Se busca: moderadores

Ragest

Votadme, soy adc.

No hace falta decir nada mas

1
Mikess

Voto a mendigo, el mod que queremos pero no merecemos.

Asi fnatic tiene representacion.

Y sino a galaik

4
Saffron

Vale voto a afling es lo que el foro necesita, una autodestrucción para su posterior resurgimiento mucho más fuerte.

Eso sí con la condición de que cree un hilo de OG y vuelva al bando antirekkles.

Slopestyle

Me gustaria que saliese #57 pero los MV_Aids no estamos especialmente bien valorados en la actualidad, asi que lo veo dificil :(

Si no es Aldarion espero que sean #12 o #18. Suerte a todos los que os presenteis!

4 2 respuestas
MoonKai

#94 de esos 3 solo veo con posibilidades a Aldarion por razonamientos propios... No sé qué tendrán los demás

2 1 respuesta
B

Me apunto

laZAr0

#95

Tienen un no sé qué, que qué se yo, pero me encantan, diferentes al resto. Incompatibilidad, egoísmo, miedo, orgullo, tal vez exceso de simpatía, tal vez miedo a arriesgar, diferentes opiniones, gustos, ideas, formas, actitudes, vidas, tiempo, distancia, independencia, líos; pero se queda en una sola palabra, amor.

Armonía ideal entre sus cuerpos y el mío. ¿Qué tienen que me atrapa? de lo que yo carezco ellos se atragantan. De lo que ellos carecen, yo tengo en abundancia.

Razón, lógica, inteligencia, acción, frialdad, pasiones, emociones, sabiduría, inacción, rabia... compatibilidad, esa sustancia.

1 1 respuesta
MoonKai

#97 me ha encantado, manita para ti jaja

1 respuesta
B

Se necesita a alguien serio en la moderación, por tanto no me presento como candidato.

A no ser que se pueda moderar y baitear al mismo tiempo, que entonces me lo pensaria.

laZAr0

#98 Lo siento, pero es una adaptación casi literal, con alguna licencia, de alguien que parece ser mucho menos vago que yo. Podría considerarse uso no autorizado de su propiedad intelectual. Pero meh, que le den, que buscarlo sí lo he buscado yo, eso sí.

C

Yo ya presente, escueto y directo, yaya ya sabe como soy, que la dedocracia empiece a funcionar

B

Presento mi candidatura para moderador con la firme intención de hacer de este subforo, nuestro subforo, un lugar mejor. Un lugar de tolerancia y equilibrio entre flanders y troletes para que el salseo no decaiga. Un lugar donde los fans de og y g2 puedan salir de picnic y rodar en el post partido en campos de margaritas junto a los de yayans. Un lugar donde se dé voz a las heróicas minorías de Roccat o Vitality, al tiempo que se respeta el status de GRANDES CLUBS como TSM.

Un lugar mejor.

Para vosotros, jugadores.

:shutup: Aklex :shutup:

1 1 respuesta
Pwelete

voto por manudela y galaik, son las piezas claves para que este foro siga creciendo

Erastuku

Yo quiero un moderador corrupto de origen que baneen a los malvados hater de og, ya va siendo hora de que empiece una revolución.

2
G

#ComebackDicon

1
Afling

#102 Joder eras tan idilico que pareces comunista

1 1 respuesta
B

#106 Por suerte ya pasé esa etapa xD

Ahora me he entregado al equilibrio, a la reflexión, al sopeso. A que ningún manual piense por uno mismo........atributos que todo buen moderador de MV debiera poseer.

:santo: :P

Eltshan

Me apunto para Mod.

Aunque esté oficialmente en campaña mi voto será para Singed.

Dekai

Puedo votar por Tyrano? O sigue castigado sin salir a jugar?

1
Sheyk

Presentaros a

El otro, tiene que ser un jugador activo del juego, debe estar interesado en parches, balanceos y noticias que afectan al juego en sí.

porque para el otro puesto no hay mejor candidato que Singed.

Fedackles

Singed no puede ser mod, Singed siempre trabaja desde las sombras.

Paillo

Que va a salir singed por ser de la chupipandi ni cotiza

9
B

Opino igual que #10 en caso contrario para el apartado de Info del juego sería buen candidato

Kaiser5

Vamos tachando nombres de la lista para la candidatura inexistente para el puesto imaginario

5
Mariscal6

Voto por Aklex, es lo que necesita el subforo, un mod de los unicornios que le haga counter a los mod de TSM.

MoonKai

Resultados el domingo?

1 respuesta
Yaya

#116 No corrais, no tenemos prisa, dejaremos hasta el miercoles o asi para que la gente se presente, y luego decidiremos, tampoco hay que precipitarse.

1 respuesta
Nightmarekks

Aklex que va a ser de UOL, si es mas de Origen que xmom. Si quereis a un mod de UOL yo debo ser el elegido, ademas que me caen igual de mal CLG y TSM asi que soy totalmente imparcial.

1
Xuachii

Gl a todos aquellos que quieren alcanzar el poder!!! Si por mi voto fuera contaria con #12, #57 y #18 siempre que os leo me parece sensato y bastantes respetuosos (dentro de lo que es mediavida xDDD)

#94 ya podrias presentarte, y tener representación de H2K !! :shutup:

1 1 respuesta
MoonKai

#117 si mas que prisas o precipitarse es por la cantidad de trabajo que os puede dar

Darkninja no se baja de titular verdad? Estará ocupado pero volverá, al menos eso espero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • MoonKai
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Curilost
  • Singed
  • Afling