Se acerca Harrowing

GeGe

wat me dieron el de 3 v 3 sin jugar ninguna partida jaja

ToadAmarillo

sigo esperando k se me sumen los rp k he metido hoy...

2 respuestas
JuGuLaToR

#632 Comprueba que te hayan descontado el dinero, que yo hice una compra cuando estaba la tienda pachucha y no me lo descontaron con lo que he tenido que volver a hacer la compra.

1 respuesta
GeGe

#632 Por las dudas ten guardado el codigo ese que te dan al finalizar la compra :p

Alexz

Ya tengo 4 iconos falta que me den el libro.

Kaneas

Le he hecho un regalo a mi cuñado y le han dado la legendaria de Trynda. LOL.

Luego le he hecho otro a un buen amigo mio y le han dado desert trooper Garen.. que ni sale en la tienda?!! esa skin de donce coño ha salido? es legacy? osea que es un regalazo también, no?

Bss

1 respuesta
Boujack

#636

La compre por 260rp cuando hace unos meses sacaron skins antiguaa

1 respuesta
Kaneas

#637 Bueno, pero ya no se puede comprar xDD

Eso significa que puedo reclamar porque le ha tocado una de menos de 500 rp?

PD: Estoy pensando muy seriamente pillarme a Brand, creeis que es buena opción? El cabrón vale lo que una legendaria.. aunque por los efectos parece valerlo.
PD2: Incluso me está tentando Twisted fate underworld pese a ya tener una de Twisted...

1 respuesta
RosaNegra

#638 La de Brand la tengo yo. Si juegas a brand habitualmente está chachi. Si no... No tiene gracia. Además no es como otras legendarias que tienen efectos de la hostia (vease la de vlad) Casi que está a la par que la de TF.

1 respuesta
GABEDSGN

Y yo sigo sin mis RP -.- en fin, gg riot.

hit69

Ya tengo el avatar del librito :)

Kaneas

#639 Okis, gracias!!

Lo que me ha hecho ver que parece legendaria real es que cambia todo prácticamente del hero... como el resto de legendarias y por eso es posible que si merezca los 1830 rp.

Usarlo usarlo no lo uso mucho, pero compro las skin que más me gustan de cada hero porque en realidad los uso casi todos con más o menos frecuencia xD

1 respuesta
RosaNegra

#642 Cambia la apariencia. Las voces. Los efectos de partícula. El recall. La muerte.

Está al nivel de ezreal pulsefire. Pero no es tán llamativa.

Estéticamente está a la par de underworld TF.
Merecer merece la pena. Pero vamos si la compras no hagas instalock brand. :__>

1 respuesta
Kaneas

#643 :P

Underworld TF la verdad que comparativamente merece más porque vale la mitad y también cambia todo, el problema es que ya tengo una de TF y no se si ésta merece la pena tanto como para comprarla... :(

PD: Tengo jack of hearts.

1 respuesta
RosaNegra

#644 Yo tengo 2 de olaf, la de brolaf y la roja. De nidalee otras 4. De vlad tengo dos, la motorista y la de conde.

Será por skins... xD Que al final te cansas de usar siempre la misma.

1 respuesta
Kaneas

#645 Mmmm, así visto, pero TF es un heroe jodido de llevar bien, aunque para que están las normales, no? ;)

Me lo pensaré, ty :)

1
Aximand

Una duda tonta, para desbloquear el icono de "Espíritu del Altar: Comprad cualquier contenido de Harrowing" ¿sirve comprar aspecto de guardián? Imagino que si pero mejor pregunto antes por si acaso.

Lhunephellio

Pff, no tengo a nadie para que nos hagamos regalos misteriosos mutuamente. Algún voluntario? XDD

1 respuesta
Lel

#648 No. http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=18765

sONFIL

Yo estaba por comprarme a Nidalee embrujada, pero pff ya tengo la del leopardo.. Así que nose si Vayne rompecorazones o la de Matadragones.

Porque va a caer la de nocturne por 520 esta de pm.

2 respuestas
december

#650 rompecorazones > all

1 respuesta
marius_

#651 matadragones > allllllllllllllllllll

4
ToadAmarillo

#633 Si estaba gastado, ahora al reloggearme ya me aparecen, la putada es que quería hacer un regalo pero esa persona ahora ya se ha comprado la skin, en fin, siempre las mismas historias.

MrJ

No me dan mis puñeteros iconos! Ninguno!

Li3cht

#650 Matadragones en oferta mañana, gg

1 respuesta
sONFIL

#655 Ostias, ni me había fijado. Acabo de llegar del curro, muchas gracias instasold. Ahora si que si 100x100 le meto ca$h.

xXxHarlockxX

No estaría mal poner en #1 la forma de conseguir todos los iconos :D

daRkCh4n

¿Cómo cojones se sabe lo que me regalaron? Me salió el aviso de una skin que me habían regalado, pero no me dijo qué skin... Tengo que ir uno por uno revisando todos los champs o qué? XDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#658 En el historial de compras, abajo del todo, hay un botón para ver el historial de regalos.

10-Totti-10

Alguno sabe porqué tengo este icono?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook