#3093 24 feb 11, 00:36
A mi lo que mas me sorprende es el 14/25 con maokai xDDD
#3094 24 feb 11, 03:33
Mi eve ranked ha renacido, nueva ruta jungla, nueva build, pwn el mismo que antes del nerf.

Y sigo teniendo unos buenos stats con ella:

El caso es, smite y prender. Comprarse el colgante de renegeración de vida la piedra filosofal y una poti de hp.
2 golems, smite a uno, prender al otro y matas al del smite.
Aquí viene lo raro. En vez de seguir jungleando porque estarás tocado, te subes la W y te metes en lane invi. Ahora necesitas sobre 720g, quédate todo el rato W lasthit W lasthit W lasthit hasta que puedas volver y comprar la piedra filosofal y botas 1.
Nota: La mayoría te va a flamear por ir lvl 2 a lane, pero es la mejor forma porque en cuanto te vayas le dejarás unos mins seguro porque los otros tendrán miedo.
Ahora sigues en jungla y a gankear a todos lados para rushear rápido sorcerer boots y mejai.
Después los items que veis en la screen.
PD: Como la otra vez, digo lo mismo, no vengo a fardar, cualquiera puede conseguirlo, supongo.

Y sigo teniendo unos buenos stats con ella:

El caso es, smite y prender. Comprarse el colgante de renegeración de vida la piedra filosofal y una poti de hp.
2 golems, smite a uno, prender al otro y matas al del smite.
Aquí viene lo raro. En vez de seguir jungleando porque estarás tocado, te subes la W y te metes en lane invi. Ahora necesitas sobre 720g, quédate todo el rato W lasthit W lasthit W lasthit hasta que puedas volver y comprar la piedra filosofal y botas 1.
Nota: La mayoría te va a flamear por ir lvl 2 a lane, pero es la mejor forma porque en cuanto te vayas le dejarás unos mins seguro porque los otros tendrán miedo.
Ahora sigues en jungla y a gankear a todos lados para rushear rápido sorcerer boots y mejai.
Después los items que veis en la screen.
PD: Como la otra vez, digo lo mismo, no vengo a fardar, cualquiera puede conseguirlo, supongo.
8
#3095 24 feb 11, 03:51
Me parece perfecto que vayas a lane a quitar experiencia y oro , la verdad que estaran muy agradecidos de tener a 1 jungler que aporte tanto al juego.
1
#3100 24 feb 11, 04:24
#3098 Prefiero 1 jungler y dejarme de tonterias xDDDDDDD
PD : Te acabo de ver en streaming y ha sido penoso , hasta el minuto 5 en linea y bueno , dejaste de estar en la linea porque chogath te mato , pero muy penoso , eso no es junglear ni nada xD
PD : Te acabo de ver en streaming y ha sido penoso , hasta el minuto 5 en linea y bueno , dejaste de estar en la linea porque chogath te mato , pero muy penoso , eso no es junglear ni nada xD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 24 feb 11, 04:35
#3101 24 feb 11, 04:30
No se si era Veigar el que puede llegar a 1400 de ap o asi con la q (he leido que incluso a 1,6k...), 5 arcangeles y el gorro
Y bueno, para que no secaiga el post de pics...
http://img121.imageshack.us/i/lolfeh.jpg/
A ver cuantos cadaveres contais xDD Nos hicimos a todo su equipo debajo de torre inhibitor (y no, no teniamos un trynda)
Y bueno, para que no secaiga el post de pics...
http://img121.imageshack.us/i/lolfeh.jpg/
A ver cuantos cadaveres contais xDD Nos hicimos a todo su equipo debajo de torre inhibitor (y no, no teniamos un trynda)
#3102 24 feb 11, 04:34
Viendo el stream de Bigfatjiji, tiempo de cola indefinido JAJAJAJA
#3103 24 feb 11, 04:49
PD: Acabo de probarla otra vez, ya no me gusta. He faileado 1 vez y me jodió toda la partida xD.
Por eso mismo, me ha sido imposible recuperarme después de failear contra chogath la primera vez
.
Seguramente en la otra pwnee porque no tenian stuns everywhere, pena, pensé que volvería a usar a eve
. Al menos fui feliz durante 30 mins.
Te dejo replay de la vez que me funcionó: http://4alone.net/demos/replay_24-02-11_02-19-04.lrf
Por eso mismo, me ha sido imposible recuperarme después de failear contra chogath la primera vez
.Seguramente en la otra pwnee porque no tenian stuns everywhere, pena, pensé que volvería a usar a eve
. Al menos fui feliz durante 30 mins.Te dejo replay de la vez que me funcionó: http://4alone.net/demos/replay_24-02-11_02-19-04.lrf
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 feb 11, 04:54
#3104 24 feb 11, 05:18
#3099 pues es con las runas de ap y luego mis items son:
vara de las edades, mejai (al 20 claro.. sino no se llega XD), arcangel, gorro y gorro.
pd: mañana si juego hago screen
vara de las edades, mejai (al 20 claro.. sino no se llega XD), arcangel, gorro y gorro.
pd: mañana si juego hago screen
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 feb 11, 05:30
#3108 24 feb 11, 17:08
#3112 24 feb 11, 20:48
img: http://img819.imageshack.us/i/66857962.jpg/
Nunca había jugado una partida tan larga, me hacía ilusión subirla aquí xD
Si alguien la puede insertar, gracias de antemano
PD: soy kassadin
Nunca había jugado una partida tan larga, me hacía ilusión subirla aquí xD
Si alguien la puede insertar, gracias de antemano

PD: soy kassadin
2
#3115 24 feb 11, 22:30
estan wapos los sorakabots sivirbots y companya eeeh heheeheh
#3116 24 feb 11, 22:55
#3117 24 feb 11, 23:29
Lol, vaya daño con yi la puta, acumulando muertes y bonificacion de las sanginarias.
#3120 25 feb 11, 00:52
Favoritos
14