Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

b0rj4

#3178 Que una empresa te pida un proyecto, les digas que lo tienes en 1 mes y cuando llegue el mes que te digan "oye, el proyecto que?" y tu..."soon".

1 respuesta
SeeK

Si ese no ha sido el problema, el problema para mi ha sido el trolleo que ha habido durante días.

1 comentario moderado
RTeks

CarvinG dimision!

Sergio120292

#3183 Dijeron: TODAY.

Que a mi me da igual que tarden. Peke dijo que en 2 semanas, y no me importa esperarlas siempre y cuando lo que dijo (top 3 lcs, nombres conocidos, gaming house españa , ojala murcia xD)sea verdad.. Pero han trolleado durante unos días, bastante.

1 respuesta
MaLkaS

Con que sea Alex el top me doy con un canto en los dientes..

#3142 algo asi estaría de lujazo xDDDDD

1 comentario moderado
b0rj4

#3183 que no es lo mismo? Son una empresa (o quieren serlo) y los fans son al fin y al cabo un stakeholder en todo esto(unido a sponsors). Si quieren conseguir pasta (siii y ganar las world, claro claro) tendrán que comportarse como una empresa seria no?.

2 1 respuesta
leave69ofi

#3180 yo juego con 100 de ping todos los días, y la gente dice que eso es lag. Hay veces que se cuelga a los 300 o así.

La verdad es que no se si se puede llamar a eso lag o no, pero si 60 de considera ya un ping elevado... lo mio entonces que es? jajaja

1 1 respuesta
Sergio120292

#3187 No, no hables sin saber. Pusieron hace 5 días más o menos que darían la botlane "TODAY". Luego cambiaron el tweet a por "soon" después de unas horas twitteado. No te pongas chulito, porque no.

1 1 respuesta
Malakon

#3188 Tenian previsto anunciarlo, tuvieron un problema. Punto.

Llorar en un foro porque no te dan la información cuando tú la pides, no va a solucionar nada.

1 1 respuesta
iomegakek

#3189 I know that feel bro

yo juego SIEMPRE de 90 a 110 de ping por tener una adsl normalita y vivir en canarias

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio120292

#3192 A 100-120ping suelo jugar (segun tenga spotify abierto o no) +skype y no tengo ningún problema. Nada de lag. Otra cosa es una conexión para que jueguen 5 tíos, stremeando + los demás miembros de la gaming house. Que ahí si necesitas un ping bajo.

UnleasheD

#3180 Y a mi, pero buscarás mejor ping 13 que ping 60 imagino, aparte de que por lo visto juegan con 130, pero vamos... Que ni idea.

UnLiMiTeD

No es por malmeter, pero estando Carving a "cargo" y viendo la lentitud de todo... es entendible, solo con recordar "First person"... xd

4
Sergio120292

#3193 Que sí, que tuvieron un problema y no pudieron darlo, pues ya está. Si a mí no me molesta. Pero hay gente a la que algún trolleito le jode bastante.

1
B

Dentro de una hora y media Alex confirmed.

B

que dignos se han vuelto algunos ultimamente, ahora exigen y todo que se digan el nombre de los integrantes del grupo.

Si por mi fuese no diria ningun integrante del grupo hasta la primera partida de Origen, no se quiene sois para exigir y llorar porque no digan los nombres de los jugadores

2 respuestas
keygy

live liveeeeeeeeeee

Lenix

Cowtard confirmed.

UnleasheD

#3199 Tamcpoco es eso chico. Si el problema viene de que dijeron que lo decían un dia, luego soon, luego late...

Vamos, es verdad que no somos nadie para exigir, pero entiendo el mosqueo.

b0rj4

#3191 Tu sigue sin entender una mierda de lo que pongo, no pasa nada. España país de pandereta.

3 respuestas
M

#3199 Si no tratas bien a tu s fans, los que te han llevando a donde estas mal futuro te espera, así que mejor dejarse de farrucadas y compensar el error. Sien do famoso & mediático lo peor que puedes hacer es tratar mal a tus fans o ponerte duro con ellos

donpatch

#3203 No te dejes los toros i la Pantoja.

1
B

#3203 Borja tranquilo, que dentro de poco Alex confirmed para top y traductor personal de Genja que será el coach y la mastermind del equipo. Anuncián eso y pajas de sangre.

1 1 respuesta
donpatch

#3206 hahahahahah buena ha sido esa. Creo que te vas a llevar un chasco.

Edit: Creo que todos nos lo llevaremos el chasco.

1 respuesta
J

Es gracioso como todos criticaban la falta de organización de Origen, su falta de seriedad, que no tienen gracia, que que mal llevaban el twitter, llega Carvin a decir lo que todos sabemos, que surgió un problemilla (Algo normal) y por eso todo este 'delay' y todo son buenas palabras, que es comprensible el retraso. Claro que es comprensible, lo que no es comprensible es que tenga que venir Carvin para que os calmeis jajajaja, es una organización, y todo tiene que ir perfecto porque no quieren meter la pata con la repercusión que tienen.

PD. He leido por ahí que no son los que suponemos por lo de que eran 'top 3' en su posición y por ejemplo Niels no lo es. Si para xPeke Niels es el mejor tras Rekkles, no podeis descartarlo para nada, él mismo lo insinuó ahí, que no estén en vuestro top 3 no quiere decir nada, para Peke Alex Ich puede ser el mejor top actualmente y para nosotros ser el nº20. Por poner un ejemplo.

PD2. Os quiero a todos <3

1 2 respuestas
SeeK

Gente en el foro que no lee mas allá de "delay".

M

La mastermid nunca volverá al LOL esta muy cansando el pobre así que dudo que lo veamos por origen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon