Scarra deja de ser entrenador de CLG

Curilost

"Hoy, CLG anuncia que William "Scarra" Li dejará de ser entrenador del equipo de League of Legends inmediatamente. A pesar de la buena actuación mostrada durate la liga regular del Split de Primavera de 2015, las dificiles semanas finales mostraron ser un gran obstáculo tanto para el equipo como su entrenador. Como consecuencia del resultado final en la clasificación y de motivos personales, Scarra decidió que lo mejor para el equipo y para él, sería renunciar a su puesto de entrenador."

Y luego las características que buscan en un entrenador:

  • Tener más de 25 años.
  • Experiencia anterior de haber entrenando.
  • Experiencia de haber trabajado en la NA LCS/NACS.
  • Gran conocimiento del juego.
  • Grado universitario.
  • Tener habilidades interpersonales y de organización.
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Altamente disciplinado
    Resultado: Fuente: http://clgaming.net/news/659-clg-coaching-staff-changes
xKingx

Espero un video de Thooooooooooorin riendose.

N

por fin , menuda farsa de coach

Leagrove

Me falta la salida de Link para volver a soñar con conquistar NA

5
wasel

Estos son los grandes cambios que anunciaba hotshot?

Intencity

montecristo le vendria bien a clg, tiene un gran conocimiento del juego

2
Slopestyle

es la cabeza de turco, pero el verdadero problema es Hotshotgg y su ineptitud para llevar un equipo y tomar decisiones cuando toca.

2 años anunciando grandes cambios y engañando a la gente... que siga la fiesta :psyduck:

2
NaiBaG

Hombre Scarra solo estaba ahi por simple fachada, es normal que le den la patada.

Yaya

CLG, no cambies nunca. Con Link y DL, y con HSGG al mando nunca van a llegar a nada, a ver si este split se salvan de relegations otra vez.

BrKnChaiN

Grado universitario

Hola, soy enfermero, vengo a por el puesto de coach.

Que coño tendrá que ver tener estudios superiores para: tener conocimientos del juego, tener disciplina, tener habilidad comunicativa, tener capacidad de analisis en LoL.

Experiencia de haber trabajado en la NA LCS/NACS.

What? Asi van muchos equipos de occidente, refritos y mas refritos, tomando a viejas glorias que porque jugaron bien en la s1 o s2 ya se les presupone top players o top coachs.
Será que no hay buenos coach/analistas fuera de la escena profesional, que les gusta el juego y dispuestos a destacar.

Ya que estan podria haber pedido el numero de horas trabajadas repartiendo periodicos, puestos a pedir tonterias.

2 respuestas
F

#10 no te ha dado por pensar que puede ser un requisito impuesto con riot?

4 respuestas
Muitos

Que fichen ahora a Saintvicious de coach y seguimos con las risas.

pd: Link hijoputa

4
Daxter101

#11 Pues que yo recuerde en el anuncio para encontrar coach de Fnatic no se necesitaba nada de titulo universitario, asi que dudo que sea un requisito de Riot ( Me parece estúpido pensar que porque se es universitario va a ser mejor coach).

stress92

En realidad en el anuncio en ingles dice: College degree preferred, a si que no es requisito indespensable.

B

Pues no pidió Clg la season pasada cuando buscó un top que tuviera el grado de Hosteleria, no me extraña que pidan ahora otro universitario

BrKnChaiN

#11 Que tiene que ver Riot en lo que CLG, TSM, Fnatic o Mediavida Team contratan o dejan de contratar mientras sea legal? Por favor, si la mitad de los top players que juegan competitivo (y por lo tanto lo coachs de los equipos ya que son jugadores en muchos casos), no tienen el bachiller (o su equivalente en dicho pais)

Intencity

College degree... ahi tienes a locodoco que se fapeaba en stream

Nightmarekks

Ni el año pasado era culpa de Montecrispis ni este año la culpa fue de Scarra. Pero parece que la unica persona del mundo que no se entera es HSGG. Menudo chiste de dueño de equipo, es el Dimitri Piterman de NA.

pkjn

Sera su culpa que link sea un 0 de player o que el jungler tire los ultis de sejuani al aire

SkAmiKaZ

Ya tenemos la cabeza de turco de este split.

BrKnChaiN

Pero si en ese video el ulti atraviesa a Corki xD. Lel, pasadlo poco a poco

minired

#11 no XD

UnleasheD

#10 Y que mas da? es un requisito y ya está. es una manera de cribar. Tener grado universitario no te hace saber de LoL no, pero se pueden tener las dos cosas. Es lo que buscará supongo.

#11 No. Y esto.... No.

1 respuesta
F

#23 no sé era una idea, los requisitos eran cambiantes y el coach está pagado por riot seguramente, aunque lo harán para que tenga una educación y unas formas no como Incarnati0n que su vida se basa en amenazar a la gente como un kinki

2 respuestas
UnleasheD

#24 Como va a estar el coach pagado por Rito????

Y no, mira yamatocannon, el de SK, tela de coaches que tienen 19 años. La respuesta es no. Y rito no te puede obligar a que contrates universitarios para tu empresa xD. Y menos para ser coach no jodas.

Pero la gente creo que no entiende que significa lo de requisito.

Yaya

#24 Riot paga a la organización, no a los jugadores. Cada organización reparte el dinero después como quiere.

El requisito del college degree le sirve a CLG para filtrar un poco a la gente que se compromete a estudiar/analizar un poco las cosas, nada mas.

Singed

No me cabe el facepalm...

wasel

Insec fuera de la LPL, un cambio insec por xmithie o como se escriba seria muy bueno

1

Usuarios habituales

  • wasel
  • Yaya
  • UnleasheD
  • Fnatic_Fan
  • BrKnChaiN
  • pkjn
  • Intencity