Sancion a H2k Gaming

Slopestyle

#29 mi comentario iba dirigido a lo que pusiste en #13

hablando claro, lo que riot quiere cortar aqui son las faltas de respeto y la poca deportividad.
y me remito a lo que decia antes... ¿a ti te haria gracia que cuando estas perdiendo una partida de paliza en una liga importante y con miles de personas viendolo tu rival se haga un troll build con Atrox o Morgana como diciendo: "puedo comprarme esto y aun asi ganar facil la partida"

¿a ti te sentaria bien?

lo del flash de Kog cuando muere su compañero me parece un disrespect entre colegas, pero el tema de las builds lo veo muy sancionable, y de ahi viene la comparacion.

Rubios

De los creadores de "Te baneo porque no pickeas lo que apetece" llega...

Te pongo una multa porque compras objetos fuera del meta™

Based Rito salvando los D I G I T A L S P O R T S una vez más.

2
Dase

Cuando decis que se enfrenta G2 a H2K?

Cadalsos

Pues a mi me parece patético y de flanders que se sancione esto.

Si el otro equipo sabe que no puede ganar (porque según recuerdo era una ventaja de 10k de oro o mas), que tire de surrender, al menos estos tuvieron la decencia de al menos entretener una partida que estaba mas que cantada.

Y otra cosa es lo de las builds, que te tienes que hacer lo que te salga de recomendado segun ellos, si te sales, eres un bad boy que rompe el meta de forma toxica y demas, en fin, flanders everywhere.

B

Que ostia a mano abierta tienen los de RIOT.

Andrecico

"alargar la partida intencionalmente"

A ver cuando se enteran los equipos que son objeto de violación y sodomia brutal, que existe la opción de rendirse. Que cuando lo hagan, el público no les tirará cáscaras de plátano y huevos podridos, que se queden tranquilos, que no es deshonroso y que además evita tragarnos 20 putos minutos de un juego obviamene resuelto.

Rubios

Si balanceasen y aprendiesen a añadir algo de variedad para que el meta evolucione igual las partidas no se les acababan todas en el minuto 12.

Es una idea vamos.

2 respuestas
Karch

A mi me parece bien la sancion la verdad, si se quiere seriedad y ganarse un sueldo de riot no se pueden hacer esas niñerias, a ver si la siguen cumpliendo a partir de ahora

#37 ahora que no se puede hacer tanto snowball acaban al minuto 12? aclaraos a ver que meta hay

zClarity

En fin, Rito haciendo de las suyas...

Anda que no se han visto cosas trolls en competitivo y no se han sancionado.

keygy

#37 poco habras jugando desde el comienzo de la S4 para decir que las partidas se acaban en el minuto 12.

1 1 respuesta
pkjn

Se les va de las manos.

Los objetos estan en el juego
Se pueden comprar
Lo proximo de rito sera prohibir items por personajes

Es que me parto.

Fliyin

Si un draven se compra ap en una soloq no os cagais en sus muertos porque os esta troleando y os quita puntitos? Pues eso, hay un meta, si en un partido asi troleas que te den por el culo por graciosete, que estupidez es eso de 'los objetos estan en el juego, se pueden comprar'

:palm: :palm:

2 respuestas
Shafi

Las sanciones deben existir pero ¿sancionar por los items que te compres?
¿Ya no solo te dicen qué personaje debes jugar y a qué calle debes llevarlo (por cojones) si no que te hace RITO la build también?

Que acaben antes dejándote la tienda en plan que muestre únicamente los items que "te permita rito" comprar... acaban antes.
En fin.

1
pkjn

#42 Gran comparacion, NO.

1 respuesta
XarevoK

Pero vamos a ver gente, sois retrasados o qué??

Una cosa es, probar builds y comprar distintos items y otra trollear DESCARADAMENTE no solo en los items sino tirando flashes sin sentido, suicidándote en nashor aposta, vamos, hacer el retrasado riéndote del rival.

Veis esa actitud normal en gente que quiere que se les pague un sueldo por jugar??

3 1 respuesta
pkjn

#45 Que se rindan, oh wait.

1 1 respuesta
Fliyin

#44 No, no es una gran comparación, soloq es una partida de mierda, eso un torneo que ven miles de personas, vamos, que hay que ser pero que muy 'poco listo' para que sea de una manera y tu lo veas de la otra, pero bueno, lo de siempre, para gustos colores, tiene que haber de todo en el mundo :palm:

Los items de mierda que no valen, o las tonterias de los flashes, las haces en normales jugando con randoms amigos, no en una partida importante que miles de personas ven en su pantalla para que venga un retrasado y haga el payaso porque como ese item existe, yo lo compro.

MV nunca defrauda

XarevoK

#46 https://www.youtube.com/watch?v=mHJP1uhjeW0

diles a CLG que se rindan, si no quieren rendirse están en su derecho

B

Desde cuando no es suficiente ganar? desde cuando es necesario humillar al rival? una cosa es un troleo simple y otra pasando la partida spammeando risas, comprando items useless, no atacandoles y caminar a su lado, gastar skills sin sentido, etc, etc...

Luego lloramos por que hay trolls en soloQ... Pero resulta que un equipo semiprofesional puede dar esa imagen nefasta de antideportividad y si se les castiga es por que riot son unos flanders. Muchos deberiais miraros en el espejo cada ma;ana.

Me parece bien que les hayan multado por una actitud tan deplorable

2
Shafi

Es que son dos cosas que aunque parezcan parecidas son muy diferentes...

Claramente son unos cabrones por trollear y faltar el respeto al rival PERO ¿quién decide qué item puedes y qué item no puedes comprar?
El tema es eso... que los items están en la tienda y tú te compras lo que te rote. Otra cosa muy diferente es hacer el lamer en baron y etc.

Del mismo modo que por mucho que reportes a un pavo con "Claridad y Revivir" porque te está trolleando clarísimamente... la cosa es que son summoners que existen y ¿por qué cojones iba a estar penado escogerlos?

2 respuestas
keygy

#50 pero es que te estas yendo por las ramas, en el momento que una morganna se compra un essence reaver y una tiamat, es un troleo, si tu quieres trolear te vas a partidos normales como hace mucha gente, no haces el subnormal en una partida de CS que sabes que la esta viendo mucha gente.

Karch

#50 pues porque es el negocio de riot y no van a pagar a gente que se lo esta jodiendo

Hazzard

Comparar a Darien con las gilipolleces que han hecho los de H2K es no tener dos dedos de frente.

B

A los que decis de surrender, existen los throws y tal...

amenazax

#1 La mejor parte es cuando se desconecta la Orianna

gx2

Hace tiempo , cuando ogn expulso a Team dark por pickear los mains de Cloudtemplar , la mayoría de gente estaba de acuerdo , por que si queriamos que esto llegara a ser un e-sport serio no se tendría que permitir semejantes tonterías. Ahora sancionan H2k por humillar al rival y riot es muy malo por que no deja innovar en el meta...
Lo mejor es que despues nos quejaremos por que la lcs no es una competiciones seria.

Kaziqeh

La gente solo nombra a Darien pero no os acordais de la composición support de Mineski en los Worlds, eso me vais a decir que no era trolleo? Si sancionan a H2k por eso deberían sancionar a Darien y a Mineski, se han cebado con ellos.

Niksokupa

En el fútbol cuando un equipo saca todos los suplentes para jugar contra otro no se lo toman como ofensa, o si un equipo va ganando como 6-0 los delanteros empiezan a hacer 'tonterías' como intentar marcar goles de chilena y fallan, cuando era un gol cantado si lo ejecutaban bien...etc

A esto solo le veo afán recaudatorio y de niñería nada más. Porque los que dicen que no pueden haber estas practicas si se quiere que sea algo serio... vuelvo a poner el mismo ejemplo del fútbol.

1 respuesta
Karch

#58 hombre por lo menos intentan marcar, lo que hacen estos es como si se empiezan a meter goles en propia puerta o se rien en la cara del rival al celebrar los goles (como sancionaron a giovanni el del barsa por hacer el corte de mangas), que afan recaudatorio si son 300 putos dolares por favor, creo que es mas una sancion para que la gente no tome como ejemplo estas niñerias

Kallah

#42 ¿? no vi la partida en su día, pero ayer vi el enlace que pusieron aquí y al minuto 30 le sacaban 15 kills y casi 15k de oro.

El troleo es tirar flashes porque sí y morgana haciéndose la hidra... y GANARON, te sancionan por trolear una partida que ganas, es de coña...

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • pkjn
  • JorgeRD
  • Karch
  • Singed
  • Rubios
  • keygy