Sancion a H2k Gaming

Jobuzza

Yo lo considero simplemente un toque de atención. H2k en las dos partidas mostró cierta falta de deportividad. Al final de la primera tuvieron algún gesto, pero lo de la segunda fue más exagerado. Para más inri, este mismo equipo luego en la Dailymotion Challenger Cup, después de recibir un par de stomps por parte de SK Prime, no se presentaron ante UOL en el loser's bracket.

Personalmente pienso que además de no saber ganar, tienen mal perder... Además son 300 pavos que creo que para un equipo que opta por entrar en la LCS no suponga un esfuerzo económico extraordinario...

Ahora, es solo mi opinión.

2
LouLouita

Ganaron no? Pues ya esta

Darien lleva dos splits haciendo el soplapollas y nadie le ha sancionado, afortunadamente le han kickeado con toda la razon.

Rito. pls. si en la LCS sale Darien haciendo el memo porque H2K no puede hacerlo?Lo han visto en la LCS Tienen mucho swag y tal, no se despolla Phreak?

1 respuesta
keygy

#62 seguis confundiendo las cosas, Darien por buildearse zhonya no se puso a hacer el subnormal alargando la partida, H2K se buildearon item raros y estuvieron alargando la partida a proposito, no se por que os cuesta tanto de entender una cosa de otra.

1 respuesta
B

Jajaja el lol y sus reglas lol xDDD

Es como si ahora en el fútbol prohibieran jugar a la contra, o salir con defensa de 5 y encerrado atrás xD, o en un momento determinado poner a un jugador de campo a jugar como portero xD es su equipo y se lo follan como quieren xD

Cada equipo debería competir como le de la gana si en el juego se pueden comprar lo que les de la gana esas son las reglas, es su problema las builds que hagan y como jueguen sus partidas.

2 respuestas
zClarity

#63 Si llegan a alargar la partida sin buildearse cosas trolls les habría caído una sanción?

Rubios

#40 En cualquier partida medio equilibrada la primera teamfight en dragón y los primeros uno o dos pushes ya dejan claro quien va a ganar el 95% de las partidas.

Esto lleva siendo así desde la beta, quieran o no los Ritodrones verlo.

1 respuesta
keygy

#66 pues te repito que tu poco lol habras visto para decir eso

1 respuesta
Karch

#64 es como si en el futbol se pudiese morder al rival o como si se pudiese celebrar los goles con cortes de manga

1 respuesta
Rubios

#67 Pues casi todos los torneos dignos de mención desde el tercer mes de la beta.

lardos

mas que merecido por tonterias como estas es que luego le aplauden a gente como trick2g que en muchas partidas que va ganando se pone a spamear risitas y reirse del oponente queda gracioso en soloq y si ahi queda un poco mal queda 10 veces peor en un torneo que un equipo tenga esas actitudes

1 respuesta
B

#68 No ,es bastante diferente, aquí no han agredido a nadie, simplemente han hecho builds troll, es su partido y están en derecho de buildear como quieran y jugar como quieran.

1 respuesta
Singed

#70 la única vez que spammear una risa tuvo gracia fue en las finales S1 (la Dreamhack) cuando en top fueron a divear low level a Dyrus con Singed y al verlo le dio a la risa y se llevó un doble kill, no recuerdo nada tan apropiado.
Pero ahí el juego estaba en pañales la verdad.

Bright_Fenix

#64 Lo mismo, sí.

12341234

Esto da pena, Riot que son los abanderados de que se cambie meta y todas esas chorradas multan por esto? la próxima que pongan un gg easy y a tomar por culo, vaya culo finos los de rito

UnleasheD

La sanción es excesiva, les deberían haber dado un warning para que se lo tomen mas "en serio" y punto.

Pero justificar en la misma medida a Darien cuando el patán se hace Manamune en mundo... que el Zonya en renek se le puede hasta justificar (que no es asi) pero el manamune es de chiste.

A mi no me parece sancionable, pero me parece de tener muy poquita elegancia.

RTeks

Hablais de cambiar el meta blablabla cuando la morgana support se ha hecho tiamat, que es un objeto para melees. Leeros pls.

Discharge

Sinceramente Riot se ha columpiado.

Keygy Darien ha hecho lo mismo exactamente lo mismo, hay mil maneras de excusarlo pero al final del dia es lo mismo

mecmec

Que unos tontos en una competición oficial estén tirando random flashes y buildeando mierda para reirse de los rivales debería ser castigado incluso más duramente.
Vaya gracia haber perdido cientas de horas entrenando para que unos que son algo mejores se estén riendo de ti en tu cara delante de miles de espectadores.

Y trasladándolo al futbol, lo vería como si un equipo que va ganando 5-0 se pone a hacer toques en su campo de rabona, escorpión, el portero con la chorra fuera, etc.

Yandr0s

criticais la sancion y luego defendereis que si los e-sports blalblabla que es como un deporte blablablaba

Pues imagino que si un equipo de futbol se pone a tirar a su propia porteria, a tirarla fuera, cogerla con la mano, y hacer el mongolo a proposito, tambien le sancionaran.

Parece que la tonteria de llamarlo deporte es solo para justificar que la gente juegue 12h diarias a un juego xD

2 respuestas
UnleasheD

#79 Obviamente esto es otro debate, pero son e-sports, que distan mucho de ser deportes. Vamos, para mi NO es un deporte ni de lejos, pero hay analogías válidas.

Yo no critico la sanción, critico la sanción sin previo aviso. Más que nada porque no hay un precedente y si otros casos similares que se han saldado sin sanción.

Por eso creo que deberían haber dicho: "Tras los incidentes de tal partido entre tales equipos decretamos que ... .blablabla conllevará una sanción económica". Y todos contentos.

1
Singed

Cosas peores he hecho yo en el Quake con mi team... ir ganando 10:0 y suicidarnos 10 rondas seguidas para empatar y jugarnoslo a la última o jugar sólo a un arma todo el equipo, strafear de espaldas un partido entero, preguntar con qué arma querían que los matara...hay cierto mod de este foro que sufría unas humillaciones muy serias y se agarraba unos rages más serios aun... pero es que ser unos niñatos es lo que tiene. Esto es la clave de todo, niños siendo profesionales de algo o pretendiendo serlo.
Ahora ya con cierta edad las cosas se ven de otra forma.

Discharge

Minervae comparandolo con nuke y mithy.

Calidad periodistica, gracias Meristation

Karch

#71 No es su partido, es un partido de la CS que la organiza Riot y pone sus normas, que para eso les va a pagar un sueldo si se clasifican.

Les han agredido emocionalmente a ellos y espectadores como a mi, solo puse ese ejemplo para que veas que se sancionan en futbol los comportamientos inapropiados, al igual que a materazzi le sancionaron por cagarse en la madre de zidane, a giovanni por hacer un corte de mangas, a fowler por hacer como que se metia una raya

B

Si cualquier deporte, sea electronico o no, quiere ser tomado como serio, la falta de deportividad se debe sancionar. Esto es falta de deportividad pura y dura, y ya esta, no hay mas que discutir. Otra cosa es que en algunos deportes primer el espectaculo y dejen un poco de manga ancha por un poco mas de share, pero esto no es un allstar ni nada parecido, es competicion, debes jugar para ganar y si arrasas, pues arrasa, pero no vaciles al rival.

Petterrr

En fin... luego vais al hilo de los crys porque han pickeado a Urgot, Katarina va con la lagrima y demas mierdas.

Si os pararais a ver el VoD en vez de hablar por hablar como haceis casi siempre, vereis a un Kog riendose todo el rato, gastando flash estupidos, una morgana vendiendo los items normales de support para comprarse una tiamat y una Orianna desconectandose a posta sin que se pare el juego.

Todo eso para chulearse, luego rajais de que en SoloQ ragean, flamean o se ponen a vacilar. H2k podria haber ganado perfectamente sin hacer todas esas tonterias, no dan puntos extras por humillar.

1 respuesta
Tony23

Mas de una partida habré ganado porque los del otro equipo ven que tienen ganadísima la partida y se ponen a hacer el retrasado por el mapa, pero claro lo puedes ver de esta manera y de la de oh dios se están riendo de mi y eso hace pupita a mi orgullo, rito pls.

Si ves que te están humillando y aunque se pongan a gastar flash y morir aposta no se puede ganar la partida pues simplemente metes un /ff y a otra cosa que para eso está.

1 respuesta
Petterrr

#86 Riot tiene por lo visto "no recomdado" rendirse desde este split o el anterior, ahora no lo recuerdo.

Aparte muchos equipos tambien lo prohiben para evitar dar mala imagen tanto al club como a los patrocinadores, el rollo de "nunca te rindas, sigue luchando, blabla"

JorgeRD

#85 Por eso, la gente en vez de ver eso saca el tema de Darien sin ver el vod o directamente saca el tema de que quieren ponérselo fácil a G2.
Para mi fue una vergüenza, y la sanción es poco con el cachondeo que había

pkjn

#79 Si si, totalmente comparable

Tirar contra tu porteria o cogerla con la mano, que hacer /joke o gastar flashes randoms

Esto es como si vas ganando 5-0 y te pones a pasarla al portero, hacer rondos y virguerias el resto de minutos que quedan ¿Es ilegal? No. ¿Lo que hizo h2k era ilegal? Pues no, pero a rito se la suda

Ahora resultara que no se vacila al rival xddddddd

1 respuesta
Slopestyle

#89 para que yo lo entienda...¿estas comparando hacer una virgueria, regate o rondo en un partido de futbol con trolear en una partida de LoL?

una virgueria en un partido de futbol aporta espectaculo, ya que suelen ser movimientos con cierta dificultad y que requieren entrenamiento ademas de rapidez y precision. en cambio trollear en una partida de lol lo unico que aporta es una falta de respeto al adversario y una demostracion de poca seriedad y deportividad, no hay mas..

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • pkjn
  • JorgeRD
  • Karch
  • Singed
  • Rubios
  • keygy