Screenshots curiosas del LoL

P

#2760 Supongo que los otros 4 de tu equipo serian premade tambien

nanocity

#2760 Errr no estoy seguro de si te he entendido, pero yo me metí en una partida normal, solo, 5vs5, si nos emparejaron con un equipo que eligió premade no lo sé. Pero no pensaba que las partidas del lol se emparejaran así. Suponía que los solo iban con solos, y premade con premade.

1 respuesta
Meltyblood

#2762 y de donde te crees q sale el quinto jugador de una premade de 4? :|

1 1 respuesta
nanocity

#2763 ¿?¿?¿?¿ Entonces me estás diciendo que ha sido casualidad? No entiendo, no creo que sea casualidad y si ellos eran premade simplemente será otro colega con una cuenta que no sea PlayBoy no sé qué... No sé que me quieres decir con tu comentario.

2 respuestas
tirititran

#2760 jeje, mucho heal y mucho revive, eso también es curioso (en lvl 30 ya no se ven). La gente que se mete en "Equipo organizado" no tienen que ser cinco necesariamente y los huecos que falten se pueden rellenar con gente sola. Los de tu equipo podrían ser también premade, a veces te das cuenta si hablan en cualquier cosa que no sea inglés o porque aún sin decirse nada por el chat tienen estrategias, no solo por los nombres. Y si los tuyos no son premade, de media tendréis seguramente mejor ratio victorias/derrotas que ellos, jugar en premade te empareja contra gente "mejor" (tienes ventaja de juego en equipo).

Meltyblood

#2764 Te puede tocar o no una premade asi de sencillo el modo normal parace no distinguir si es necesario para que la cola sea corta.

Si tu te metes con 4 colegas en premade ¿El quinto de donde sale? De una cola "Solo". Asi que puede ser q entraran 4 colegas y el quinto sea un random. :|

nanocity

Ah ok ok, pensaba que si entrabas en premade teniais que estar 5.

Enkripted

Aunque juegues solo te puede tocar vs una premade perfectamente ;-\

Y viceversa!

Nyaca

#2739 estabas jugando contra primerizos de lvl 1? Pq sino no me lo explico...

Haber si vas a ser un claro ejemplo de #2704

1 respuesta
ruk0style

#2769 152 victorias a nivel 30, GG, juegas bien con le blanc eh tio, 9/15, a que si juego contra primerizos, no que va, simplemente me emparejan con giris que no tienen teclas.

2 respuestas
Spank

A ver, que no estamos aquí para ver quién la tiene más grande, sino para poner imágenes. Por mí los Leavers fuera del juego, que el otro día me encontré con uno con 300 y pico victorias y unos 170 abandonos, y es que gente así te jode la vida.

Y aquí habrá gente con más o menos skill, pero desde luego que todos sabemos que por mucha skill que tengas te puede salir la partida mala o fedear tu equipo y adiós muy buenas.

Menos #2764, que ese sí es un manqueras de cuidado. Pero lo de las premades por mi experiencia es que si tú entras premade el otro equipo entra premade por lo menos dos (normalmente suelen ser 2 y 2 o 3 y 2).

Nyaca

#2770 joder si es que vas a por la peor de todas... es una de esas partidas que sabes que esta perdida pero se alarga^. Eso si, por mucho que se alargue y me destrocen prefiero eso a pirarme de partida :(

1 respuesta
ruk0style

#2772 Ajajja Bienvenido, voy a por la peor de todas? pues claro.

supr4-

La culpa la tiene que el juego sea gratuito, si realmente se sancionara por abandonar se lo pensarian. Todos estos inutiles no jugarian si el juego no fuera free, una pena ojala le metan cuota con el tiempo o algo asi, a ver si el numero de inutiles baja considerablemente, pero bueno todo el mundo tiene su derecho a jugar... aunque si fuera por mi.... ^^

#2770 un claro ejemplo de " yo soy una mak1na pero pillo siempre pk me tocan con mancos y yo solo no puedo ganar" si la verdad es que tienes pinta de buenillo

2 respuestas
ArKan0iD

#2774 vete al HoN si quieres pagar. Y nos cuentas que tal son ahi.

Por un muy buen juego gratis que tenemos, ahora resulta que quieres pagar? hay que ser tonto.

No es cuestion de dinero, es cuestion de penalizar mas duramente a los leavers.

1 respuesta
P

#2774 Si el juego no fuera gratis jugarian 4 mataos xD

1 1 respuesta
supr4-

#2775 Si pues ya estas viendo como penalizan

#2776 No, yo diria que por ser gratis el juego esta lleno de mataos.

krm

Oigan que cantidad de imágenes, así da gusto

1 respuesta
RoninPiros

#2778 En este post ha pasado como en el del wow de fotos bastas, se ha convertido en el offtopic del lol XD

1
D4rKiTo

2 respuestas
Aries89

XD sin risas en stream al verlo XD

tirititran

xDDD volvemos a las 2D

RoninPiros

#2780 WTF? que es eso una habilidad nueva te farmeas la roja enemiga y pones un doble de carton para dar el pego XD

D4rKiTo

Os cuento la historia.

Inicio una cola a partida normal. Elijo a xin zhao y se me queda "Cargando..." por lo que cierro el cliente y me sale el típico mensaje de que tendré leave etc (era normal así que no me importaba).

Me pongo a ver una serie de 20 mins, vuelvo al lol para jugar y me sale: Reconectar a la partida.

Y me quedo: ¿WTF?

Entro y veo todos lvl 12-13 y yo 1 obviamente. Salgo un momento a cargarme los fantasmas y un karthus echa ulti; GJ mi vida está a 26hp, me piro para base.

Mi equipo empieza a llorar porque estoy en base y para que se callen me voy a junglear y TACHÁN! CREEPS 2D!

PD: Después morí por el ulti de karthus en base xDDDDDDD
PD2: Si me sacan 10 levels y tienen un karthus que me deletea con una tecla full HP obviamente no me voy a poner a jugar, es una pérdida de tiempo, por lo que a veces quedarse en base está justificado, pocas pero las hay.

1 respuesta
destalentao

#2780 Insisto se les ha caido gragas encima

Meltyblood

#2784 eso me pasa mucho a mi ultimamente :| lo peor es cuando matas al golem y el 2d se vuelve totalmente loco y empieza a rular por toda la pantalla el brazo del golem. Tambien nashor es diver.

Fowl_Vortex

Mirad lo que he encontrado en /v/:



2 1 respuesta
tirititran

#2787 jaja un colega que se estaba leyendo el otro día parte del lore me contaba, no se si me enteré bien, que Annie y Amumu eran muy amigos y que había posibilidades de rollo ahí.

1 respuesta
RoninPiros

#2788 Amumu? amigos? pense que no gastaba de eso XD

J

Esa del boomerang es sivir no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor