Sé victorioso.

Kaziqeh

#120 Te dan 3 puntos por victoria si juegas en SR, si pierdes no te dan puntos.

Calcula y te sale xD

1 respuesta
GeO-Granada

#121 No a ver, replanteo la pregunta, yo quiero con mi main y mi smurf mi ward, entonces no sé si individualmente cada miembro tiene lo de los puntos, si es el team, o si tienes que jugar X partidas

1 respuesta
Kaziqeh

#122 No te he entendido bien pero intento explicartelo xD

Para conseguir el ward, tienes que jugas ranked team. Los puntos van individualmente, es decir si tu juegas en un equipo y tienes 23 puntos de los wards, si te sales del equipo los sigues conservando.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#123 Vale, eso es lo que quería saber, antiguamente, lo de los wards te metías en un equipo, jugabas 5, y te los daban, por eso preguntaba, entonces tendré que jugar un montón de partidas con cada cuenta : / qué mierda!!

Pos nada, busco gente para jugar xd (diamante o cerca)

kingsora

Una pregunta, si en 5vs5 clasificatorio por equipos se llega a oro, te dan la skin tambien?

1 respuesta
GeO-Granada

#125 Sí, pero vamos, en soloQ llegas a oro con los pies

2 respuestas
tofreak

#126 No todo el mundo tiene tus pies.

1 1 respuesta
Andrecico

Yo llegué a oro en la s3 y me hicieron falta manos, pies, sangre, sudor, lágrimasun 50% de mis neuronas (4 aprox) y un absentismo universtario del 40%. La inutilidad es tan grande en mí que a veces me pregunto como no me coge un equipo de NA.

1 1 respuesta
D

depende mucho de la suerte, a mi me paso que en las promos siempre tenia un afk en mi equipo o alguno que fedeaba aposta (creo que fueron 4 promos seguidas asi).

GeO-Granada

#127 sabes que es verdad, con aprender a jugar 4 campeones, de manera ACEPTABLE, a oro se llega súper fácil

2 respuestas
tofreak

#130 Pero no todo el mundo, hay gente que simplemente no da mas de si.

aroz

#130 discrepo, te invitó ha que juegues con mi portátil, con todo al mmínimo, incluso la resolución, ósea equivale a una pantalla cuadrada de unos 20-25 cm, y aún así no supera los 35 fps fuera de team figth, ya en team fight si tiene 20 das palmadas con las orejas xD, aún así como te han dicho antes influye la suerte

4 respuestas
J

#132

Pero al menos te hace cafés.

GeO-Granada

#132 60% skill - 40% suerte, que puede variar más o menos en función de tu habilidad, puedes tener malas rachas? claro, y sentir que juegas bien y aún así, perder, pero a la larga si eres bueno subes sí o sí.

Otra cosa es que juegues con un pc de hace 15 años, eso ya no es problema del juego si no tuyo xD cualquier pc de 200 € de ahora va de sobra.

1 respuesta
AeRoS

#134 95% skill 5% suerte, no seas tan generoso anda plz que ya darle un 5% lo veo exagerado.

B

la suerte solo influye en lo rapido que vas a subir
5 seasons y aun la gente con la excusita de la suerte

kingsora

#126 Si yo estoy en diamante, pero tengo un grupo de clasis con mis colegas pero son todos plata 5 en soloQ y en clasis estamos en Plata 1 y no sabian si llegando a oro tambien se lo dan

1 respuesta
slakk

#137 Lo que pasa es que luego tus colegas no tendrán el marco dorado para soloq, solo lo tendrán para ranked team. La skin te la dan igual.

1 respuesta
kingsora

#138 Si lo del marco para ellos es lo de menos xD.

Gracias por la info :)

Seregon

Yo voto por Sivir (ya se ha dicho antes, por su peca y demás) pero también Quinn, en su casco hay algo con forma de ala, además de que a la izquierda parece que sea su ballesta. :O

2 respuestas
GeO-Granada

#140 ya han dicho que es sivir, te perdonamos el retraso

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/2015-ranked-season-rewards

2 respuestas
kingsora

#140 si ya han confirmado que es Sivir xD :palm:

2 respuestas
Seregon

#141 Okay, lo siento XD
#142 Lo mismo digo, lo siento. No me he leído todo el post y llego tarde :cry:

tofreak

#141 #142 Dejad al pobre que se ha registrado solo para dar sus conjeturas... Al menos ha acertado.

Se sabe ya como serán los marcos de esta season? No he visto nada por ningún sitio.

Alasdair

#132 Así juego yo y he llegado a oro xd

Pd: llego a saber que es sivir y ni subo. Como cuando dieron a Morgana xddd

1 respuesta
JaviStar

#128 De andrecico desde xikito

B

Pues yo creo que la skin victoriosa sera Teemo e.e

1 respuesta
aroz

#145 ya ya si yo tambn he llegado pero fácil no ha sido xD

J

#147 No puede, ya fue la temporada pasada.

The_Ninja

Ayer vi lo de la recompensa del ward para los equipos, vaya huevos más gordos, podrían avisar con antelación de que se van a dar recompensas adicionales, si el mayor reto es llegar a oro en soloQ, no en equipos.

Que por cierto, es a base de victorias por equipos idependientemente de la liga a la que llegues, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales