Sancion al coach de CW y al shoutcaster deficio

XarevoK

Youngbuck

http://www.twitlonger.com/show/n_1smqfp1

1 respuesta
Detweiler

This---> #87

Además que no sé de dónde sacáis que es un juditas ahí, si les está rechazando la oferta porque ya tiene contrato con otro equipo. Nada fuera de lo normal...

keygy

#91 tambn se pira? lold...

LoveMusic

si es que se veía venir.
El que se quede en el equipo, o bien tiene muy poco amor propio o bien necesita el dinero y sabe que ni de coña va a encontrar equipo en la lcs.
El único que se va a quedar es freeze y sus 3k mensuales xdddd

1 respuesta
keygy

#94 pues a simple vista me parece que estamos ante el futuro decimo equipo del summer split casi al 100% xD

Detweiler

Sustituir a Youngbuck siempre es una mejora, venga quien venga

Afling

Resumen de las filtraciones de dentist pls

1 respuesta
crazygrumpy

Estamos ante un MYM v 2.0, al pozo directamente, parece que la historia se repite
En Reddit han puesto un resumen con las mejores perlas de las conversaciones hackeadas de Dentist

"1 thing has to be very clear, if we lose freeze and dont replace him with rekkles or forgiven, we play for auto relegations" (Dentist)

"if we get rekkles, we might as well start printing money" (Dentist)

"I want you and Martin running CW after this year is over ... I will make him an actual offer tonight" (Lund to Dentist)

"Well getting him mentally ready to join Means we get 6 monts free lobby work" (Lund to Dentist, implying that getting Deficio committed to joining will get them 6 months of Deficio lobbying to players)

"3k salary is peanuts for a player like freeze -- plus we have salary money on the other 4 since we stick to 1k with them" (Dentist)

"I'll stream coaching stuff like monte and get more viewers than Unlimited, Airwaks, and Soren combined" (Dentist)

Mención aparte merece la frase : We will be Fnatic
XD

1
Fowl_Vortex

Bueno, peor fue lo de MYM y Giants se salvo de milagro. No me extrañaria que Giants y CW acaben jugando la ultima plaza

1 respuesta
C

#99 si giants aguanta un par de semanas mas esta matemáticamente salvado de relegations

1 respuesta
Fowl_Vortex

#100 Ni de lejos, aun no han acabado ni la primera vuelta

stress92

#97 Que para el año que viene quieren montar un equipo grande, deficio ha estado contactando con Zerozero, svenk, soren, freeze y hlysangg. Pero lo bueno es que están hablando de sus tramas y de engañar a los jugadores.

Intentaron contratar a rekkles pero llegaron tarde por 4 días, a si que se quedan con freeze al que sk le ha ofrecido un contrato de 3000€.
La manera de pagar a freeze es llegar a un acuerdo para stremear con twitch o azubu por 2000€ y les diran a los jugadores que solamente son 1000, y con lo que se quedan pagan el contrato de freeze.

Y eso es prácticamente, después dentist diciendo que él consigue mas viewers que soren, airwaks y unlimited juntos en twitch. Que sin freeze se van a la b.

1
B

"1 thing has to be very clear, if we lose freeze and dont replace him with rekkles or forgiven, we play for auto relegations"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zeta95

Pues ConoBuck fuera, si ahora Dentist cumple lo dicho y trae a ZoroZero se les queda un equipillo majo, les veo salvandose facil

keygy

buena gente el dentist xDD

no me extraña que el bueno de yb quiera irse tambn

Afling

Pagarle 1K a Soren... Puto CW tienen uno de los mejores midlaners de Occidente y asi lo tratan.... GGWP

PD: YB dijo que la ropa la lavaban 1 vez a la semana porque tenian que andar 1 hora hasta la lavanderia ya que no tenian lavadora y los cuartos de los jugadores son supercutres

1 respuesta
keygy

#106 ni de blas, Soren es un buen mid pero no esta a la altura de gente como feviben, Poe o Bjergsen ni jarto de vino.

B

¿Considerais a Dentist mas tramero que el partecuellos de madre de jugadores de MYM? Yo si la verdad

Afling

Quieres convertir a Soren en el nuevo Bjergsen xDDDDDDDDDDDD me parto la polla esta gente solo piensan en dinero y estan super locos, por habilidad podria serlo perfectamente

Singed

Ishni también tocó a Dentist, no?
De ahí que de pronto se haya pasado al lado oscuro.

1 respuesta
RTeks

#110 Sep.

Ishni es la viuda negra del lol

1 respuesta
Afling

#111 Si Soren se va, mandales una solicitud que parece un equipo bueno y limpio donde empezar tu carrera

crazygrumpy

De las despedidas que le han dedicado algunos compañeros de la lcs me ha llamado la atención esta:

Adrian Pander ‏@CandyPandalol hace 29 minutos

@JoeyYoungbuck GL in the future, I know what its like to be in a broken team and its not nice.

Curilost

Es por esto por lo que Airwaks se ha pirado?

1 respuesta
Afling

#114 yep

[tweet]https://twitter.com/Sorenl0l/status/613702211030413312[tweet]

donpatch

CW se va a la B directamente o los echa rito.... Soy yo Soren y me la piro con Youngbuck.

Skraken

Pues CW está en la B no, en la Z.

TSM Freeze y a campeonar.

Andrecico

No sé como os pensáis que funciona este mundillo, tanto en los Esports como en cualquier equipo de deportes con salario e infraestractutura relativamente sólida, se busca mejorar el caché, la marca y la posición de un equipo, y para ello a la hora de dirigirlo tienes que largar conos y pillar los mejorcito que haya en el mercado siempre que te lo puedas permitir.

Estoy bastante seguro, por ejemplo, que hubo una conversación "tramera" de dos o tres dirigentes de FNC para largar a SB por Rekkles, y es totalmente lícito.

Lo que sí me parece algo más tramero y menos ético es el reparto de dinero de Azubu y el fin de este, pero bueno.

1 respuesta
Zeta95

#118 Claro que funciona asi, pero lo Azubu es una guarrada se mire como se mire, y contactar con jugadores con contrato en vigor sin llegar a acuerdo antes con su equipo esta prohibido y Rito suele meter multas por ello (como ocurrio con CLG)

CW intento ser mas listo que nadie y puso a Deficio a contactar con jugadores con contrato para que no les cayese el marron a ellos, pero les salio el tiro por la culata y ahora se ha abierto el cajon de mierda

Otra cosa es si deberia ser posible que cuando quede X tiempo para acabar el contrato (6 meses es en el futbol me suena, asi que un periodo similar estaria bien) puedas hablar con los jugadores para que al acabar contrato vayan a tu equipo, que deberia estar permitido, pero ese es otro tema

1 respuesta
Andrecico

#119 Totalmente de acuerdo.

Anyways me la pela que Deficio sea un trameraso sin coraçao, me parece que es el mejor caster de EU by far.

1

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • LoveMusic
  • Afling
  • keygy
  • Zeta95
  • Fowl_Vortex
  • Aldrur