School.gg ¡Análisis exhaustivo de tu gameplay!

Lamka

#30 Pues en la web te dice el número de personajes en cada posición jugados en X partidas. Mira ahí a ver, es una web como otra, tampoco es que haya que hacerle mucho caso. Más que a la gráfica hay que mirar las estadísticas.

Lo gracioso es ver gente diciendo que son supp y ves las estadisticas de wardeo y echarte llorar.

1 respuesta
dari1495

Yo no encajo con nada, soy una mezcla de Tactician y Supporter :psyduck:

Será por el maineo de top tankardos

UnLiMiTeD

#31 Ya lo se, pero no se que mierda analiza. Pudes ver mi OP.GG y veras que el rol de supp practicamente no lo toco,xd

1 respuesta
Lamka

#33 Te habrá contado a esa lulu de la s4 como supp.

1 respuesta
B

me gusta esta estadística.

(Desde que salió Bardo, solo juego Bardo)

UnLiMiTeD

#34 Supongo. Pero eso no hace mas que confirmar que esa web no sirve de mucho,xD

Irocketman

Warriors Jungla versatil Farmeo y Objetivos a tope xD

jajajaaj acabo de ver lo de objetivos la barra va de Bronce V a Montecristo ajajajajaj

Todas mis stats estan por encima de los Warriors de Oro 3 :qq:

s3niK

El sistema carece de realismo si no tiene la opción de catalogar a la gente como Federinos, yolos, o trololos. Y lo sabéis.

Kaziqeh

Farmea como adc, lo que no supiste wardear como support.

Me tocó Warrior, que en verdad me describe bastante bien mi modo de juego, está curioso esto xD

Warriors focus on action. Their experience will be useful in the draft phase, and they often know a lot of different ways to handle any situation. All those ways have one thing in common: they can kill. A lot. If you feel they can be a little blind sometimes, buying some extra wards may help!

Mensey

Yo soy Support , y esto es lo que me sale :

B

Esperaba una encuesta "que tipo de jugador de lol eres" y me encuentro esto que no le interesa a nadie :(

Fuera bromas, en dmg estoy al máximo y lo más curioso esto:

You play a different champion than the last game 98% of the times

Y obviamente warrior :D

Treezer

Me gusta demasiado farmear

1
D

se nota que la mayoria de la gente no sabe lo que es un ward xdddd

asi les va a mas de uno que dice que no sube por los afk, feeders y trolls :psyduck:

goliat17

Warrior silver 2..............

demonia8

Aventurera

Mi duda ¿bien o mal? Porque a veces pienso que no elijo bien mi rol o aún no encontré mi lugar en el juego :(

1 respuesta
thecaballero

A mi me ha puesto Aventurero también, pero los stats son bastante lamentables xD.

#45 Yo al final en cada season acabo jugando un rol, en la S2 jugué más de ADC, en la S3 de Support y en la S4 de mid. Simplemente es encontrar la posición en la que te encuentres más a gusto o te de mejores resultados.

1
B

Colo puedo tener mas action score, mas ward control, mas objectives control que cualquier diamante, master y challenger? Tan bueno soy?

Shaka

Tactico, lo que me esperaba jejejej

http://school.egg-one.com/lolprofiler/profile?summoner_id=shakapowa&region=euw#tab_General

ColorsESP

Otro [táctico por aquí, http://school.egg-one.com/lolprofiler/profile?summoner_id=Ciervo+rarito&region=euw#tab_Farming

http://i57.tinypic.com/htbvhf.jpg

Wardeando hasta nuestra propia base

T

Mato menos que el sapo del asco

Tactician también soy joder, eso levanta el animo

Brom1z

Si, no?

Elfenix

Esta muy chula la pagina :D

BetterFaster

Tactician en la main, Warrior en la smurf xd, en las dos dice que soy jungler como no xd

Lecherito

Pues a mi me ha dicho que soy top, no sabe diferenciar cuando he ido con heimer support.

Fliyin

Usuarios habituales