Se busca: moderadores

DerbreD
#1Yaya:

Uno de los dos tiene que estar interesado por la scene Europea, seguir la liga activamente y estar interesado en todo lo que la rodea.

Para este puesto creo que debería ser alguien que por mas que siga a la la LCS EU no muestre un fanatismo excesivo por ningún equipo de los que participan, por eso voto por Singed (Aunque eso significaría tener otro mod de TSM...)
Edito por que me acorde de otro usuario que también podría ser un buen mod: Kaiser5

#1Yaya:

El otro, tiene que ser un jugador activo del juego, debe estar interesado en parches, balanceos y noticias que afectan al juego en sí.

En este caso voto por Syki.

2
Syki

#180 Vaya, duras palabras. Que decidan las urnas

1
Discharge


rescato por segunda vez la creacion de ishni

Quien se unira a la foto?

1
wasel

Cuando se conocerá el resultado de la democracia realizada por el dedo de Yaya?

1 1 respuesta
JaviStar

acabo de opositar a mod, espero salir elegido

1 respuesta
Discharge

#185 a ti lo que tenian que meterte es un ban

1 respuesta
JaviStar

#186 con lo buen chaval que soy...

Rito_Tryhard

#184 El domingo dijo yaya.

1 respuesta
Portres

Creo que Syki, Fedackless o Rito serían perfectos para el puesto que pide conocimiento del juego. Además, Syki conoce bastante bien la lvp y se podría currar cosas guapas, el chaval lo que necesita es empezar a hacer más hilos.

En la otra posición Rito también me valdría, aunque tengo a varios en la mente ahora mismo, me conformo con alguien que aporte ideas nuevas al foro y nos haga mejorar la la calidad del foro.

1
Curilost

Disverga 4 mod

1 1 respuesta
wasel

#190 Yo lo veo, podría hacer un hilo de recetas de las suyas

1 2 respuestas
Curilost

#191 Rotación de brownie semanal, Notas de las galletas...

1 1 respuesta
Portres

#191 #192 Hilo semanal con la misma temática que aquel hilo del pavo que jugaba Bardo fumado. Algo así haría que el pueblo se movilizara para imponer su mod.

MT_Dulper

#188 nop, hasta el miercoles no sabremos nada

MonEsVo

Syki para el hilo del juego en general. Cualquiera que no sea un fanboy de TSM y se crea que NA>EU para el de LCS

B

Mi programa incluye:

*Hilo del "Día de la Marmota": un lugar donde derivar las discusiones eternas como eu>na, ¿Rekkles está overrated? o las siempre espontáneas peleas og-g2. Hilo donde los baits están tan permitidos como el cansinismo. Una medida necesaria para no cortaros las alas pero canalizándolas a un lugar específico. Sí, como una demolición controlada. (Sujeto a aprobación)

*El hilo semanal de la jornada de EU como debe ser y a su hora: un hilo actualizado y con una introducción a la altura de lo que os merecéis.

(en construcción)

1 1 respuesta
MT_Dulper

#196 en tus hilos (casi en todos los que propones ) rompes las normas del foro :psyduck:

1 respuesta
legendcr7

Peleas OG-G2?

Para eso tendrían que ser rivales.

Un mod que piensa que OG es un equipo con aspiraciones, no gracias.

B

#197 wtf, ¿como cuales?...

1 respuesta
GuaNaGe

Mientras no sea:

MT_Dulper

#199 lo de EU>=<NA, que ahora esta castigado con punish

Baits simples y baits complejos

1 respuesta
Mariscal6

#159 Te pones de avatar a los Power Rangers Space y tenes mi voto.

B

#201 A mi pocas veces se me recordará tocar el eu vs na, y las pocas que me haya referido a eso habrá sido bromeando, no provocando ni discutiendo con nadie. Mucho menos abriendo hilos sobre eso...

Y sobre los supuestos baits...difícilmente lo serán cuando es raro verme enzarzado con alguien, y provocando menos. Los hilos que he abierto han sido sobre noticias y con el formato que me dijo yaya que siguiera. Y hace poco me dijo que debería poner siempre una opinión personal del tema del hilo y lo he hecho desde entonces, así que no sé que norma puedo incumplir en casi todos...

afhn

Maldita sea, llego tarde como siempre. Pta bda tt.

Afling

#155 A mi no me gustan las mujeres con rabo, a el si.

Ademas que yo sepa yo no me llamo Carlos lul

PD: Curi llevamos ya aqui bastante tiempo y siempre los dos con agro 0, somos unos users modelicos :) :) :)

1 2 respuestas
MoonKai

#205 tu no has tenido siempre aggro 0, conseguiste bajarlo de un 3 o un 4. Al menos me suena esa historia

1 1 respuesta
C

#205 ya es raro que tengas agro 0 con la tirria que te tienen algunos xD

Afling

#206 He tenido agro 0 always, preguntale a yaya que sabe si he estado ban o no

Curilost

Afling y yo somos los mods que el foro necesita pero no merece porque somos humildes y queremos dejar a otros users ^^

2 1 respuesta
MT_Dulper

#209 si te cuesta controlar quien tu sabes como vas a controlar un foro :>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • MoonKai
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Curilost
  • Singed
  • Afling