Sanciones por "Fedear intencionadamente" en este patch.

Lova

pero si a la semana volverán los mismos a estar igual que ahora XDDDDDDDDDDD

Andrecico

Reinicio de chat bans y rankeds restriction? Castigar al feeder jode partidas? Estoy tan emocionado que podría entonar la Marsellesa o tragarme un mitin electoral de Izquierda Unida. Qué júbilo, que algarabía, que jolgorio.

1
JackDaniels

Alguno parece que no saben leer. Dice que para que te caiga el ban tiene que ser una cosa repetida y común en muchas partidas. Eso de que una premade te reporte porque no les dejas ir a línea que quieren o or que has fedeado una partida nos ha pasado a todos....alguna vez. Pero si de 20 partidas, te pasa en 10, no creo que sea que mala suerte y que la mitad de las veces te reporte tu equipo sin motivo.

Porque que te reporten 3 personas de tu equipo pongamos la mitad (o un tercio) de las partidas que juegas......amigo, eres tóxico de alguna manera en grandisima probabilidad. A nadie le van a meter un ban porqur una partida a la semana te toque una premade que te la lie.

Lecherito

Y yo sin chat Ban desde que salió y no me dieron la skin esa guay y ahora resetean, eso de las recompensas me lo creo -3

Afling

Yo que tengo 400 baneos ahora mismo los cuales tengo que quitarme, veo que sale uno nuevo que algun dia me caera encima -.-

Aldarion_21

Injusto que reinicie todo, pero bueno ya volverán al pozo los que estaban.

Lenix

Ya banearon a mapache?

B

Justo ayer termine las partidas para quitar el baneo y ahora leo que lo van a resetear... puta bida tete

T

El que baneen por llegar a una partida tarde no me parece justo. Muchisimas veces el lanzador me tira del juego, y me salen errores por todos lados, y cuando consigo entrar a la partida, la sigo jugando y no me quedo afk.

Lo de fedear intencionadamente? me parece bien, pero ojo, que muchas veces he ido top y me ha tocado una riven que es diamante y sin querer la he fedeado, y no soo yo, puesto que esa riven ha hecho roam y se ha llevado kills, ojo que siempre aviso los SS de mi linea.

A saber como investigaran si un player esta fedeando intencionadamente y no xq es unskilled.

Suerte y saludos.

2 respuestas
Xustis

yo practicamente lo he abandonado, he pasado de viciar constantemente a jugar un par de partidas. Eso de que me coloquen en bronce 3, suba a oro sin despeinarme y que derrepente te toquen una ronda sin parar de afk o gente que muere y vuelve a pelear nada mas llegar a su linea y muere y muere en competitivo y bajar de nuevo a plata 3 y diciendoles que paren de joder y que para eso jueguen en normal o cagarse en los trolls que por no poder jugar en la linea que querían o por dejarles suport siendo last pick trolear y me ponen un ban chat a mi y un ban de ganar tantas partidas en normal para jugar en ranked.Luego lo curioso es que encuentras a gente diciendote que ojalá te mueras o tengas cancer y seguramente esa gente se lleve el mismo ban que yo cuando deberían estar baneados de por vida al menos en ranked. Prefiero gastar mi tiempo libre en algo que no me cabree por un sistema de equilibrio muy malo y una comunidad de mierda, jugaré con los amigos en premades de 5 y se acabó, para aguantar payasos paso.

1 respuesta
B

#69 es bastante facil ver la diferencia entre quien es violado por una riven buena y el que camina una y otra vez hacia ella sin mas dejandose matar

ChaRliFuM

#69 Si eres unskilled es fácil saberlo porque tendrás unas estadísticas mediocres en gran parte de las partidas. Si eres un feeder directamente veran que en partidas concretas mueres como un mongolo pero en otras juegas tan normal.

supr4-

#70 si te meten en b3 y subes "sin despeinarte" a oro y luego bajas a plata 3, ahi pasa algo, eso huele raro y mucho xd

1 1 respuesta
Xustis

#73 te lo estoy diciendo rachas seguidas de afks o trolls en mi equipo y después en el otro,no digo que mi nivel sea superior a oro ni nada por el estilo pero yo para jugar así paso, igual 1/10 me toca una partida realmente interesante y competitiva, donde puedes perder o ganar, donde tengas mejores o peores en tu equipo, (que peores no es llegar a su linea morir y morir y morir y morir, pero joder lo vuelve a intentar y muere otra vez!!!),pero eso es lo emocionante y lo que busco de este juego, pero 1/10 paso porque quiere decir que tengo que echar 6 horas de juego con una terrible paciencia, cagandome en esos subnormales para que a la mínima que diga ban chat. Me da igual si jugar con oros platas o bronces, pero quiero jugar con gente que sepa como funciona el juego, que sepa moverse, farmear, wardear y no gente estúpida que solo muere, le echa la culpa al otro o trolea porque no le han dejado su linea, después en tf pues unos tendrán una habilidad y otros tendrán otra, unos habrán farmeado mejor que otros y tendrán mejores items, pues bueno se pierde o se gana y no pasa nada para eso es un juego, pero que me esten troleando y fedeando sin parar y que la única linea que aguanta o se fedea sea la mía y me vengan los otros fedeados 9/10 pues paso o los que empieazan directamente afks y será free to play pero ahora mismo he comprado el rogue legacy por 1.99 y me lo estoy pasando como un niño y no cabreandome por esa mierda de comunidad que juega en soloq sin tener ni puta idea.

pdt: he acabado el plata 2 y en promocion antes del ban, me encanta la mierda de sistema de riot.

AlterAkto

El reseteo es aplicable al ban de cuenta de 14 días?

eXtreM3

Qué miedo os dan los baneos, con lo fácil que es que no te reporten: no hagas el subnormal mientras juegues. Fin.

2 respuestas
Andrecico

El subnormal lo hacen los que no salen baneados nunca de hecho, nosotros simplemente les notificamos su retraso, por si se les escapa.

Xustis

hoy me dió por jugar una porque digo va, es domingo estoy aburrido, tengo tiempo y asi voy quitando el ban, pues un afk en mi equipo y es jodidamente siempre, da puto asco la comunidad de riot, prefería que no fuese free to play si quitasen a esta gente. Me he cabreado tanto que me voy a poner a estudiar y todo.

B

#76 Cuéntame mas, ni una palabra en el chat durante la partida, mientras que Ashe lloró en selección de campeón cuando pickee Kennen

1 respuesta
eXtreM3

#79 no hablar es motivo de report.

Andrecico

Me han detectatado pancreatitis sólo de mirar la build de Nida y GP.

1 1 respuesta
S

#81 La de Gp ok, pero la de Nida? Esa build es cojonuda.

1 respuesta
Andrecico

#82 Estás buildeándote dos items con la pasiva del sheen, la cual no se puede srackear, y además lo haces de 1er y 2do item, malgastando toooodo ese dinero para midgame.

2
Mensey

Lo que todo el mundo sabe es que antes, con el sistema del tribunal todo era mucho mejor, y eso todo el mundo lo sabe.

No era la ostia, pero vamos, que era mas honesto , y te salian los log chats, y los mios antes es que daban verguenza ajena, o el spam que hacia, otros no tanto, pero vamos, muy pocos injustos, ahora en cambio es una ruleta rusa, depende mas de si les caes mal o no, fedees un poquito, hayas dicho algo que se tome a la tremenda, etc.

El sistema automatico si va a ser como el de reports por abuso verbal vamos apañaos, siendo sincero

incorrecto

#76 Siempre estás con la misma payasada de "no hagais el subnormal".

A mi me hoy, me quite lo de las 35 rankeds (me quedan 20 y pico de chat bann) y me han vuelto a meter en la primera ranked 35 mas.

Y ya te digo, que no dije ni una palabra por que fue easy game....

1 respuesta
kekoz

Me acaba de tocar un tf mid que ojala le metan un ban de esos al hijo de puta.

en 20 min 2/11 ni 50 de farmeo y le resultaba gracioso al desgraciado retrasado mental

eXtreM3

#85 lo tenías acumulado, no le des más vueltas. Tuviste que ser un flamer y un troll de cojones pa que te metan dos seguidos.

incorrecto

El sistema nuevo, basicamente te obliga a decir.

gg chicos que buena, asi se hace... y cosas por el estilo. Vamos comerle el culo a todos.

Cosa que, siempre estare baneado, por que no pienso decirle a un tio que va 1-5 cosas asi.

2 respuestas
Aldarion_21

#88 También puedes no decir nada eh.

1 respuesta
incorrecto

#89 Ya bueno, si no le hueles el culo, creeme que te reportaran por algo, esto es así.

1 respuesta

Usuarios habituales