Sé victorioso.

incorrecto

#90 Que pasa que lux no es ac dc?

Alguien ha puesto la tipica de

AND HES NAME IS JOHN CENAAA

Hazzard

diana plss

fk you sivir

vicyos

Ieee acabo de subir a oro :santo:

Andrecico

#88 Me has alegrado la noche.

Muerte a las "jiji si solo soy una chica".

3
Meiju

parece que sea el adc que sea al final nunca voy a tener la skin u.u no hago mas que bajar de divisiones xDDDDDDDDDDDDD y menos mal que adc es mi rol -.-

B

Creo que acabo de juntar 18 reports en dos games

Al menos los merecía

Rito pls forgive me

PD: O no, me la pela, una sivir victoriosa me la paso por el forro de los cojones

W

Morgana en mi opinión

tosinaco

Dos sivirs para mí entonces xD. LLevo desde abril o así sin entrar al lol, tocará actualizar el cliente y tal. Tuve un ban de chat que no llegué a terminar en una de mis cuentas, espero que no tenga importancia.

2 respuestas
Glumyglu

#98 el ban te lo han quitado así que sí, te la dan

1 respuesta
iomegakek

#98 hace poco indultaron a TODAS las cuentas así que ahora mismo es como si nunca hubieras tenido un chatban o un ranked ban

tosinaco

#98 #99 Guaxi entonces, thx.

tokkara

Confirmado Sivir victoriosa. Aquí teneis la página de las recompensas en esta temporada y un FAQ.
http://euw.leagueoflegends.com/en/page/2015-ranked-season-rewards

1
melyrub

Anda que no esta guapo el ward de 75 puntos por equipo.

Zarvaje

me gusta que sea sivir porque esta season ha tenido mucha influencia, no me gusta por otro lado ya que lo que deja ver la imagen tiene pinta de ser una skin parecida a la que le sacaron hace poco. Es como lo de kalista de campeonato, aunque sea distinta se me hace bastante parecida a la skin normal, pero bue...

Ronso

Ya podían currarselo y dar esta, que esta muy wapa.

spoiler
1 1 respuesta
privet

y donde se ve la skin?

Hazzard

#105 pues yo la tengo bro

1 respuesta
tofreak

A mi me gusta las partículas que le han puesto a esta nueva skin aunque yo le cambiaría la forma de andar que tiene y le pondría un backeo mas interesante.

Ronso

#107 Pues espero que la tengas de gratis porque es la skin más fea que existe en rito world

2 respuestas
Hazzard

#109 wat, si va casi desnuda, además de que está wapens.

xXxHarlockxX

10 rankeds en todo el año al principio de la season para quedarme en oro y no volver a pisarlo, not bad xD

1 respuesta
melyrub

#109 En verdad lo peor es el splashart. Ingame no esta mal

Abe5

A ver si sale el modelo en 3d pronto.

St3in3R

#111 ya somos dos. Hice las de clasificacion -> Gold III ggwp

Zeloran

yo me quedé en oro, luego bajé a plata, subí de nuevo a oro y luego bajé otra vez ggwp

1 1 respuesta
D

alguien quiere hacer un team para sacar el ward? soy oro II, como muchos otros, solo he jugado las 10 primeras para la skin...

C

Que peke fue main syndra una epoca, sabe jugar perfectamente vs syndra xD

2
C

Wrong hilo xd

GreenFlash

#115 Estoy igual jaja, y eso que llegue en verano a oro 4 pero ahora baje a plata 1, que rabia me da que me coloquen en oro 5 a platas que no tienen ni idea. Supongo que debe de haber de todo xD No te desanimes queda un mes y nos los comemos :p

GeO-Granada

Mis dos cuentas están preparadas para las rewards

MY BODY IS RDY

Algunos que estén por diamante que quieran montar equipo de 5 para los wards?

Cuantas partidas has de jugar en un equipo para que te lo den?

1 respuesta

Usuarios habituales