Sanciones por "Fedear intencionadamente" en este patch.

1 comentario moderado
D

va a ser genial los baneos por premade troll que te reporta por joder aunque lo hagas bien xD

1 respuesta
er_vick

#32 vamos a ver aunque una premade troll te reporte si tu score es normalucho nose, 5/6/4? por ejemplo? no te va a pasar nada de nada

edit: ahora cuando vayas mal y veas que por tu score peligras te borras de la partida quedandote afk jungle y au xd

meeka

#6 Recientemente me pasó algo similar. Coincidí con un tio que en la anterior partida fedeó como un hijo de puta además de insultar hasta al cangrejo del río. En el siguiente match me volvió a tocar con él y en el lobby se lo recordé, ya de frustrado yo y empezó a actuar en plan 'Tios este tio está mad :S' y todos metiéndome mierda.

Eso sí, pasaron 10 minuts, su support dio FB y saltaron las caretas.

Aunque creo que igualmente me reportaron a mi.

Knelo

Menos mal, mwdida totalmente necesaria.

Asco de kids q pierden la linea en 4 min y entran en butrhurt a perder aposta, mientras el resto gana.

B

Ban por reports aburdos

A

RIP Bronza V, supongo que este sistema no se aplicará en esta liga, ya que si no todos baneados xD

1
Afling

Si esto es verdad, Yaya no podra pickear Leblanc nunca mas

1
pikMR

medida que viene con 5 años de retraso, grande riot, menos mal que le quedan 2 años de vida.

1 respuesta
B

de 100 reportas por fedear, 10 serán reales feders y los demás los típicos trolls que se piensan que por perder la línea ya son feders..

Lenix

#2 Con lo malo que eres seguramente te caigan unos cuantos.

Me parece una buena medida.

TheDamien

#39 Si, 2 años jajaja eso deciamos todos "cuando salga el HoS adios al LoL" y mira... aquí seguimos llorando cada noche

Toran

a mi me han baneado 14 dias y a los pocos dias de quitarme el ban otros 14 dias estupidamente una es verdad que le dije de todo a un franchute pero la segunda vez fue por decir que reportaran a un vlad por desearme cancer y me banearon ami enfin como este sistema sea igual de mierda vamos listos

Zeroks

Esta medida esta hecha con otras ideas, si tu estas sentado en el pc jugando y te haces un 0/8 no te van a banear. Esta pensado para los bots, no se si habreis jugado arams o coop vs ai, pero esta petado de bots haciendose 0/30 porque el script del bot tiene la funcion de seguir al ADC y elegir enemigo pero con una pesima logica. Yo como usuario de bots para subir a nivel 30 me jode muchisimo, y la comunidad de botters esta mad ahora mismo xD

Para que os hagais una idea un historial de una cuenta mia tiene como 30 partidas a 0/30, 1/27.. cosas asi.

Que no quita que si te haces a mano esos scores te baneen xD

tip: debido a que la funcion de autobuy se la ha cargado riot, el 95% de scripts de bot no pueden comprar, si veis que en aram o coop no compran nada ya teneis la respuesta xD

GravityZero

#29 El mitico Disco Nunu

raser

De verdad hay alguien que prefiere un feeder callado que uno que saca el carro mientras flamea? Que sensibles nos hemos vuelto todos

Por cierto, me parece que riot debería limitar las veces que puedes reportar por semana o por x número de partidas, porque hay gente que tiene una media de 3 reports por partida

1 2 respuestas
Andrecico

#46 Se ve que sí, a montones. MV es un lugar donde reina la tolerancia, armonía, paciencia y sobre todo, falta de pragmatismo ;D

Larnox

#46 A mi mientras jueguen bien... ya ves tú.. a la mínima que tenga que leer mierda ahí está el ignore xD

Aldarion_21

Como si la mayoria de flamers sacaran el carro sabes xDDDD

Pero si flamean porque va mal la partida o la ha liado en su linea siempre.

2 1 respuesta
D

#49 una vez iba yo de suport y el top feedeó, lo mejor es que nos culpaba a bot de su feedeada y se fué afk

nosotros tiramos la primera torre y no morimos, me gustaria saber el por que era culpa nuestra xD

kekoz

Pues pena me dan los mids de mi equipo xD.

Ya no es solo que feeden, sino que son los que empiezan a flamear

Hazzard

Están los flamers que fedean a tope, luego los flamers que saben jugar y, por otro lado, los que son unos bots y no dicen ni mú. Me quedo con los segundos la verdad, al menos se enfadan porque quieren ganar la partida y están viendo que sus compañeros son un lastre.

¿Y los boosted que? ¿Qué me decís de esos?
Estar en diamante y toparte con gente que no sabe JUGAR :(

S

Reportar no sirve de nada, yo siempre lo hago, siempre reporto a todos gane o pierda, es como votar en España, da igual, nada cambia.

1 respuesta
Glumyglu

#53 A mí una sola vez me salió el aviso xD

XarevoK

#3 hombre, si en esa partida no quedas 0-15 teniendo summs e items troll, no te van a banear 14 días

redfere

A mi no me parece en absoluto difícil lo de identificar a los que fedean intencionadamente, no le veo el problema. Pocas veces me he encontrado a un paisano que trollee una partida sin dejar muy clarito por el chat lo que está haciendo. De hecho la mayoría de las veces es producto de tilt y solo tienen que ver chatlog para ver lo que ha pasado. Supongo que algunos sociópatas habrá en el mundo que dediquen sus tardes a entrar una partida, no escribir palabra, y reventar una partida. Pero no se puede pillar a todos. Me parece mucho más fácil de gestionar este tema que el de la toxicidad. Porque toxicidad somos todos, en un momento u otro, como hacienda y es difícil decidir que son salidas de tono ocasionales y que es un comportamiento que merezca castigo. Pero reventar una partida mientras lo vas anunciando por el chat como hacen la mayoría de los trolls... En definitiva, que como en todo, algunos se librarán, pero si es verdad lo que prometen, a un buen número de trolls "standar" se los van a poder cargar en pocos meses si funciona el sistema.

Y sinceramente, este es el camino a seguir, a Rito se le pone dura pensando que van a poder educar Internet (como si no lo hubiesen intentando, y fracasado, muchos otros antes). Y no digo que esté mal, pero estoy cansado de leer sobre este tema sin dar una salida a otros problemas mucho más graves. El flamer te puede resultar incomodo y en ciertas casos te hace pasar un mal rato, pero siempre puedes mutearlo. AFK y trolls son el problema y Rito lleva demasiado tiempo ignorándolo. Y no solo hablo de castigos, hablo de soluciones. Porque cuando tienes uno de estos casos literalmente pierdes, minimo, 20 minutos de tu vida En el CS te dejan salirte cuando el equipo pierde un jugador y también permiten que el equipo expulse a un jugador. Puede tener mala aplicación, pero al menos los jugadores tienen herramientas para evitar perder el tiempo. A todos nos ha pasado la de jungla que se pira cabreado después de que el adc le robara el primer campamento, y te queda cara de tonto, aun mas si antes de salirse va a medio a regalar FB. Y si es una ranked aun lo intentas, pero ya me diréis que hacen 4 paisanos perdiendo 18 minutos en esas condiciones en una normal.

19 días después
Kaziqeh

Noticias frescas sobre el nuevo sistema.

Buenas a todos.

Hemos lanzado un set de nuevas características en el PBE. A principios de año filtramos qué teníamos pensado hacer en esta actualización, por lo que podéis echar un vistazo a ese hilo para ver las grandes ideas en mente. Todo se reduce (de forma muy básica) a mejoras en el sistema de reportes inmediatos, el sistema automatizado de la Liga para detectar, castigar y (algún día) recompensar ciertos comportamientos en la Liga de las Leyendas.

Tarjetas de reforma en el cliente

Hasta ahora, las tarjetas de reforma eran enviadas al email de los jugadores sancionados. Ahora aparecerán en el cliente, otorgando un mayor contexto sobre el castigo y mostrando el registro de chat que provocó el castigo. Lanzar las tarjetas de reforma al cliente asegura que los jugadores recibirán la información que necesitan para comprender el castigo y cambiar su comportamiento a mejor. Dado que la vasta mayoría de vosotros nunca recibirá una tarjeta de reforma, así es como son:

Restricciones de chat

El sistema de reportes instantáneos empezó con bans de 14 días y permanentes porque los comportamientos negativos que los provocaban (homofobia, racismo, sexismo, amenazas de muerte y abuso verbal excesivo) eran masivamente rechazados por la comunidad y difíciles de confundir. Después de calcular los datos de varios millones de juegos a lo largo de los últimos meses, el sustema de reportes instantáneos está ahora listo para ayudar a reformar comportamientos negativos más suaves, pero persistentes, con restricciones de chat.

Bans a feeders intencionales

Los feeders intencionales arruinan las partidas, por lo que este comportamiento será castigado con bans de dos semanas, y puede aumentar a permaban si continúa. A través de un montón de medidas in-game, registros de chat e incluso registros de formas de jugar, nos hemos asegurado de que el sistema entiende la diferencia entre feeding intencional y ser aplastado por una main Riven en SoloQ. No os deberíais preocupar por tener un mal juego.

Como con todas las nuevas características que lanzamos, el equipo entero de comportamiento de jugadores revisará a mano los primeros miles de casos para asegurarnos de que todo está funcionando correctamente.

Y aquí viene la GUINDA. Llorad flamers que se os ha perdonado la vida, hasta esos que tienen 3k de chat restriction.

Riot Lyte acaba de confirmar en su ask.fm que estos cambios serán introducidos en los servidores oficiales en el parche 5.18, y con motivo de esa actualización, en ese parche todos los chat bans y restricciones de clasificatorias serán reiniciados y puestos a cero, por lo que en ese día todos serán invocadores legales, no tóxicos... y con derecho a recibir las recompensas de fin de temporada si mantienen dicha actitud.

Fuente: http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/general-pbe-feedback/PtffcGAV-instant-feedback-updates-land-on-pbe

1 respuesta
Marjoram

#57 "Castigar y algún día recompensar ciertos comportamientos en League of Legends"

1 respuesta
Kaziqeh

#58 Solo tienes que recordar las free skins a los más y menos flammers :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#59 Algunos todavía seguimos viviendo de aquellos 450 RP's que regalaron en la season1 cuando te pasabas una semana sin jugar por que EUW no funcionaba.

1

Usuarios habituales