más que suficiente para tener buen nivel LCS. Si la cosa cambia y el meta se vuelve más ADC dependiente veremos, pero de momento el chaval lo está haciendo bastante bien.

4
seiviak
#44Kaiser5:

mediocre no quiere decir que sea malo,

  1. adj. De calidad media.
  2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
Nightmarekks

Ademas, algunos hablais de Steelback o Rekkles como si este año estuviesen haciendo mucho. ¿Que son ADC con mecanicas mucho mejores que Samux? seguro, pero el esta siendo uno de los ADC que mejor cumple su papel este split y eso es mucho mas importante que las mecanicas, ya sacaran el carro Exileh o Sacsi.

3
Aldarion_21

El equipo juega bien el adc es bueno, el equipo juega regular el adc es regular, el equipo juega mal el adc juega mal.

La LCS EU ahora mismo las partidas son 80% draftear bien.

brush

#34 Vamos , mediocre.

Jawistoff

No daba un duro por el y la verdad es que el lo está haciendo de puta madre. Me alegro por el.

Xinzao

Creo que nadie esperaba un rendimiento tan bueno, lo esta haciendo muy bien la verdad.

Pinta interesante la IEM aunque no este SKT1, mejor porque así no sabes quien va a ganar. Si esta ROX pero ya sabemos que no es ni la sombra con todo el equipo cambiado.

seikooc

#14 Los peores equipos por dios que despropósito

1 respuesta
Fanboynatic

#55 Nos quieren dar un regalo

PuNTo

Algunos hablais de Rekkles como si en su vida hubiera hecho algo,

Rekkles se paseó con CW en una segunda divisón sin apenas calidad. Después simplemente se subió al carro de un fnatic que s0az-cyanide-peke hacían TODO, y después huni-reignover motivados llegando a europa.. les sobraban los otros 3.

Forgiven, Rekkles, Niels. Hablais de ellos como si fueran imprescindibles, y realmente salvo Niels que dió una sorpresa en su *inicio de la LCS y se ha mantenido a un nivel espectacular, los otros dos llevan años sin pena ni gloria.

2 1 respuesta
B

#57 Menudo bait más malo.

PuNTo

Claro que es un bait, forgiven que no dura ni un año en un equipo, y rekkles toda la vida en uno en que se ha visto que si el equipo va mal, él nunca tira del carro ( no ha pasado un año o dos.. lleva pasando toda su carrera ) es soltarla por soltar?

Abrir los ojos anda, que es hasta frustrante ver esa categoría de "estrella" y año tras años son la misma decepción.

Si las cosas va bien, que puto amo son y si va mal.. es que el equipo es malo y no acompaña.. llevo leyendo por aquí muuucho tiempo.

2 1 respuesta
Fanboynatic

#59 Cuando Faker gane una partida 1v5 daré como válido tus argumentos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • legendcr7
  • Karch
  • Kaiser5
  • Fanboynatic