Se acerca Harrowing

GeGe

#240 no creo que saquen una para diana

1 respuesta
D

#241 osea que solo van a sacar una verdadera de halloween (nueva) y 2 que no tienen nada que ver... bien bien...

1 respuesta
joseluvj

#242 de momento asi es, pero tambien van a poner a la venta las de 2012 y las de legado

OMeGAA

Yo creo que si no las ponen ya mañana las ponen para el dia de halloween

GeGe

espero que esten mañana

1
Pelucas

Que aun nada no?

1 respuesta
Culebrazo

#246

ni flores

y lo de harrowin aun mira, que se supone que es el 1, pero las skins viejas dijeron que las pondrian en octubre, y quedan 2 dias :\

Meursault

Esta semana saldrán, la impaciencia es lo que sucede cuando llevan anunciadas 1 mes.

1
HaMl3t

"Se acerca harrowing"

marius_

ya quiero tener esa skin de zyra!!!

Imperium

se acerca harrowing todos a disfrutar con kindersorpresa ya lo veras todo ira bien, chocolate en barras caramelos trickortreat. Y skins sobretodo eso, skins bienenennnnn

Yo no me voy a comprar ninguna, a diferencia de lo que llevo haciendo todo el putisimo año.

Si me comprase una seria la de tristana bombera o la de jax, pero no son de halloween y no las pienso comprar, ni tengo a jax. En realidad SI LO TENGO PAGUE POR EL JAJAJAJAJAJA

Morgana
Ezreal

Malphite
Urgot
Evelynn
Renekton
Orianna

lalalallalal hellllrowings

1 2 respuestas
Lecherito

#251 k fumas, lol

Lel

#251 Que puñetas has comido, ademas de que si eso es un try de la cancion de kinder sorpresa, no rima, ni principio ni fin.

1 respuesta
Imperium

#253 Va cantala por fa hazlo por mi, venga tio, asi me la aprendo.

Disfrutemos todos prozacvor te lo pido

1 respuesta
B

#254 Good Night, sweet prince

2
Otiss

Perdon por el retraso

6
GeGe

Nada de nada...?

1 respuesta
Trops

a riot le gusta poner delay a los eventos xD

joseluvj

#257 de momento no hay ninguna novedad, no se por que me da la corazonada de que hasta el 11 de noviembre al acabar la season no hay harrowing

LocoRocoL

pues yo veo esto por parte de riot que no han tenido ganas de currarse skins y por eso han metido las del legado, no por hacer un favor a los usuarios que las estaban pidiendo...

Cada vez se lo curran menos en el juego, ya podrian poner si quiera un poco de ambiente en los mapas

1 respuesta
A

#260 Es obvio, para que trabajar, si van a seguir dando igual o más de dinero, juej.

Empresas. Ahí tienes a Blizzard.

CaGaNcHo

sois unos putos pesados tantas ganas tenéis de quemar la visa o que? que lo saquen cuando les de la gana.. no ves que siempre hacen lo mismo? los pondran cuando le salga de la polla a riot y punto

D

Es que vienen a menos, los 2 primeros harrowins estos pusieron el mapa este de octubre que solo cambiaba la iluminación y 4 chorradas más, pero se agradecía por que no se te hacía tan monótono que siempre el mismo mapa, al igual que con el mapa de navidad, pero el año pasado ya no pusieron ni un mapa ni otros y este años a parte de no poner el mapa van a sacar solo 1 skin con el tema de Halloween, pues eso, están empezando a hacer cada vez menos.

1
B

Riot! A currar cabrones

OMeGAA

me da a mi que hasta el 31 nada de nada xD si no me equivoco en el PBE aun no han sacado ni la pantalla de inicio del lol de todos los años xD

theet

no ves que los de Riot ahora ya son millonarios, ahora como los abuelos a sacar las pipas y a mirar.

Ozonoo4

Se ha notado la vagancia de Riot y bastante.

Como dicen arriba, los Harrowings, y sobre todo a la hora de sacar champs y sus skins. De 2 base a 1 y encima cutres de cojones. Si no saben que skin sacar, pues hagamosla de fuego , zyra de fuego, lissandra de fuego (es escarlata pero uknow), quinn de fuego... El colmo es Zac, un recolor morado xD. Todas las skins que han sacado de hielo, etc...

Si se esfuerzan en hacer una skin medio normal, cambiando particulas, 1350rp como Khazix. Desde FullMetal Jayce, no se han currado ninguna bien.

ShadowLink

Yo voy a abusar de los regalos misteriosos ya que solo hay dos skins

2 respuestas
GeGe

#268 Como solo hay dos skins? Si usas el regalo misterioso te puede tocar cualquier skin de todos los champs que tenes

#268 Ah ya entendi XD

1 respuesta
ShadowLink

#269 Pues que solo han hecho dos de halloween, y que gastaré los rps en regalos misteriosos. Otros años hicieron mas y me interesaba alguna, si hubiera sido así quizá habría comprado alguna de halloween por asegurar antes que gastar todo en regalos que es al azar.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook