Sanciones por "Fedear intencionadamente" en este patch.

eXtreM3

#88 di las cosas con sarcasmo, toca mucho más los cojones que tu equipo te diga "wp" cuando te matan y te hacen la first blood, a que te digan "noob i go afk gg".

1 respuesta
Aldarion_21

#90 Es así porque lo dices tu?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo reconozco que me pongo de muy muy mala ostia cuando me toca algún anormal en el equipo que feedea a lo subnormal o toma decisiones estúpidas en medio de una partida, el caso es que mi toxicidad la interiorizo y la pago con el ratón o con algún mueble de la habitación pero no suelo cargarme en la puta madre de ninguno por el chat. A pesar de mi inherente toxicidad el mayor castigo que me he llevado ha sido el típico aviso prefabricado que te sale cuando te reportan varios de tu equipo por algún motivo.

El problema es que la gente te reporta por cualquier tontería como por ejemplo decirle a alguien que ha sido una decisión estúpida meterse el solo contra 4 xD

B

#91 eso, segun los foros oficiales, tambien es actitud toxica XD

eXtreM3

Luego están los que te echan la culpa de sus errores. Ejemplo clásico: un call a baron. Ganas una tf, digamos que mueren 2-3 enemigos y en mi equipo hay suficiente gente viva y con vida como para poder hacer bien el baron, rotando dmg, etc. Pues nada, nada más pingear se ponen a hacer el monguer por el mapa (jungla, minions, back y comprar...), van al baron 15 segundos más tarde de cuando pingueé, y claro, ya aunque hagas ping-back les suda la polla y siguen, llega el otro team nos hace un ACE + baron y eso es la fiesta del flameo.

Andrecico

Los flanders portadores de la luz ético-moral inundan cada thread de que se abre de índole. Y siempre la misma cantinela, siempre. Que vosotros tengáis sangre horchata no nos ilumina ni nada.

B

Yo ya deje de jugar hace bastante por varios permabans por flamear a gente que hacia esto. Llegan 5 años tarde, tampoco me extraña viniendo de los incompetentes de rito

Knelo

El lol necesita un chat de voz para desahogarse.

1 respuesta
B

#98 para nada, el lol lo que necesita es quitar el chat y que solo se pueda mandar mensajes predifinidos como en el de las cartas.

1 1 respuesta
Knelo

On the irony

1 respuesta
eXtreM3

#99 no. Es un juego que requiere comunicación.

1 respuesta
Andrecico

Y cerebro y manos. Y autocrítica por encima de todo :clint:

B

#101 por favor, si eso brilla x SU PUTA AUSENCIA en soloQ. Casi nadie usa el chat para comunicarse, solo para meter mierda, y con los pings puedes indicarlo todo(un equipo fue subcampeon del mundo sin comunicarse una puta mierda).

#100 uno nunca se sabe ya en este foro.

1 1 respuesta
eXtreM3

#103 eso de llegar a ser subcampeón del mundo sin comunicarse una mierda... no sé de qué equipo hablas y cómo sabes que no se comunican una mierda, pero en ese caso, serán tan buenos y habrán jugando tanto juntos que ya saben en todo momento qué hacer sin necesidad de hacer ningún call. Pero en su día POR COJONES tuvo que haber mucha comunicación, no seas ingenuo.

En soloQ, si alguien mete mierda report y listo, no veo el rage ni el problema. Y sí, meter mierda es hacer el subnormal porque no vas a conseguir nada más que tu propio ban.

2 respuestas
incorrecto

#92 A mi me han reportado, por decir nada.

En la primera ranked despues de las primeras 35, la gane easy, le meti un perfecto al de mi linea que, el si que estaba flameandome que si vladimir op no se que mierda.... total que no había motivos para llevarme un report.

Total me salió el mensajito ese de no se que mierda behavior y 35 rankeds mas de ban....

#104 estoy por pensar que eres a los que le meten mierda por los score ...

yo lo dije en los foros de riot, prefiero el flamer que el puto manco buena persona, me cruze uno que era platino 2, solo jugaba support y el retrasado era mega malo, pero no paraba de dar animos a todos... a mi eso me toco mas la polla que su parcial.

1 respuesta
B

#104 tan simple como que no hablaban ni el mismo idioma, y no, no es que llevaran una burrada, ni nunca se habian inflado a comunicarse. Creo que lo dijeron ellos mismos, que se comunicaban por ping o cm mucho 2-3 palabras sueltas.
En este juego con varias frases predefinidas SOBRA.

#105 la cuestion no es preferir, es eliminar ambas bazofias.

1 respuesta
incorrecto

#106 Bueno, el punto es que, yo creo que reportan por que les meas la boca y cuela, de eso estoy al 120% seguro.

Y el reporte seguro que me lo lleve del otro equipo (ojo al dato, tengo el chat /all baneado)

Ese si que no paraba de decirme las tonterias de mi champ op que si tryhard...

No sé muy turbio y grotesco todo xd

Glumyglu

Voy de camino, peligro, cuidado, enemigo desaparecido, poned ward aquí, quitar ward allá y al menos eso en plata sobra después algún chat con solo mensajes como enemy no f o enemy no ult pero vamos, que a estos mensajes la mayoría de elo no le hacen ni puto caso, ni en plata porque lo vivo yo y en diamond según algunos conocidos tampoco xD

1 respuesta
Andrecico

#108 Nos ha quedado claro a todos que eres plata, amigo, solo como apunte :P

1 respuesta
Glumyglu

#109 Ya, está en mi perfil (y vamos, no son solo platas los que lo dicen... Por aquí arriba lo decía un oro y diamantes me han comentado algo similar)

1 respuesta
incorrecto

#110 Ahora también nos ha quedado claro que tienes perfil, solo como apunte.

1 respuesta
Glumyglu

#111 Ah vale, ya entiendo por donde vais, lo siento

Me refiero a las señales que serían necesarias que obviamente tendrían que agregar más, ya que el chat es un nido para flamear y solo para eso, ya que a las indicaciones que se dan aquí o se pueden realizar con pings o ni les hacen caso tanto en elos bajos como en elos más altos.

Ragest

A mi no me pillan mas, fuera chat y a reportar el minimo ez que vea.

Tu lo has querido riot, tu lo has querido

Usuarios habituales