Sedes para el Mundial de LoL 2015

B

#30 ahi si te doy la razon, para el que quiera ver todo el mundial es una putada. Pero como medida para complacer a toda la comunidad esta bien(por cierto, ya han tanteado hacer mundiales de otros deportes en mas de una sede eh? xD).

2 respuestas
kingsora

#31 Si para una Eurocopa lo habian hablado pero no llegó a nada porque obviamente es una memez, desplazamiento tanto de aficionados como de equipos, equipamientos, vestuarios, etc, cada X dias a X pais cada vez no tiene sentido.

Kails

#31 Pero el mundial se celebra en diferentes ciudades también lo que es, técnicamente, lo mismo en términos de tener que moverse y alojamiento.

Y lo de la memez no debe ser tanto, ejem Eurocopa 2008,ejem Eurocopa 2012, ejem Mundial 2002.

Pero bueno, como siempre, aquí sabe todo el mundo más que los demás xdd

Yaya

Que se celebre en varios sitios es bastante razonable y hasta logico si quieres llegar a mucho público, la duración quiza si que es un problema. La S4 se hizo bastante larga, la espera entre cuartos, semis y la final fue demasiada IMO, jugarlo en 3 semanas seria bastante mejor, incluso en 2, y mantendría mucha mas expectación.

1 1 respuesta
C

hombre me mola la idea, pero podrian quitar una semana que todo octubre... al menos no es epoca de examenes.

Z

Comparar un mundial de futbol con un mundial de LoL ayyy.

Marjoram

La respuesta esta en #34 , haciendolo de esta manera te aseguras que llegue al maximo de publico posible, asegurandote casi en un 100% que se llenará en todos los stages del mundial.

Y si, quizas alargarlo todo durante un mes hace que se pierda un poco la "emocion" pero a su vez se aplica lo que he dicho arriba, tambien te aseguras maxima audiencia.

kingsora

Que si que he dicho que entiendo la opinion de hacerlo en varios sitios para llegar al maximo de publico posible xD.
Lo de comparar futbol con LoL viene de lejos y lo haceis vosotros mismos, a ver si para unas cosas si podemos considerarlo deporte y luego a la hora de compararlo con los demás vamos a decir que no.

La duración si me parece un punto débil la verdad

Y ejem ejem pero esas competiciones se hicieron en paises pegados, salvo el Mundial del que hubo bastantes quejas, como en este ultimo de Brasil xd

1 respuesta
Petterrr

TSM va a poder ver toda Europa durante el mundial

El siguiente mundial en Qatar en estado abierto a las 12 de la mañana para que pique bien el sol.

1 1 respuesta
kingsora

#39 Pues van a explotar los pceses

PaaasQ

#12 Realmente un mundial de fútbol dura un mes.

1 respuesta
Zeta95

#41 Un mes duro el Mundial de Brasil, si, pero con 32 equipos y lo que eso implica (4 grupos mas que jugar y octavos de final)

1 respuesta
xKingx

#42 yo también lo pense, pero cada equipo aqui juega dos veces contra el resto del grupo (en futbol juegas una) y aqui cada enfrentamiento a bo3/bo5 (los brackets) dura más que un partido de futbol. Mucha prórroga y penalties y un stomp como un piano tendría que ser.

JuankdooM

Yo tenía bastantes ganas de ir a cualquiera de los sitios en los que se celebrase la final, pero la verdad que comparando el lugar donde va a ser la final con el del año pasado, da penita... Yo esperaba algo mejor pero bueno..

Kails

#38 la cuestión es nunca reconocer que te confundes.

Polonia y Ucrania están tan pegados como Francia y Bruselas o Alemania.

A mi me gustaría que alguna vez pensarais que estas decisiones no se toman de la noche a la mañana y que se tienen que tomar con una cantidad de factores absurda. Entre ellos lo que se considera mejor para el máximo número de jugadores (no sólo de Europa si no del mundo).

3 respuestas
N

1 sede > all

SLiM

#45 De hecho hay la misma distancia desde Gdansk a Donetsk (ambas sedes de la Eurocopa) que a Barcelona.

kingsora

#45 Yo no tengo problema en reconocer cuando me equivoco, yo estoy dando mi punto de vista, no dando una verdad absoluta, puedes compartirla o no, eso no significa que yo tenga mas razón que tú.

Lo que pasa que le estoy cogiendo mania a la compañia que ultimamente van a lo que van $$$$$$$$$$$$

1 1 respuesta
C

#48 que mania con acusar a una empresa de que quiera ganar dinero, no son una ONG su objetivo maximo es consguir beneficios y es totalmente legitimo, no te gusta su politica no ires los worlds y punto.

1 respuesta
Juankahospi

Donde se pueden comprar las entradas para la final?

kingsora

#49 No las acuso de querer ganar dinero sino de sacarnos los ojos con cada cosita que se les viene a la cabeza y pensando 0 en la comunidad.

1 respuesta
s3rxus

toco ir a Berlin!

kowboykenny

#51 Entonces para ti celebrar el mundial en diferentes países de Europa para que haya mas posibilidad de que fans de diferentes países tenga la oportunidad de disfrutar del mundial es no pensar en la comunidad.

Pues nada, habrá que avisar a Rito y que el siguiente mundial lo hagan en tu casa y que dure 1 día para que TU estés a gusto.

La de chorradas que se pueden llegar a leer a veces...

1 respuesta
kingsora

#53 No me mates por dar mi opinion tio xd, flipo. Que vengan a mi casa si quieren a ver si caben todos xD

1 respuesta
Otton

Que sea un mes, para nosotros que somos impacientes puede que nos joda mucho, pero si te paras a pensarlo hacen lo correcto se están jugando un millon de pavos si es como siempre y dudo que a los jugadores les guste jugarselo todo en 2 semanas, sin entrenamiento, entrenamiento especifico contra el equipo que juegas y demás cosas que hagan. Que es un trabajo y un dinero, no un juego. La champions en futbol de cuartos a la final no se juega en 2 semanas o 3 xD

F

A mi lo que me parece es que en vez de un mundial estén haciendo una promoción, desde mi punto de vista con 2 semanas debería bastar y no quitarnos el hype de acordarnos que ni había mundial como el año pasado, algo penoso por cierto.

1
kowboykenny

#54 No vengas con ese truco, toda opinión es valida si esa opinión tiene algo de coherencia y no se basa en un argumento de beneficio propio. Y tu obviamente estas mirando por ti mismo en vez de pensar en que los fans de esas ciudades estarán igual de contentos que los Madrileños al enterarse de que la final del spring split se hacia en Madrid. Y que yo sepa no he visto a ningún extranjero quejarse a Rito de querer sacar dinero al hacerlo fuera de Berlin.

1 respuesta
minired

Claro que riot piensa en el dinero, como toda empresa -.-

IMO. Es demasiado tiempo, la S4 se hizo larga y esta durará lo mismo :s que la fase eliminatoria dure no es worth

F

Y no es que sea larga, es que hay muy pocos partidos para tanto tiempo, a menos que me callen la boca y pongan un formato ipl

kingsora

#57 Pero vamos a ver, que yo he dicho que a mi no me parece bien que se haga un mundial en varios paises y varias sedes porque no lo veo bien, yo no estoy mirando por mi porque no voy a ir a ningun sitio, estoy dando mi opinion te guste o no y no tiene nada que ver lo que yo diga con que tengan que preguntarme a MI o venir a MI a casa, lo tuyo si que es para flipar, a partir de ahora al que de una opinion contraria a la mia en un foro voy a decirle que solo mira por el y que la proxima vez todos le preguntemos a el primero.

Usuarios habituales