¿Se muere el Lol en Mediavida?

1 comentario moderado
JaviStar

Como alguien que empezo a comentar hace poco si me comparo con algunos de vosotros, pondre mi ejemplo, yo deje de estar tan activo en el subforo del lol porque sinceramente vi muchos "grupitos" y cosas que no me gustaron. Recuerdo que yo era muy de baitear y hacer bromas duras y el ambiente permitia ese humor, y no se quien lo ha puesto, creo que aldarion, que lo que ha pasado ultimamente es triste, pues eso lo vi jugando los ultimos sidas que jugue hace tiempo. No lo digo a malas, ademas respeto un huevo el curro que haceis los moderadores y siempre, SIEMPRE os voy leyendo aunque no comente por aqui. Pero basicamente el ambiente que yo vivi mis primeros meses no existe ya, coincido en mucho de lo que decia aldarion por la primera pagina. DIsfrutaba de comentar por el live viendo tanto a OG como cualquier otro partido. Que la LCS sea aburrida... puede ser un factor, pero yo y creo que cualquiera hace 1 año y medio podia estar en el live comentando un partido de mierda y nos partiamos el culo. Repito que no lo digo a malas ni mucho menos y que aprecio a mucha gente de por aqui, pero conozco varios casos como el mio que nos fuimos "apartando" por la misma epoca.

3 1 respuesta
Chewirl

#62 Es normal entre simpatizantes de un mismo team se crea un grupo y luego todos saltan a por una opinión.

Tmb lo que dicen antes de que la gente trataba a los demás como si su opinión fuera la única y cualquier otra no era válida, por no hablar de que la gente que se unían al foro en esos eventos eran tratados como trolls, menuda bienvenida para un usuario nuevo xDD

Sin más, sacado de 2014:

Usuario 1: La gente que se mete con Rekkles ya sabe lo que hacer....

P.D. Rekkles tiene dias malos como todos, pero se notó que tenia ganas de sacarsela despues de las criticas del all start y del day 1 summer split. (flasheando adelante en las TF y pegando en todas)

Usuario 2: La gente se crea cuentas ya para decir que los que critican a Rekkles "ya saben lo que hacer"

Oportunismo? Nope!

Usuario 3: Cuenta creada el 23 de Mayo de 2014, primer mensaje: La gente que se mete con Rekkles ya sabe lo que hacer....

Smurf? Don't think so

Usuario 1:
Perdona para dar tu opinion en un foro necesitas tener una cuenta exa mas de un año o que ?

En cualquier caso que la cuenta este creada hoy, tampoco quiere decir que haya empezado a jugar hoy lol, y aunque asi sea... os he leido 1 millon de veces y puedo opinar lo que me de la gana siempre que lo haga con respeto, cosa por cierto que le falta a alguno.
Yo no digo que mi opinion sea de experto, por supuesto que no lo es, pero mucha gente aprovecha los bajones de los jugadores para dar mucha caña, cuando lo hacen mal, se comenta, como Soaz que esta que da pena, pero este es un buen momento para decir tambien que Rekkles se la saca con un pepinazo de dia.

Usuario 1 quiere dar su opinión y se meten con la antigüedad de su cuenta, se les modero? No

Tonces como queremos que haya movimiento si no se cortan esas cosas...

1 respuesta
Mafioso14

#63 Después del café me leo la historia, tendrías que haber puesto nombres inventados

1
ArcSTAR

MV lol siempre ha sido muy desagradable con los nuevos users, pasa en todos los subforos pero aquí es de locos.

2 respuestas
oicin

Mucho dinero, pocos equipos con FanBase, Riot Eu ayuda mucho a dejar de estar 100% activo y otras veces se te quitan las ganas de postear porque la gente te tilda de una cosa y de otra, o conmigo o contra mi.

Bien es verdad que esto no es lo que era y culpa tenemos todos, la gente del foro y el competitivo en sí.

A ver si llega un sistema de franquicias para que sea mas penoso aun.

Sow

Alguien ve esas mierdas de la LCS? :psyduck:

Demonlike

Si no eres de la chupipandi no sale a cuenta postear en mv.lol, porqué como escribas algo que a ellos no les guste te van a saltar todos como hienas.

6
MT_Dulper

Chupipandi did 9/11. Todos al paredon.

Eso si, la libertad para el ciberacoso.

Aldarion_21

En resumen el Lol se muere.

Saffron

Yo personalmente no vengo porque no juego al lol y las LCS me cansan y las discusiones y baits de siempre si no estas al dia pierden su gracia. Supongo que los users miticos se han ido llendo mas por eso que por algun punisb tonto que les haya caido (yo pienso que marjoram por ejemplo se piro por esto aunque no tengo ni idea). Y los users nuevos que llegaron a OG lo hicieron a traves de OG principalmente y esa parte de la comunidad que tampoco aportaba demasiado en general (aunque no creo que fuese la mierda que otros users decian), y ahora se ha ido a la puta y esos users aun no ven sentido a entrar.

También es verdad que ha habido pocos banes a gente con la que te reias como kukutuza o tyranvs por insultar a traves de internet que me parecen innecesarios, pero con el tiempo que llevaban podian haberse moderado un par de palabras y no les habria pasado nada a su cuenta.

PuNTo

Sin el clásico fnatic de s0az cyanide peke ( con su gran SK como rival con Oce), sin el sueño de Origen, saber de las limitaciones profesionales ( y personales ) que siempre nos colocarán muy por debajo de Korea, con una LCS que aburre hasta a los sofás, con una fanbase de g2 cogida por pinzas.. porque es lo único que queda ( uol h2k te ries en algún video pero realmente te la sudan estas squads ) pero no se acaba por amar del todo a este equipo y que ya han pasado 7 años del mismo juego lo normal es que se entre en declive.

De la moderación poca cosa tengo que decir, me han ocultado posts merecidos, me han ocultado algún post que no considerase merecido y he visto que los más pesaos y baiters han ido comiendose sus bans.
Nunca he tenido miedo por comentar nada,nunca me he censurado y aquí sigo por lo que no puedo criticarlo para mal.
En especial diré que en su día tuve problemas con el loggin en la cuenta, y Carving tardó menos de 10 segundos en ayudarme y solucionarlo.

Os recuerdo que mediavida en su dia, era el 90% counter strike (no olvidemos de donde sale el nombre de la web) y algunos vimos como el foro también "se hundió". Cuestión de tiempo que haya otro cambio "generacional" u otro gran salto con otro juego.

El PUB pisa fuerte, pero no deja de ser un survival y como a todos los de este tipo, al final del hype lo jugaran los cuatro fans ( aunque pasen meses/años para llegar a esto)

R

#65 antes en el LOL era mucho mas desagradable... ya te preguntaban fnatic o moscow 5 y dependiendo de la respuesta te acosaban unos u otros, y luego ocelote o xpeke y mas de lo mismo. A mi lo primero que me dijeron en este foro fue HALAMADRID: "Vete por donde has venido unranked de mierda." preciosas palabras XD.

Ragest

#65 yo soy bastante "nuevo" y nunca me he encontrado con eso que comentas y me paso practicamente por todos los temas de este subforo

1 respuesta
B

El motivo es que al no estar origen, los hater no pueden postear, si en los post antiguos quitasemos esos comentarios, el número de post sería el mismo que el de ahora

1
MoonKai

#74 preguntale a manudela cuando entró, o a javistar xD

Pero precisamente los mas agresivos con otros users han ido desapareciendo por diversos motivos

Karsito

El lol resucitará cuando Gambit se meta en worlds via wildcard, y con él lo hará MV.lol... ahora en serio, las razones para mi son claras:

1-Estamos en Agosto almas de dios, quien en su sano juicio va a ver el NIP/MSF esta tarde pudiendo estar en una terracita con unas cañas o unos canutillos a la sombra, lo mismo para el FLY/TL por la noche.

2-Origen y en menor medida Giants, la ausencia de estos equipos afecta especialmente a los lives, ya no hablo en general del resto de contenidos...

En lo referente a la moderación aunque no se deba hablar de ella, quizá debería ser un poco más laxa...no voy a defender a nadie que insulte lógicamente, pero que haya users que generen controversia da vida a esto para lo bueno y para lo malo. Al punto que no se debería haber llegado es al de "paso de comentar porque me van a moderar". Qué leches, se echa de menos a Frozen...y a Tyrano XD #FREEGALAIK

2 1 respuesta
Curilost

Por irse de vacaciones se han ido hasta mis chistes, es agosto y es normal que los lives no estén tan animados.

Un buen barómetro puede ser el hilo de los Worlds de esta season

Yaya
#77Karsito:

En lo referente a la moderación aunque no se deba hablar de ella, quizá debería ser un poco más laxa...

Más? Más? Si lo único que nos falta es permitir acoso a usuarios y dejar volar libres los insultos.
En serio, os animo a ver cualquier otra parte de MV y compararla con la moderacion que tenemos aqui, donde permitimos offtopics, comentarios chistosos, dejamos a la gente campar practicamente a sus anchas salvo que se empiece a llegar a ciertos puntos extremos con usuarios y/o temas.

Y no, que haya usuarios que generen controversia esta bien hasta cierto punto, el punto en el que esos usuarios se creen mayores que el subforo, salvadores de la patria y demas memeces, empiecen a usar ataques personales contra otros usuarios, intenten hacer creer cosas que no son ciertas y demás.

3 2 respuestas
oicin

En el LOL se ha perdido el Romanticismo y se ha cambiado por dinero, suena cursi y todo eso, pero todo pasa por algo y ese algo a día de hoy es que o tienes pasta o nunca llegarás a nada en el LOL y si encima metes franquicias, pues GG a Riot. Y mucha culpa la tiene Riot, pero no nos quitemos nosotros culpa que también tenemos y mucha, hemos priorizado el talonario a otros aspectos que crean mas afición.

En su día había jugadores mucho mas carismáticos en el LOL, a día de hoy ni se les ve en anuncios, ni hacen videos para los fans, etc...

El año que viene habrá equipos que no podrán hacer frente a los pagos de salarios que tienen ahora con los jugadores, tendrán que renegociar contratos a la baja, qué pasará?? qué hará Riot al respecto??.

En fin.... Riot se está dejando ir su propia marca y fanbase por sólo preocuparse de la pasta y a la comunidad hay que cuidarla y hacerle creer que algún día ellos o alguien que conozca puede que estén ahí....

Lecherito

#79 Me hace gracia que digas lo de dejar volar libres los insultos cuando apuesto a que todavia no habeis moderado el post en el que te cagabas en los muertos de wildturtle (creo que era WT). Y si, lo reporte varias veces.

Luego se modera un "jajajaja", "clases de mates a la derecha" y despues de preguntarlo 4 veces por privado desistes porque el moderador no le da la gana responder.

6 1 respuesta
Yaya

#81 A mi me hace mas gracia que sigas pensando que ese post es moderable despues de explicar 100 veces que no lo es, pero eh, da igual lo que diga, lo sabemos todos.

1 1 respuesta
Lecherito

#82 Claro que da igual lo que digas, te has convertido en el dicon moderno. Muy majo fuera y un moderador que hace y usa las normas como le da la gana.

Y este es mi ultimo post en el subforo, asi que un saludo.

6 2 respuestas
NaiBaG

#83 Adiós.

1 respuesta
Yaya

#83 Hey, puertas abiertas cuando quieras. Lo que no voy a estar es explicando una misma moderación 2 años, no tengo ni el tiempo, ni las ganas de hacerlo, que quieres que te diga.

Demonlike
#79Yaya:

Y no, que haya usuarios que generen controversia esta bien hasta cierto punto, el punto en el que esos usuarios se creen mayores que el subforo, salvadores de la patria y demas memeces, empiecen a usar ataques personales contra otros usuarios, intenten hacer creer cosas que no son ciertas y demás.

Curioso que se diga esto cuando hay ciertos usuarios que cumplen con esto y que parece que tienen impunidad por parte de la moderación...

2 1 respuesta
Ragest

#84 manejas una chuleria en todos tus post de flipar

Me parece que manchas la buena labor de moderadores como Yaya

1 2 respuestas
NaiBaG

#87 Ya ni despedirme amablemente puedo :_(

1 respuesta
Yaya

#86 Joder, la inmunidad lleva punishes ahora parece, porque o te refieres a otros usuarios que no son los que estamos pensando todos, o te equivocas bastante.

1 respuesta
Ragest

#88 te lo digo sin acritud ni a malas, supongo que la situacion no sea la idonea en el subforo y haya gente quemada pero vaya, me sorprende

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Yaya
  • Fanboynatic
  • redon
  • Ragest
  • Aldarion_21
  • Yurii