Samux titular con Unicorns of Love

w4nx1

Los adc son casi irrelevantes en el juego ahora mismo, más fácil no desentonar.

Ridiculazo

Joder, que mal está el mercado de los ADC.

iomegakek

yo esperaré a verlo para juzgar

Rito_Tryhard

se merecía la oportunidad, pero de parte de GIA...y hace mucho.

ojala le salga bien, y algunos poniendo a veritas como si fuera bueno o algo xD.

B

Pues puto Veritas, espero que a Samux le vaya bien. La verdad es que me gusta que se le dé la oportunidad a españoles en la LCS.

DM13

Todo que sean españoles en la LCS es bueno.

Mucha suerte!

Zay

La de mierda que le cayo al Giants de la S3 ahora habrá que apoyarlo me da lastima era el que mas destacaba de ese team

1 respuesta
radius

#37 Con el permiso de Morden

B

Samux y Morden (sobre todo Morden) fueron los mejores, quizás Exter también cumplió más o menos bien...pero Babeta y Jimbo dieron pena, sobre todo cuando a las dos jornadas se le acabó a este último el efecto sorpresa del Kennen adc.

Hazzard

No se que hace este tío aun jugando

ChaRliFuM

Me alegra que un compatriota más tenga oportunidad de jugar en la LCS.

Le deseo lo mejor.

DarkNinjaLoL

Que juegue a su shen de adc que seguro que tiene más impacto en la partida.

3
pacifik0

Por lo que se ha dicho, samux ha tenido varias ofertas de la LCS y ha tenido que elegir quedandose con UOL, no sería descabellado pensar que cuando Upset dejó tirado a Giants, no le ofrecieran subir xD

serget

Pues ya tengo equipo al que bancar este split, si ya me gustaban de antes... ni GIA ni OG ni G2 ni poyas en vinagre.

Support y Top que me encantan, dos promesas europeas en jungla y mid y ahora Samux.

1 respuesta
xcHus

Imo como ya he dicho antes prefiero a Samux > HeaQ, pero bueh :)
Como si está at0m de ADC, go giants
#44 m2, Ahora iré un poco con UOL, menos cuando juege vs Gia hehe

2 respuestas
bolea33

Ojala le vaya bien, que me alegraria un monton.

Otro spaniard mas, gogog!!!

serget

#45 Hombre, aún seguiré apoyando un poquito a Giants... desde la distancia :P
Espero que les vaya también bien realmente.

¿Se sabe como va de inglés el chaval?

Legowelt

Pues yo me alegro mucho por el, hace tiempo que no lo sigo como adc, pero me acuerdo de su Akali top en la S3 y de como era de los pocos que daba la cara en aquel Giants.
Mucha suerte Samux!

Gabitoe

#45 eh? en que te basas en decir eso si ayer dijiste que no habías visto nada de HeaQ. O es mejor solo por ser español? Xd

1 respuesta
Galaik

Pues a mi me da pena no haberle dado la oportunidad al chaval porque se la merecía, manda huevos que venga un equipo de fuera que está en mejor situación que tú a apostar por tu cantera.

Pero al parecer, simplemente no ha cuajado, los tryouts los hizo.

Hibachi

Veritas tampoco estaba destacando pero joder, pasar de él a un jugador de DDH que ni siquiera era de lo mejorcito de la liga tiene delito.

Vaya guarrada le ha hecho a UOL.

xcHus

#49 Ayer dije que por Soloq stats ya parecia peor de lejos HeaQ y la scrims vs G2 bastante que desear (Tambien dije que ni las scrims ni soloq significan nada)
Pero si obvio que prefiero a Samux español, que a heaQ, pero una cosa no quita la otra, voy a apoyar a heaQ como si fuese samux, idc en ese sentido.

1 respuesta
Gabitoe

#52 vale, lo prefieres, eso me parece bien y respetable, pero aun no sabemos si es mejor o como va a encajar, a eso me refiero yo, no sabemos mucho de él, y una scrim de antes de navidad cuando un día antes se había ido el otro adc, aun no se sabia si sería memento el jungla y encima contra g2... faltaba muchísimo entrenamiento.
Perdón offtopic, samux a campeonar, uol ha dicho que ya llevaban siguiéndolo un tiempo , por algo será

1
TheRider

La foto de perfil de Germán me va a hacer llorar ;(

1 1 respuesta
TTray

Que asco me da Lucas Rojo

1
Dekai

Ole ahí, me gusta ver españoles en la LCS.

Sinceramente, de lo poco salvable de la LVP.

Eso sí, aunque me alegro por él, creo que su nivel está mucho más orientado a CS... me temo que se lo can a comer vivo. Pero en fin, a ver que tal aprovecha esta oportunidad.

xinxe

Lo raro es que viene de hacer su peor temporada en DDH, espero que le vaya bien al chaval.

R

Pues anda que Giants OTB ha hecho algo este año. XD

1 respuesta
Galaik

#54 Mierda, seguro que se muere a tomar por culo la serie joder putos spoilers

2 respuestas
B

Ojalá le vaya muy bien y veamos a más españoles en la LCS.

Usuarios habituales