Screenshots curiosas del LoL

ght

#3090 calla paco xD

#3092 lo de la fecha epic!

ClericSirion
spoiler
1 respuesta
Hynan

A mi lo que mas me sorprende es el 14/25 con maokai xDDD

D4rKiTo

Mi eve ranked ha renacido, nueva ruta jungla, nueva build, pwn el mismo que antes del nerf.

Y sigo teniendo unos buenos stats con ella:

El caso es, smite y prender. Comprarse el colgante de renegeración de vida la piedra filosofal y una poti de hp.

2 golems, smite a uno, prender al otro y matas al del smite.

Aquí viene lo raro. En vez de seguir jungleando porque estarás tocado, te subes la W y te metes en lane invi. Ahora necesitas sobre 720g, quédate todo el rato W lasthit W lasthit W lasthit hasta que puedas volver y comprar la piedra filosofal y botas 1.

Nota: La mayoría te va a flamear por ir lvl 2 a lane, pero es la mejor forma porque en cuanto te vayas le dejarás unos mins seguro porque los otros tendrán miedo.

Ahora sigues en jungla y a gankear a todos lados para rushear rápido sorcerer boots y mejai.

Después los items que veis en la screen.

PD: Como la otra vez, digo lo mismo, no vengo a fardar, cualquiera puede conseguirlo, supongo.

fransg

Me parece perfecto que vayas a lane a quitar experiencia y oro , la verdad que estaran muy agradecidos de tener a 1 jungler que aporte tanto al juego.

8 1 respuesta
SvanZ

#3072 pero si yo lo maximo que he conseguido es 600 LOL xD

1 respuesta
ChaRuu

#3072 porque va a ser fake? yo con anivia me he llegado a poner con 1040 sin botas XDD y vamos, siempre con botas llego a ponerme con 800ypico faciles.. sin botas y con nashor 1000yalgo.

1 respuesta
D4rKiTo

#3095

¿Prefieres un no jungler? Igual le he llamado mal, no es un jungler, es un ganker directamente.

Metes presión todo el rato, haces que gasten en oracle. Lo de siempre, solo que jungleas mas tarde, no tan temprano.

2 respuestas
overking

#3097 joder, eso de fácil, yo con kassadin como muchísimo me pongo con 650 poniendo todo a ap, con megi 160 (si mato y no muero, ya no es fácil ni siempre...) gorrito 150 + 30%..., así que ponerse con mil no será tan fácil, ponme screen o las cuentas de los objetos...

4 respuestas
fransg

#3098 Prefiero 1 jungler y dejarme de tonterias xDDDDDDD
PD : Te acabo de ver en streaming y ha sido penoso , hasta el minuto 5 en linea y bueno , dejaste de estar en la linea porque chogath te mato , pero muy penoso , eso no es junglear ni nada xD

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

No se si era Veigar el que puede llegar a 1400 de ap o asi con la q (he leido que incluso a 1,6k...), 5 arcangeles y el gorro

Y bueno, para que no secaiga el post de pics...

http://img121.imageshack.us/i/lolfeh.jpg/

A ver cuantos cadaveres contais xDD Nos hicimos a todo su equipo debajo de torre inhibitor (y no, no teniamos un trynda)

1 respuesta
pkjn

Viendo el stream de Bigfatjiji, tiempo de cola indefinido JAJAJAJA

D4rKiTo

PD: Acabo de probarla otra vez, ya no me gusta. He faileado 1 vez y me jodió toda la partida xD.

#3100

Por eso mismo, me ha sido imposible recuperarme después de failear contra chogath la primera vez :D.

Seguramente en la otra pwnee porque no tenian stuns everywhere, pena, pensé que volvería a usar a eve :(. Al menos fui feliz durante 30 mins.

Te dejo replay de la vez que me funcionó: http://4alone.net/demos/replay_24-02-11_02-19-04.lrf

ChaRuu

#3099 pues es con las runas de ap y luego mis items son:

vara de las edades, mejai (al 20 claro.. sino no se llega XD), arcangel, gorro y gorro.

pd: mañana si juego hago screen ;)

VoODaH

http://imgur.com/nZYay

1 respuesta
ArKan0iD

ArKan0iD

Borrar post please

tirititran

#3096 #3099 Anteayer llegue a ponerme con 700 AP con Akali y no llevaba todos los items para AP:

Rilay + Mejai + botas + Occult + Gorro + Guinsoo

Es una build mejorable cambiando Guinsoo por Lich por ejemplo, pero vamos que en esa partida no me hizo falta más, llevaba mejai y occult con 20 stacks.

1 respuesta
overking

#3108 Bueno, llevando 20 stacks es relativamente fácil conseguir ap basto, pero yo 20 stacks llevo una de cada 10 xd

ruk0style

#3105 Lol, tiempo de espera indefinido.

Hynan

#3098 La recomendarias antes que un shaco ?

nah edito : ya lei tu siguiente post y veo que sigue siendo una mierda xd

1 respuesta
XupinatoR

Nunca había jugado una partida tan larga, me hacía ilusión subirla aquí xD
Si alguien la puede insertar, gracias de antemano :P
PD: soy kassadin

D4rKiTo

#3111

Solo la recomiendo si juegas en duoqueue y te ayudan un poco jugándola de la forma antigua. Jungla, suicidio en lizard, hacer blue, etc. Lo que pasa es que antes podías ya ir a gankear antes del 6 y ahora casi no tiene sentido.

er_chedar

#3101

1785 de AP y eso cuando el zhonya, creo que ahora llegaria a 1900 mas o menos

PD: estoy muerto pk me tire debajo el chorro ¬¬

Y para quien le interese: Yi con 872 de Daño

1 respuesta
HeNRO

estan wapos los sorakabots sivirbots y companya eeeh heheeheh

2 1 respuesta
Eleghor

#3115 xDDDDDDDDDDDDD.
#3114 Estaría mejor stats en partidas sin bots la verdad xD.

Mirad el AP y el minuto :3

2 respuestas
ruk0style

Lol, vaya daño con yi la puta, acumulando muertes y bonificacion de las sanginarias.

ChaRuu

#3116 lol sin sobrada en ese minuto 650 de ap XD

1 respuesta
Hynan

#3116 hahahahhahah se sale tu comentario de " i need some ap " xDDDDDDDDD

1 respuesta
Eleghor

#3118 #3119

Con un Vlad un poco fed, y las runas de +85 AP a level 18, es muy fácil llegar a eso xDDDD, pero fue divertido bajar a ashe 30% de la vida con una Q xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor