Sé victorioso.

Glumyglu

#150 Ya estaba avisado de antes...

1 respuesta
The_Ninja

#151 :0 no tenía ni idea. ¿Desde cuándo?

Y bueno si me respondes a la duda después de los puntos suspensivos te lo agradecería.

2 respuestas
JaviStar

#152 tengo ganadas las wards desde hace semanas tt

Glumyglu

#152 Sí, va por victorias no por liga.

Y está... No sé, pero yo llevo acumulando puntos desde hace bastnate tiempo (desde marzo como mínimo, que es cuando llegué al 30)

1
Lord_Khronus

#150 Lo del ward ya estaba la season pasada...

Bhansee

#132 a Platino llegue yo con un portátil que tenía 8 años, con tfs a 20 fps y congelaciones como se tirasen más de 2 ultis a la vez.

Tenía una gráfica integrada de la serie 2000, para que te hagas una idea. Así que tendrás que buscar otra excusa :/

1 respuesta
aroz

#156 no dudo que no se pueda hacer pero facil no ha sido a que no? xD eso es lo que defiendo yo xD

1 respuesta
Bhansee

#157 me costo 150 partidas, siendo la primera vez que subía a Platino. Tu dirás.

3 respuestas
JaviStar

#158 no todo el mundo es superman, lo normal es que con un mal pc cueste mucho mas auque tu lo hayas echo en pocas partidas y con una piedra como pc

aroz

#158 mira tio que esto noe s un absoluto si me quieres entender me entiendes, y sino pues perfecto pati la perra xD, lo que yo estoy diciendo es valido y cierto, que en tu caso no se cumple, pues ole tus cojones xD, esta es la ultima vez que te cito

1 respuesta
Alahel

Un colega subió a diamante con un monitor de tubo xD. A final uo se acostumbra, y quizás algo influye xD

1 respuesta
ReFluXeD

#161 Los monitores CRT son mejores que la mayoria eh xD

3 1 respuesta
Alahel

#162 Para el Lol no sé no sé. Para un shooter más. Pero jugar en pantallas cuadradas de 14" es dolor.

1 respuesta
B

#163 Es cierto que el tamaño que has citado puede ser incomodo pero normalmente para jugar se recomiendan los monitores CRT ya que hacen que no se te canse la vista en comparación.
Fuente: Frikaso estudiando informatica :v jajajaja

AeRoS

#158 #160 tengo un amigo plata V que me decía lo mismo, que jugaba con 20 fps, lag etc, que cuando se comprara el pc subía con la tranca en la mano. Bueno pues se compro el pc y 4 meses después sigue en plata V aunque ahora curiosamente es porque tiene mala suerte y le tocan mancos.

Resumiendo, es verdad que se de gente que al jugar con unos fps decentes han subido como la espuma, pero también se de otros que se creen que saben jugar minimamente y están en plata xd

2 respuestas
Gaven

Cuándo empieza la pre-season?

Posie

No subo por el mal pc, ya hay escusas para todo xDDDDDD

1 respuesta
B

#168 eso es posiblemente la escusa más usada jajaja, los 20 FPS son soportables, otra cosa es que tuvieran problemas de latencia de internet (ping) ya que eso directamente hace que o 1. no te puedas mover, o 2 te puedes mover pero los demas no se mueven, es decir que si se mueven pero tu no puedes ni verlos moviendose ni interactuar con ellos, eso si que da asco jajaja

1 respuesta
iomegakek

#168 hay gente que nunca ha jugado a menos de 30-60 fps..... y yo recuerdo jugar al WoW y ponerme en raid en menos de 10 xDDDDD

B

#165 las opiniones son las opiniones, y los hechos contrastados otra cosa, está demostrado por datos recogidos, que hay una relación inversamente proporcional entre el elo y el ping.

Si existe dicha relación, es obvio pensar que la hay tambien con los fps inferiores a 60 y el elo.

fuente: google

1 respuesta
aroz

#165 a ver un ordena nuevo no es la panacea si tienes muñones en vez de manos xD, pero yo por ejemplo he jugado alguna partida en el ordena de un colega con todo alto, y pase de farmear 6 creeps al min a farmear más de 10 al min,insisto no es la panacea, pero lasthittear con mi ordena es toda una batalla xD es una de las razones por las que casi siempre juego jungla o sup xD, aún así ya te digo que yo he llegado a oro y subiendo así q sólo depende de como de grandes sean gus muñones

1 respuesta
Culebrazo

#167 anda que no se nota jugar con una carreta....

yo acabo de cambiar de raton y almohadilla y menuda jodida diferencia, que a veces el puntero del raton se me iba de fiesta y todo XDDD

AeRoS

#170 si, estoy de acuerdo.
#171 yo he contado una anécdota nada mas, no tiene porque suceder lo mismo contigo xdd.

8 días después
LucaBlight

1 respuesta
AlterAkto

#174 Espero que in-game se vea de otra forma,porque si no vaya basura :(

1 respuesta
Lamka

#175 Las skin victoriosas son basura tt

2 respuestas
AlterAkto

#176 Ya...pero tenía esperanza en ésta. Leave me alone xD

keygy

da igual la skin, para la preseason Sivir va a estar en la absoluta B mundial xD

1 respuesta
Afling

#178 Con Kalista los unico Adc nerfeado, cant understand this fking shit

1 respuesta
keygy

#179 no es para nada el mismo nivel de nerf el de kalista que el de sivir, a sivir le han bajado practicamente todo.

Usuarios habituales