Samux ha estado sufriendo serios problemas de salud

B

Samuel "Samux" Fernández Fort es el único representante español en la LCS Europa. El tirador juega en Unicorns of Love desde principios del año pasado, sin embargo serios problemas podrían complicar su participación en la competición.

Ha sido el propio club de los unicornios quienes han explicado la situación de Samux. El español ha estado sufriendo serios problemas de salud que lo han hecho ingresar en el hospital en distintas ocasiones. En total, Samuel ha pasado tres semanas en el hospital, este es el principal motivo de que no ha estado apareciendo en fotos en las redes sociales con sus compañeros.

La enfermedad o lesión de Samux no ha sido desvelada, pero se ha aclarado que se va encontrando mejor aunque aún tiene días malos.

Unicorns of Love han incorporado a última hora a Matúš "Neon" Jakubčík por varias razones. La primera fue para que poder tener un quinto miembro para entrenar ya que Samux no podía, y la segunda es tener un tirador de recambio en caso de que la situación con el español no mejore.

Neon es conocido por el público español tras competir en las ligas nacionales con Origen España. Veremos si Samux se recupera a tiempo para el inicio de la LCS este sábado, o tiene que jugar el checo por él.

B

Joder, Samux.....espero que no sea nada realmente grave...

Rito_Tryhard

Normal, no tener manos es lo que tiene..

PD: Lo siento, estaba a huevo.

ojala se recupere y pueda dar su nivel y seguir compitiendo al maximo

4
Whiteness

Tiene una enfermedad crónica y a veces le dan recaídas, unlucky que le haya pillado justo ahora

2 respuestas
B

Es lo que tiene jugar mucho tiempo al lado de exileh, que por radiacion acabas pillando algo grave. Ahora en serio y que se recupere.

16
Benzac

Seguro es una lesión en la zona lumbar por tener que tratar de tirar del carro con tremendo equipo que se manda

2
Andrecico

Yo creo que es de los genitales, de arrastrarla tanto la season pasada. Pasa factura.

Si nos lees, recupérate prontito!!

6
serget

Venga va, los que insinuaban en el otro hilo que lo de Neon era porque samux no había dado el nivel, que se vayan pasando.

1 respuesta
XarevoK

Es lo que dice #4 , me suena hace tiempo que samux en su twitter dijo algo asó, una pena.

Kaiser5

#8 son de un perfil similar xd

1 respuesta
serget

#10 Desconozco el nivel de Neon la verdad. Por lo pronto es un chaval que aún no ha debutado.

B

Espero que lea los comentarios y se ría. Y que se recupere y siga manteniendo el pabellón español bien alto.

personaje

Esperemos q se recupere y q siga dando guerra.

Efervescente

Ojalá se recupere pronto el bueno de Samux.

B

UoL lo necesita, sin Samux estamos aún más jodidos. Neon no da el nivel.

Sin nos lees dinos algo...

1 1 respuesta
serget

#15 Tampoco condenes a Neon así de primeras xd, lo mismo sirve para algo. Aunque ojalá pueda jugar Samuelsen.

Además me estoy dando cuenta de que si Neon juega va a ser el único competidor de SirnukesAlot por el rookie del split.

1 respuesta
ElT8Ny

Quien pudiera ganar el rookie sin jugar ni un partido. Mejor habría sido que gia no hubiera cambiado y nos quedábamos sin rookies

Taiden

#16 no me hagas mucho caso pero creo que Bwipo puede ganarlo al haber jugado menos de x partidas. Es algo que digo de memoria, que puede que hayan cambiado o que lo haya soñado, pero me suena que era así xD

1 respuesta
serget

#18 Ostia no me acordaba de él, puede que tengas razón. Pues nada, a muerte con el francés, Soaz vuelve ya y hecha fuera al trepa de Bwipo!! :laughing:

Merino14

#4 Si es crónica, debe de ser algo estilo esclerosis. Sale a esta edad.

Esperemos que lo lleve lo mejor posible.

1 respuesta
ColdZimeh

No seré el que hable bien de Samux, pero ánimo, y ojalá verle pronto por la grieta. Que el día que deje de verle sea porque se den cuenta de que es manco, no por una enfermedad de mierda.

quetzalcube

#20 no creo — y sobre todo lo espero por Samux — que sea esclerosis. La esclerosis afecta permanentemente a la coordinación, incluso fuera de las crisis, yo creo que eso le situaría fuera del LoL.

Hay muchas enfermedades crónicas con episodios que pueden dejarte fuera de juego un tiempo. Las más comunes son las mentales, pero para un jugador le podrían afectar también hernias (tantas horas sentado). Quizás hiciese algún viaje en la que pilló malaria? Hoy son menos frecuentes pero antes era normal gente que, por malnutrición infantil o por naturaleza, eran extremadamente débiles de salud y se cogen cualquier cosa. Quién sabe...

Si no dicen nada explícito me inclino por algo socialmente « estigmatizado ».

1 respuesta
serget

#22 No veo a Samux pillándose gonorrea, pero quién sabe :psyduck:

Whiteness

Es la enfermedad de crohn

Usuarios habituales