Samux: "Estaba jugando soloq un día cualquiera cuando Hylissang me contactó".

Kaiser5

#88 uno cobra bastante y el otro cobra poco

Aldarion_21

Forg1ven jugó el año pasado porque se lesiono un jugador, como dato.

1 respuesta
serget

Empezamos hablando de Samux y acabamos hablando de faker. The gap is closer.

Karch

tanto cobra de caster de la liga griega? habra que sacar los libros del bachillerato del baul

1 respuesta
B

Nada, que el griego es un matao que solo ha jugado bien dos pjs medio split. Os puede el hate tts,

R

#94 castear, stream, hacer lo que le salga de ahí abajo... no es lo mismo que comprometerse con un equipo. Y si puede que forgiven gane bastante mas.

#92 que yo sepa forg1ven empezó los dos splits como titular de dos equipos LCS pero no me hagas mucho caso tampoco.

quetzalcube

Me alegro por él. Una temporada buena en un equipo como UoL es una experiencia impagable.

Tengo ganas de verle contra los coreanos, a ver cómo aguanta las gorras y la presión

Saffron

A rekkles solo se le cuestiona porque hay gente que le pone como a jesucristo que no comete ni un puto error y siempre le contracarrean. Como esta semana que ni se presentó a la LCS, no lo hizo nada bien, y parece que los que jugaron mal fueron Soaz y Caps que intentaron hacer cosas en desventaja y acabaron muriendo. Además habiendo jugado la línea mejor que rekkles.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#98 Parece ya la pregunta del huevo o la gallina, también hay gente que le cuestiona cuando juega bien y entonces otros saltan a defenderlo y se crea un bucle infinito, ahora es de risa comparado a lo que era antes.

Hubo una época que toda conversación acababa en una guerra entre fans y haters del rubio. Ahí me gane mi fama.

1 respuesta
Kaiser5

#98 esta semana estuvo discreto pero es que en la partida de ez vs g2 se leyeron cada perlas por el live que suerte

UnleasheD

Pues Samux a dia de hoy best ADC EU. Porque es el que mejor hace su trbajo. Fin.

Cuando otro lo haga mejor, pues ya esrará siendo el mejor y será otro.

Ultimamente leo demasiado sobreanalisis, que si las presiones que si hostias en vinagre. POr supuesto, pero entonces por esa regla de tres nadie va a poder decir nunca quien es el mejor. y por ahora el más solvente y por ende el mejor está siendo Samux dadas las circunstancias.

Que pones a otro en ese equipo y entonces sería ese otro, puede ser. PEro a veces os liais demasiado.

Samux tras 4 jornadas es el #1 de los ADC.

1 respuesta
Karch

#101 entonces todos los jugadores de uol son top1 en su posicion en eu? eso es simplificar demasiado, para eso hay que verse las partidas y entender mas o menos lo que pasa, pero da mas pereza

1 respuesta
UnleasheD

#102 No todos son los que mas damage hacen los que mas oro sacan a su rival no?

Samux si no? Si no recuerdo mal.

Desd ela jornada dos que creo que veo todas o casi todas las partidas, no me da tanta pereza.

1 respuesta
B

#99 Rekkles es el digno sucesor de la leyenda. Tal como está el meta ahora mismo, mejor adc de rekkles dudo que halla par algún equiupo que no sea Rekkles, su posicionamiento exquisito es más que suficiente para que Rekkles siga a día de hoy en la elite y más en este meta.
Lo de Samux brutal, me ha sorprendido gratamente este chico.

2
Karch

#103 http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2017-spring-regular-season-player-statistics/

ahi puedes ver las estadisticas, los que mas damage hacen son hjarnan, kobbe, nuclear y tabzz por este orden :psyduck:

3 respuestas
UnleasheD

#105 Correcto, no tenía los datos a mano, gracias. Tienes razón.

Pero insisto en lo del sobreanálisis.

1 respuesta
Karch

#106 si entiendo lo que dices, hay que quedarse un poco con el termino medio entre una cosa y otra

Aldarion_21

Desde cuando analizar todo lo posible es algo malo? No entender.

1 respuesta
legendcr7

#105 El mérito de Tabbz está siendo enorme. Tras años y años en los que parecía que en cualquier momento iba a dejar de tener nivel LCS (si es que lo tenía) llega este año en la peor situación posible y parece que tiene nivel de sobra para al menos cumplir.

1
UnleasheD

#108 Desde que la mayoría no sabe.

1 respuesta
Aldarion_21

#110 Bueno aunque se hagan analisis malos peor es quedarse en pensar que los datos son solo cosa de una persona.

Igual de erroneo puede quedarse con el KDA o el daño para decir que un jugador es bueno o malo sin saber el porque que sobreanalizarlo y fallar.

Por ejemplo la tabla de #105 , estoy casi seguro que la mayoria de esos jugadores han jugado Varus más que otros picks.

1 respuesta
Polakoooo
#1NaiBaG:

¿crees que este paso a competir a nivel internacional, y el reconocimiento que logres con vuestros éxitos, puede ayudar a acelerar el crecimiento de los esports en España y su profesionalización?

Llevan haciendo la misma pregunta más de 10 años.

UnleasheD

#111 Pero es que por esa regla de tres siempre vas a encontrar motivos para justificar lo que pienses. he visto pocos aqui soltar un analisis y quye diga... joder, pues bien pensado y razonado. El resto hablamos por hablar desde nuestra limitada experiencia.

Pero si tu te lo pasas bien así bienvenido, yo doy mi opinión.

1 respuesta
B

Tener a Hylissang al lado es tmb muy positivo, recordemos que todo adc a rendido a su lado a un alto nivel. Posiblemente sea el mejor support de todo occidente, antes era un onetrick tresh, pero se ha consolidado y lo más importante tiene más picks que sacar a jugar.
Esto no quita mérito al grandisimo trabajo de Samux, el simplemente cumple con lo que hay, los adcs están para "apoyar" y punto.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#113 Y otros daran otros argumentos para contradecir otros analisis y pareceran más validos o no. Lo que viene siendo enriquecerse de un buen debate.

1 respuesta
UnleasheD

#115 Como ahora. Te estás enriquciendo?

1 respuesta
Aldarion_21

#116 Toda opinión mejora un debate, excepto la de Tyrano esa no.

1
T

Ha este chaval le ha venido de lujo esta oportunidad, UoL es el equipo que mas buenrrollismo desprende de EU y suelen hacer equipos muy basados en la amistad que dan la cara en mayor o menor medida, son sin duda una gran organización.

serget

lol no me esperaba esa stat de daño
pues nada, Hjarnan best adc EU

Rito_Tryhard

Hjarnan solo ha jugado varus creo.

es mas los que están arriba son los que hacen spam de varus, rekkles lo ha jugado una vez por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • legendcr7
  • Karch
  • Kaiser5
  • Fanboynatic