¿Se rompe G2?

Aldarion_21

Yo para cualquier equipo de occidente firmaba al staff de MSF. Luego los jugadores ya veríamos.

B

#178 Para mi es Broxah, pero bueno, Maxlore está jugando muy bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El fichage es blank.

Skt se va a sedarmar casi seguro este año.

1 respuesta
Aldarion_21

#182 A nivel mecánico quizás sea algo mejor Brox, pero en cuanto a conocimiento del juego y saber que hacer en cada momento, ahora mismo Maxlore es mejor.

1 respuesta
Efervescente

#184 Lo malo de Broxah es un poco el mismo que el de Xerxe, que lleva dos tres campeones bien y los demás un poco meeeeh. Resulta también que ambos son rookies, casualidades de la vida.

Maxlore es que encaja de lujo con lo que buscaba MSF. Creo que es el que está en mejor estado de forma ahora mismo. Tengo ganas de verle en el siguiente split para seguir su evolución.

Rito_Tryhard

Lo malo de brox no es la champ pool, ni las mecanicas.

Lo malo es su estilo de juego, si no juega agro se queda siempre muy atras y perdido.

1 respuesta
NaiBaG

#183 Yo estaría más atento a la situación de kkoma.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#186 No, su nivel de wardeo es nefasto y su control del pathing muchas veces también, por eso dices "no juega agro", el quiere jugar siempre agro pero a veces no entiende bien la partida y no sabe donde tiene que meter presión ni como, por eso no puede jugar agro.

1
Fanboynatic

#187 estás que kkoma se va de skt

1 respuesta
Kaiser5

#178 tampoco es que tenga mucha competencia con que haga las cosas medio decentes ya es el mejor

Rito_Tryhard

#189 kkoma ha dicho varias veces que va a coger un equipo de occidente y hacerlo top mundial cuando deje skt.

Faker no se fue este año por los dolars.

La bot por peticion de kkoma.

Skt se va a desarmar casi seguro, y g2 puede pescar ahi.

1 respuesta
Fanboynatic

#191 si eso pasa le van a llover los dolars de NA

1 respuesta
Rito_Tryhard

#192 y china. Pero g2 podria pescar algo.

1 respuesta
Fanboynatic

#193 DIJISTE equipo de Occidente :qq:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#194 con kkoma si.

Pero un g2 blank o g2 peanut no sonaria tan mal.

1 respuesta
Fanboynatic

#195 kkoma ssumday y peanut(o blank) , directo a la final de los worlds

Kaiser5

kkoma lo mas sensato que puede hacer es dejar de ser coach y retirarse como el mas grande

2 respuestas
UnleasheD

Ya sabemos lo que pasa con los jugadores de SKT cuando salen de SKT.... Que no son los jugadores que eran en SKT básicamente.

Creo que siempre es mejor invertir en sangre nueva que en alguien de vuelta de todo. Y si, me saldréis con soaz y tendréis razón, pero en EU no están las cosas como para elegir... Pero en Corea? Alguien con buen ojo, que saque un Huni o algo de eso es lo que hace falta. Y luego pagarles dinero claro, no como Fnatic xD.

#197 Hombre, a la gente le suele gustar seguir ganándose la vida y eso xD

1 respuesta
Kaiser5

#198 puede hacer como ys y ponerse de director deportivo por ejemplo y no seguir de coach

Rito_Tryhard

Esa es otra xD, a ver que hace Ssumday.

#197 ya lo es, es como si faker se va a turkia y pierde contra nae, una vez salgan de skt es para amasar dinero. Se lo merecen xD.

Aunque faker es el jugador que mas cobra del mundo y el que mas ha ganado con torneos xD

1 respuesta
B

G2 Huni lo veo claro

Fanboynatic

Trick ya está en kr :cry:

Aldarion_21

#200 Bien si van solo a ganar dinero y a no competir como en SKT no los quiero en mi equipo. Fichar nombres y no gente que quiera demostrar siempre sera un error.

1 1 respuesta
UnleasheD

Un jugador que salga de SKT no va a rendir como en SKt por varios motivos. El primero el nivel de exigencia, será menor tanto en su liga como por parte del coach.

Y segundo, baylife... no subestiméis la baylife.

Rito_Tryhard

Ssunday no ha rendido tan mal.

No tendran el mismo nivel de macro y demas, pero s nivel individual seguiran siendo bestias y arrasaran.

Estamos hablando de skt, que todos sus jugadores son bichos, no hablo profits de la vida.

#203 te dicen que puedes cambiar a faker por caps y no lo haces?
O a blank por broxah.....

Lo haces con los ojos cerrados.

Los demas equipos piensan igual.

1 respuesta
Aldarion_21

#205 Si, como ya hemos visto a Marin, Bengi, Piglet...la actitud es todo, da igual que tengas talento si no tienes actitud.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#206 benji solo jugo bien el mundial, en temporada dio puto asco. Pigleto ya salio mal de skt, le echaron basicamente. Y aun asi es un juagor que ha cumplido bastante bien.
Mar1n en china es verdad que dio penisima, fue un split a ganar dinero y volvio a korea.

2 respuestas
UnleasheD

#207 Me estás diciendo que Piglet ha hecho lo que se esperaba de el?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#208 no, para nada. Perp tampoco se ha pegado la baylife.

Es un tio que ha currado y ha dado un nivel mas que aceptable.

1 respuesta
Aldarion_21

#207 Igual que echaron a Impact, Piglet debería haberse meado en toda NA pero con una mano en cuanto llegó y no fue así.

1 respuesta

Usuarios habituales