¿Se rompe G2?

T

En navidad se vuelven a juntar sOAZ/Emozing/Peke/Niels/Mithy y a campeonar de nuevo xdddd
No, no mejor Ocelote se lo monta como Peke y mete en el banquillo a Perkz

2 respuestas
DerbreD

#91 Campeonar de nuevo? :psyduck:

Porimas

#91 Yo cambiaba a Niels por Darkside, no se...

1 respuesta
T

#93 la verdad que no me convence mucho ese team sino tiene sitio para Loulex.

1 respuesta
Fanboynatic

#94 para zorozero*

1
TTray

Pues a mí me gusta mucho Cuzz fuera bromas, que tiene 17 años y mucho camino

B

Yo solo espero que por fin ocurra la devacle de esta gente y Fnatic vuelva a campeonar. Rekkles-Mithy en la botlane y nos vemos en los worlds del año que viene.

1 1 respuesta
ImMushu

#97 Muchas vueltas tiene que dar el LoL para que compartan Botlane el niño bonito de EUW y el backstabber. Sería como unir un angelito y un demonio XD estaría graciosa la mezcla.

1 respuesta
B

#98 Mithy+Rekkles sería una bomba de relojería que ya quisiera para sí las best Corea.

Pumazone

Si g2 se va a NA se tiene q llevar a perkz, es el mas carismático y q mas juego le puede dar en publicidad.

Por lo tanto ya no podria ir la botlane, y aqui es cuando creo q h2k deberia de meterse en medio y llevárselos.

Sino q g2 se lleve a rekkles pls q le quiero ver en NA

Sino lo q ya han dicho por ahi, niels y perkz y q mithy se vaya con rekkles..oggghghgggg

Kaiser5

Zven-mithy ya es una pareja perfecta dudo que rekkles mejore o llegue a mejorar mucho esta.

Rito_Tryhard

Mithy ha dicho varias veces que le encantaria jugar con rekkles si no estubiera con niels.

Sin contar que se llevan bastante bien.

Pero no creo que pase, muy dificil que la parejita se separe.

C9Galo

Yo por mas mierda y odio que le tenga a Perkz, se tiene que reconocer que el es G2, es capaz de todo por el equipo.y sinceramente no lo veo en otro team que no sea G2, el ha estado con G2 desde que estaban en CS,y hay que ser sinceros, a comparación del resto de competiciones en las que ha estado G2, esta ha sido su mejor actuación internacional mente (fuera de la final del MSI)

1
Andrecico

Perkz me parece un niñato subidito de mierda, pero es ÉL el que ha metido a G2 en los mundiales solito.

El asco-odio que le tengo a G2 es innegable, culpa del repelente llorón de los fulares, pero la constancia y tesón de su equipo es innegable.

Yo me desharía de ambos coreanos (Trick no vale ni de calientasillas y Expect es bueno, pero se queda ahí) y tiraría o de imports o de promesas contrastadas.

Mithy es claramente muy mediocre y discretito en comparación al Mithy de estas seasons atrás, pero no tiene un reemplazo disponible que le supere, y se entiende genial con Zven.

Espero que monten un equipo alrededor de Perkz y que sigan dando mucha guerra, me alegro cada vez que pierden porque Ocelote me da grima en el peor de los sentidos pero me entristece verlos caer al ver que son los señores de Europa y que el midlaner croata se deje los huevos como se los deja para llevar 1v9 en volandas al equipo en varias ocasiones.

Go G2, Go Perkz!

Fuck off Fulares.

5
overzeta

ami es que no hay ni uno solo de G2 que me caiga bien la verdad, su juego tampoco es que atraiga a seguirlos (nose un su dia gambit fnatic u hasta UoL) intentaban siempre mostrar algo diferente con algún pick raro, joder hasta los de H2K me caian mejor ya solo por los H2what y por tener al dios griego en sus filas

pero es que ver a G2 me parece de los mas aburridos de ver (es muy efectivo para ganar en EU porque estamos en la shit la verdad sea cierta)

siguiendo el tema peinaria Trick 100% y a expect si dan encontrado algo mejor (que con los dollars que tiene ouselot seguro que puede)

Juanlu1992

Pues a mí me encanta ver a Perkz llorando viéndose otra vez fuera en grupos, el karma es así.

Una pena por Mithy y Zven tienen calidad para más aunque han estado flojos de nivel.

B

¿Se rompe TSM?

1
CiudadanoEj

para mi deberian cambiar a expect y trick e intentaria traer a vizisaczi y algun jungla import o algun nuevo talento europeo

3 respuestas
Carlostinson

Yo creo que de G2 solo se queda en el equipo Perkz y Expect eh. Niels y mithy a h2k a cobrar como cosacos

1 respuesta
Fanboynatic

#109 G2 debería de tener más $ que H2K fácil, recordemos que domina en casi todos los juegos a nivel de squad

2 respuestas
B

#110 en que otro juego domina ademas de en lol?

3 respuestas
Fanboynatic

#111 csgo son top 5 mundial , rocket league ganaron el ''split'' hace nada y en HS están entre el top.
Me olvidé de vainglory que también son top

1 respuesta
Mafioso14

#108 ese top siempre me ha gustado, siempre me ha dado la impresion de que aunque salga de linea mal luego no es useless como otros

Curilost

#111 En el Rocket League eran buenillos, en el HS tienen a Thijs y en el CSGO tienen buena squad, no es que sean dominantes sino que son bastante decentes en otros juegos

Se me olvidaba Westballz en el Smash que es bastante top

2 respuestas
B

#112 #114 vamos que realmente no domina nada, hay que dejar de exagerar las cosas macho xd

R

#110 h2k tiene mas dinero que G2, otra cosa es que inviertan bien.

#111 Hearthstone, CSGO, vainglory así a bote pronto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#116 si en HS y en vaingloy "dominan" como en CSGO, no dominan en nada.

Arnaiz

En el csgo no dominan pero su squad es más que decente, siempre están en los torneos importantes

B

No se yo si dominar en el hearthstone (si es que domina G2, que es otra cosa que habria que ver) da mucho dinero.

Usuarios habituales