Screenshots curiosas del LoL

D

#4020 karma no es useless. pero es peor support que otros, claro que si te toca con gente buena ganas, pero una soraka por ejemplo puede cambiar mucho la partida mas que karma

marmmmalade

#3994 nicodd un cono? xddddddddddddddd

B

#3992 Que sepas que juego cada día con Party y si, es un puto cryer pero juega muy bien. Lo que me extraña es que yo no aparezca en ese rage, no debería estar jugando pero es normal, la cantidad de subnormales que hay en el lol, es insane xD

PD: Lo que nos reímos por TS con sus rages no es normal :D

PD2: Ostia, pero si si que salgo, no rageo xro... xDDD

sirONE
NSFW
ariza89

...

3 respuestas
Felicidad

#4025 Que tiene de NSFW eso? xD

SLiM

Y de curioso?

2 respuestas
krm

es new user trolls mierdosos.

LLoid

#4027 Tiene de curioso que en su team fueron todo feeders (él incluído, por cierto) y que finalmente ganaron. Digo yo.

2 respuestas
RdNN

#4029 pero ganaron? no me he molestado en mirarlo, pero en ningún sitio se ve la victoria xDDD

2 respuestas
MartiONE

#4030 Ganaron amigos, si.

1 respuesta
ArKan0iD

#4030 #4031 no se que haces en un foro si no te molestas ni en leer lo que escriben los demás.

"despues de mucho esfuerzo me tuve que hacer la partida....madre mia...... que sufrimiento ganando por la minima!!! "

y en caso de que lo hayas leido, donde está tu comprensión lectora? :/

1 respuesta
MartiONE

#4032 Las pillas al vuelo.

3
Hynan

#4027en serio no le ves nada de curioso? #4029 enserio crees que eso es lo mas curioso?

mirad esa morgana con filo y la tristana ap xD LOL

#4025 por cierto , yo con mf me hago en 10 minutos tus 100 creeps cagados.

MINIcule

#4025 me tuve que hacer la partida dice habiendo muerto 14 veces y con 100 creeps todo correcto, luego en ranked me saldra gente como tú y perderé GRACIAS a riot por dejar jugar a esta gente, gracias a pac0war y Susto que son mis musas sin las cuales no podria vivir

2 respuestas
RdNN

Cuando digo que no me he molestado en mirarlo es que no me he metido al lol y he buscado su perfil para saber si de VERDAD ganaron o no, yo puedo decir "QUE ME HICE LA PARTIDA" y aun así perder (que tampoco me importa, solo me ha llamado la atención que diga que ha ganado y recorte la screen de esa forma).

pd. y si, antes de abrir el espoiler he leído "despues de mucho esfuerzo me tuve que hacer la partida....madre mia...... que sufrimiento ganando por la minima!!!"

ariza89

que pasa solo sabeis meter mierda o que y si, soy nuevo y no se como va esto muy bien todavia, aqui todos vais de pros y de que sois los mejores.....en fin con gente como todos vosotros dan ganas de no comentar nada.....
es mas yo solo juego por diversion no por ser el mejor, ni el mas pro y si, tengo una mierda de elo y que?, si para vosotros un juego es ser el mejor pues muy bien hay gente que como yo juega por pasar el rato y no para estar los TOP esos que decis vosotros a mi me la suda el ELO solo era una screen sin mas como otra cualquiera si no os gusta no comenteis, y los comentarios de mala gana os los meteis por donde os quepan. Que aqui mucho de boquita, y de que si yo tengo este ELO por tal o por cual, relajaros un poquito que esto es un juego y si tanto os afectan las cosas entonces los que os lo deberiais mirar sois vosotros, porque teneis un problema.

1 1 respuesta
LLoid

#4037 Yo sólo digo que no se veía a primera vista lo "curioso" de la captura, pero sí, una Morgana con un filo y una Tristana AP (lo cual por cierto no puedo comprobar porque has quitado la captura en cuestión) y que ganárais cuando llevábais todas las de perder es bastante curioso. Que tampoco es para entrar aquí echando espuma tóxica por la boca, porque excepto quizá #4035 lo único que se ha hecho es comentar de manera bastante normal la screen porque no ha quedado del todo clara la "curiosidad".

1 respuesta
ariza89

#4038 como te he comentado lo del NFSW ese no se si sirve para eso o no con lo de la imagen no me salia bien lo del enlace y probé con esa y me salio, por eso lo deje así, eso es fallo mio si, a mi no me parece muy normal la verdad las formas de superioridad que tiene(ejemplo de #4035) la gente aquí al comentar las cosas, que parece que si uno tiene un error en poner algo, se te lanzan todos, pero en fin no voy a darle vueltas al tema como he dicho yo juego por diversión y no para ser el mejor como más de uno aquí es lo que parece que quiere ser, son dos maneras diferentes de ver el juego....ni mas ni menos.

B

Relajar tivs que es un juego... yo flipo con la peña que no para de llorar porque le tocan "pac0s" o gente que no sabe jugar , jugar premades y asi les llorais a vuestros hamijos de internet , ademas este post es de screenshots no de crys j3j3j3.

1 respuesta
5 comentarios moderados
DuFF1

keep feeding!
http://www.youtube.com/watch?v=7wBX2hNiGvU

1 2 respuestas
ArKan0iD

#4046 jajaj impresionante xD la mejor parodia que he escuchado xD

ArKan0iD

Lo que se llega a ver en ranked...explico la situacion: shaco desconectado desde el principio, sin soporte para Ashe (yo), Ashe en linea contra taric y eve = permastun y muerto.

Despues de varios intentos de jugar bien, decido por dejarselo todo al resto de mi equipo, que se estaban feedeando buenamente, asi que vendo mis items y me hago ashe ap xD

Quien diria que podria volver a jugar Ashe ap y encima en ranked.

edit: que asco da perder 100 elo en una noche :(

1
Mall0rk1NNN

#4046 prefiero este xDDD

1
Spank
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor