Sancion al coach de CW y al shoutcaster deficio

Aldrur

#28 Lo puse yo arriba XDDD

A ver si leemos los post anteriores eh!! JAJA

Afling

#30 Si tienen coach simplemente que Dentist no irá a los pick y bans xd

E

Vaya ostia le han dado a Deficio

B

¿Como es posible que las estrategias de un equipo salgan de el grupo formado por jugadores, coach y analista? Topo$, topo$ everywhere...

Afling

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/salta-la-polemica-en-la-lcs Os he traducido la noticia para los vaguetes :psyduck: (Que se note el os he traducido xddd :psyduck: )

LoveMusic

deficio metido en tramas, impensable.

B

Parece ser que no fue por eso. Lo han multado porque CW le había ofrecido un trabajo y no había hablado con ellos, incumpliendo la anti-poaching rule. De risa XD

Riot es Venezuela.

2 respuestas
xKingx

#37 Rito venezuela puede, pero el otro es gilipoyas por ponerse a hablar con jugadores.

LoveMusic

Aquí lo interesante es saber si es verdad lo de que estaba hablando con jugadores para que ficharan por cw en 2016 xd
Eso si que es de tramas.

Sekenn

la puta rata de deficio haciendo las suyas DESDE SIEMPRE, y aun asi ahi le teneis, 4 semanitas y tan campante a seguir casteando. Desde que empezo en el competitivo se dedicó a pasar de manager a jugador y otra vez a manager solo por puro interés, y en cuanto vio la ocasion al quedarse su equipo sin plaza LCS se enchufó a caster, es un tio que nunca ha sentido el mínimo interes por los e-sports o la competición, solo le ha movido el parné

1 respuesta
J

#40 ¿Y?

¿Tú vives del aire? El dinero es el dinero, si veo una oportunidad mejor, adelante.

1 respuesta
kowboykenny

Una verdadera lastima, esperemos que no se ensucie mucho su imagen. Tiene que volver a ganarse el respeto una vez mas.

Sekenn

#41 como lo sabia que alguna saltaria con la chorrada de turno. Hay dos tipos de personas laboralmente hablando, los que disfrutan de su profesion y se ganan la vida con ello de forma honrada, y los que solo buscando beneficiarse a toda costa. Deficio es el tipico que si fuera politico robaria como un cabron, o si fuera juez se dejaria sobornar, etc...

1 respuesta
ceeps

Pero es que el motivo no es el filtrar estrategias... lo que yo entiendo es lo que dice #37

pconki

Me imagino que será una regla interna de Riot pero... ¿Hasta qué punto tienes que comunicar a la empresa para la que trabajas si estás negociando con otra? No veo qué tiene eso de malo, de hecho me parece algo normal.

Dicho esto, y aunque al principio no me convencía, me gusta como caster y espero que se quede.

J

#43 Me alegro de que seas capaz de saber lo que va a ocurrir en el futuro, pero no es necesario que consideres que lo que digo es una chorrada.

Dejando de lado tu bola de cristal, irse a Riot ante la gran posibilidad de que su equipo se vaya a la B me parece un movimiento perfecto.

Lo de que no le gustan los eSports te lo sacas de la manga, pues para jugar a nivel profesional te tiene que gustar, que luego haya hecho movimientos por egoismo puro... No te digo que no. Pero alguna de las cosas que dices no las comparto.

Además, que tú ni lo conoces como para juzgar el que fuese a ser corrupto o no, ni estás en su cabeza para saber lo que de verdad le gusta, sabes lo que ponen en internet, punto.

Ya sabía yo que tenía que saltar alguien capaz de juzgar por lo que le dicen sin saber nada de primera mano y/o seguridad...

nO-m0re

es lo que pasa cuando premias al principal tramas del culebrón NiP-Lemondogs y la plaza de LCS pactada y le haces caster.

Ese tío no debería haber entrado en rito. Ahora a parte de tener que aguantarle casteando insoportablemente, va y con sus dos cojones empieza a chanchullear. Pero no le peinan no, como si el colega fuese a cambiar.

2
Beckem88

Hombre sea como sea me parece más hardcore lo de pasar estrategias de otros equipos que lo de pactar con otros jugadores

1 respuesta
Marjoram

#48 Pero eso se desmintió, y Dentist dijo que se lo había inventado :psyduck:

2 respuestas
Afling

#49 Y no hay pruebas, riot ha investigado y no hay ninguna prueba de que esto sea cierto (perdon por atacarte en los dos post a ti marjoram xD )

1 respuesta
NaiBaG

#49 Desmentido lo de los jugadores o lo de las estrategias.

1 respuesta
Ozonoo4

Estas tramas, me estan recordando a la ESL.

UnleasheD

Pues yo me creo lo de las estrategias.

1
NaiBaG

Tendria sentido viendo como ganaron a SK, si fuera cierto y si se pudiera demostrar yo le quitaba la victoria por trameros.

Afling

Hasta que no se demuestre lo contrario Dentist es inocente, como atacais al pobre....

Marjoram

#51 Lo de las estrategias :x

#50 Hay pruebas de que habló con otros jugadores y tal para llegar a "acuerdos"...

1 respuesta
babri

kekoz

Entre lo de la FIFA y esto... que será lo suiguiente?? Nuestro gobierno??

En fin...

Xinzao

Lo de las estrategias me parece una chorrada, seguro que perdieron el otro partido por eso tambien no jejejeje. Tienen carencias porque bot es un truñasco y los demas no estan al nivel, por eso perdieron.

redfere

A mi no me parece algo para echarle pestes a Deficio desde luego, y de todas formas la sanción creo que no se le puede llamar leve (lo de 2 semanas sin castear pse pero lo de no poder formar parte de equipos LCS hasta 2017 es otra historia). De todas formas respecto a tener que comunicar a tu empresa que vas a trabajar en otra, yo no tengo ni idea de leyes ni nada, pero me parece que tiene su fundamento en este caso cuando puede haber conflicto de intereses entre las dos empresas. Me parece muy improbable que Deficio tuviera que comunicarle nada a Riot si le ofrecieran un empleo de Intel, por ejemplo.

1

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • LoveMusic
  • Afling
  • keygy
  • Zeta95
  • Fowl_Vortex
  • Aldrur