Sanciones por "Fedear intencionadamente" en este patch.

Kaziqeh

Los foros de League of Legends están llenos de quejas contra aquellos que se dedican a morir una y otra vez sin motivo aparente en las partidas. Ante esta situación, uno de los grandes problemas a los que Riot Games se enfrenta en relación a la experiencia de juego, la compañía norteamericana ya se ha puesto manos a la obra y es posible que en los próximos parches se introduzca la ansiada solución, al igual que ya pasó con las cuentas subidas con bots. El rioter Edgar ‘MeDroiD‘ Medina anunció esta medida a la comunidad española mediante su Twitter personal.

Todavía se sabe muy poco de este nuevo sistema, que fue comentado por encima por el rioter Jeffrey ‘Lyte‘ Lin en su ask. Tan sólo se conoce que la sanción a aquellos que sean cazados muriendo intencionadamente será de 14 días de baneo, aunque puede llegar a ser permanente, y que se pretende que llegue entre 5 y 15 minutos después de la infracción.

Tras este nuevo aviso son muchas las preguntas que se ha hecho la comunidad sobre la futura herramienta. La más popular es: “¿Qué pasará si tan solo tengo una mala partida o racha? ¿También seré baneado por ello?” Lyte tranquilizó a los inquietos en otra de las respuestas de su ask al asegurar que “esta herramienta escaneará un gran número de partidas así que, salvo que lo estés haciendo a propósito, no habrá castigo“. Sin embargo, aunque en general el método ha sido bien acogido, todavía son muchas las dudas que tiene la comunidad sobre su supuesta eficacia. Mientras tanto, recordad que al final de partida disponéis de un sistema de reportes que contribuye a mantener la comunidad de League of Legends más limpia.

Fuente: http://failflash.es/2015/riot-games-sancionara-con-bans-de-14-dias-o-mas-a-los-que-mueran-intencionadamente


Al final se va a sancionar por fedear intencionadamente, pero no creí que tuviera castigos tan severos como puede ser un ban.

Teniendo la experiencia ya de que el sistema actual de sanciones por flame y demás esta desbalanceado (por cualquier cosa te puede caer un tochoban si recibes un report wave) sinceramente no me fío para nada de que el fedeo intencionadamente, que no es tan facil de detectar y según los rioters te tarda en llegar la sanción entre 5 y 15 minutos sea tan facil de demostrar ya que puede alegar que tuvo una mala partida sin decir nada por el chat, y solo con el simple wave report de una premade de 4 chaparte la cuenta de por vida.

¿Qué opinais sobre esto?

B

Mientras sigan los reports absurdos y que una maquina los vea, este juego será una mierda a modo competitivo

PD: Y no, no es un bait, es lo que pienso de verdad

15
Aenx

Genial, ahora si una premade de retrasados mentales te reporta estás fcked.

Grande rito.

1 respuesta
Supplicce

como no hagan capturas o cante muchisimo a lo largo de un target importante de partidas lo veo bastante jodido de implementar sin que haya bans que no se lo merezcan, quizas lo hagan en plan si palmas X veces en X tiempo puede considerarse feed intencionado y revisaran la partida porque de otra forma...

acerty

Es decir que Bronze 5 desaparecerá, porque fijo que ahí se deben reportar todos, por trols o cosas así.

B

a mi los trashtalkers o blamers me sudan la polla, los que se merecen el bann son los que te joden la partida fedeando aposta o renegando de hacer tf's por que quieren terminar la partida rapido.

esk este juego tiene momentos de absoluta estupidez. yo no se si os ha pasado algo como esto:

Soy first pick, pickeo lo que me sale del nabo.
El 4 o 5 pick trollean pillandose la misma linea que yo.

Empieza la partida y el troll empieza a decir que soy yo quien trolleo (cuando soy first pick) y convence al equipo contrario de que me reporten, pero no solo eso, si no que mi propio team le da la razon al troll y me acusan a mi de joder la partida. (normalmente son premade de trolls k al ser 2 diciendo lo mismo parece que lobotomizan incluso a tu propio equipo que ha visto lo que ha pasado xDDD)

Decidme que no soy el unico que ha vivido situaciones asi porfavor.

21 4 respuestas
Supplicce

#6 yo deje de jugar ranked por algo parecido si alguien quiere joderte la partida te la jode, acababa saliendo de 2 de cada 3 partidas en champ select y comiendome la espera mas la quitada de ptos, cuando empece a trabajar de new lo deje porq si tenia que salirme de una partida y esperar 15min pa empezar otra jugaba 1 vez a la semana xd

ahora full normales q alguien me trollea? me la suda voy con mi champ a la lane y tryhardeo hard si se gana se gana, si se pierde se pierde, pero al menos no acabo la partida desganado

1 respuesta
punkiriko

Seguiré diciendo lo mismo siempre: Genial. 4 años jugando y nunca he tenido ni un aviso. El sistema funciona!

4 1 respuesta
tripcorE

A ver si hay suerte y tambien empiezan a banear a los mancasos eloboosteados

er_vick

#8 y yo te creo, el sistema funciona bien porque lo dice punkiriko

1
B

Gente que haga feed a proposito hay uno en cada 20 partidas como mucho, con esto lo unico que se conseguira es que el que ha tenido una mala partida acabe baneado por los amargados que le reporten.

Estoy 100% seguro que si viera vuestros historiales de partidas encontraria scores de 0/8 en cada uno, eso pasa en bronze y en diamante. Se pone a jugar un diamante con su smurf en plata y te destroza, mereces ser baneado por eso?

SkyLMT

Imagino que no banearan al que quede 0-8, si no al que quede 0-8 en 5 minutos y solo lleve botas de velocidad de movimiento con cait, por ejemplo.

Algunos con tal de soltar mierda os poneis de un retrasadito que madre mia

Aldarion_21

O el que se marque un 0-8 de manera habitual. Obvio que no te van a banear porque te stompeen en una ranked.

P

Enjoy Acid Esports que se quedan sin capitán en el próximo parche.

2
B

#6 #7 Lo que tenéis que hacer, máxime a elos bajos donde esas actitudes son mucho más frecuentes, es pasar desapercibido y pickear lo que la gente no quiera (evitando support a toca costa). A esos elos se saca el carrito pilles lo que te pilles (si realmente se merece salir de ahí).

Muchas veces aunque haya hecho call mucho antes y el otro diga abiertamente "idc mid or troll", yo le dejo ir al medio y me busco la vida, es mejor eso que un 0% posibilidades de ganar.

Petterrr

RIP Vashealer

2
Kra

O sea que los que son malos y no fedean, se pueden llevar los reports de su equipo (más por perder) y si convencen a los del otro, también los de estos.

Mira que llevo poco jugando, pero contra bots me he encontrado por ejemplo a 1 que era su primera partida ganada, nivel 1 y acabó 25/0. Ahora ese llega a nivel 30, le toca un oro bajó en contra, lo destroza porque seguramente sea diamante alto y baneado.

O la liga de bronces de ibai y compañía. Todos baneados.

Para poder saber si se fedea de verdad, debería haber rioters viendo cada partida y analizándola.

Cada medida que sacan es peor.

Aldarion_21

Gente diciendo que es una mierda cuando ni se ha puesto en marcha.

Pues me quedado sin supp en ranked team.

2
Thingol

Algunos tenéis la capacidad de razonamiento de un pimiento morrón

Andrecico

Yo hasta que no lo vea en marcha, me abstengo de comentar, pero entre la inutlidad de la empresa y la ineficacia de sus sistemas me temo algo nefasto o inservible.

Como dicen por ahí arriba, blamer/trashtalker >>>>>> feeder/troll.

A

#6 se lo que sientes compañero, no sólo me ha pasado a mi, sino que también he visto cómo se lo hacían a a algunos de mi equipo (a los cuales no conocía,eran un random más) y al final estaba yo solo flipando intentando que no reportaran al chavala por culpa de los retrasados de turno.

privet

Recemos no tener nunca una partida mala.. xD

Kirs90

Feedear intencionadamente se entiende como quedar 0/20 o algo por el estilo. Y durante varias partidas.
Si acabas 3/12 alguna vez en una muy mala partida no pasará nada.

No os pongáis tremendistas hombre.

Sorii34

cuando expliquen mas podremos criticar, aun que siendo rito dudo que funcione bien.

Chewirl

Pobres tyndameres que tryhardean contra torretas y terminan tumbando torretas con ulti y quedan 2/20 pero llegan hasta base y a veces hasta ganan ahora les podremos reportar por feed jeje el sistema funciona

raijinz

Solo han tardado un poco xDDD

Y mira que cuesta bien poco observar partidas donde hay intentional feeds.

1 respuesta
iomegakek

#26 y ven las partidas con su sistema de replays :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6
mecmec

14 dias de baneo por fedear, ahora la gente se quedará remoloneando en base por no seguir muriendo cuando vayan 0-5. Grandes.

O

No van a banear por tener 1 mal game, ahora en d1 esta de moda pickear nunu y ponerte claridad y clarividencia, y obv quedar 1-30

1 respuesta
Aldarion_21

Pues report por afk. Nah algunos tenéis la capacidad de razonamiento de un pezqueñín.

"Oh ahora cuando tenga una mala partida me van a banear, gracias rito" os tenían que banear por no saber leer joder.

1 1 respuesta

Usuarios habituales