Satorius sale de Origen

Sethlazy

Esta claro que hasta pasado los all stars no se metieron a hacer el roster definitivo aunque creo que ya tenían a la bot contratada. Y nae no vino hasta los últimos días, al igual que satorious (por culpa de s04) , wisdom npi, xo como sino hubiese estado..... Mientras otros staban d entrenamiento por Korea.

1 respuesta
DerbreD

Ahora es culpa de S04 querer fichar a alguien que estaba sin contrato :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#92 pues no le cayó mierda ni nada por lo de upset

Galaik

#92 El problema no es ese, el problema es que S04 aprovechó los últimos días cuando los jugadores ya tenían todo apalabrado y dispuestos a firmar para hacer una contraoferta mas alta, así lo que haces es cargarte un equipo en el último momento porque no tienen tiempo de reacción.

Luego nos sorprendemos de que los equipos no anuncien su roster hasta el ultimísimo día.

2
DerbreD

Estar "apalabrado" únicamente significa que sigue estando sin contrato, no veo que sea culpa de ellos (Los veo mas como unos avivados que otra cosa). En todo caso el culpable principal es el equipo interesado que no logra hacer firmar al jugador o que espera a ultimo momento para hacerle llegar los contratos (Como fue el caso de OG).
El lol desde hace rato ya no es un simple "juego", si un jugador profesional tiene 2 ofertas obviamente va a ir por la que le convenga mas.

1 respuesta
wasel

Tener un tío dando vueltas sin contrato es culpa del club que teniéndolo un mes lo pierde por no firmar el contrato, si Satorius se hubiera ido seria culpa de OG como lo fue en el caso Upset culpa de Giants.

1 1 respuesta
Galaik

#96 Yo aún no tengo del todo claro si es algo de los equipos o algo ya estructural, entiendes? De verdad que no lo tengo nada claro, pero los perjudicados son los equipos pequeños. Me gustaría saber mas sobre el tema de los contratos y desde cuando los jugadores tienen su contrato firmado.

serget

#91 wisdom y Nae también estuvieron entrenando en Corea hasta el último momento :psyduck:

1
Parkerr

#95 un contrato "apalabrado", aunque verbal, es, o se considera vinculante para las partes a falta de perfección escrita. Que un equipo venga, y te haga una oferta cuando ya estás en esa situación con otra entidad es intrusismo, y práctica deshonesta, pero no solo en el ámbito de los esports, en cualquier ámbito.

1
Narcii

Adiós Melania Trump.

Z

Me parece bien es un buen jugador que fue a un equipo de mierda simplemente y no pudo brillar, pero fue uno de los pocos o el único que jugó bien en Origen

1 respuesta
precu

Jugar bien dice :psyduck:

Benzac

#101 jajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaajajaj dejame me rio, claro, fue tan bueno, que le dio la primera sangre a un shen, e iba como 4 o3 niveles atras a min 10, tiraba unos excelentes Tps

1
v3rdug0

La verdad esque viéndole jugar le hubiese salido mejor coger a Djpatxi

1 respuesta
KullThran

#104 o a Wanolo

Usuarios habituales