Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

aBuT3

yo creo que el top no lo tiene todavia seguro..

M

Pues debemos de ser genios todos aquí ya sabíamos lo que se cocía, somos los nuevos velas negras y por cierto tirado por tierra el comentario que dijo de que todo jugador lo conoceríamos sin problemas. quien is niels ???????

1
windtalker

Y dejan el top los cabrones xDDD Que puto asco de gente diooooos xDDD

B

En la cuenta de xpooks ya están los 4 en el equipo

SkAmiKaZ

No estará cerrado el toplaner si no han anunciado. Meter a alex en top es limitar mucho el potencial del equipo.

donpatch

Yo me bajo aquí.

1
Cap1-

Estaba claro aunque no os flipeis que si no hubiera habido dudas no estaríamos todos aquí esperando xD

Potencialmente un equipazo

kkingramallo

GG ORIGEN ......... era lo que esperabamos porque las pistas eran claras y es lo mojorcito que hay ahora mismo... con ese equipo LCS FACIL.

LexisACM

Pues a mi ni fu ni fa, no sé si esperaba algo más xDD

keygy

aldarion aun hay hope og flame vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

Afling

El top es Soaz pero no lo pueden decir todavia, por cierto Xpeke ha metido hoy a esos 3 en el equipo de Origen los acabara de meter o los metio antes de tiempo

PD: Si es Ameisin el jungler no puede ser Soaz top sorry

Yo me conformaba con Bebe o Puszu, no pedia demasiado :(

2 respuestas
UnleasheD

Top YamatoCanon y tengo ya la soga preparada.

madfrog

Que mierda, así no entran en LCS si hubieran traído a estrellas corea... oh wait

1 comentario moderado
M

uol > origen

windtalker

Y cual es la sorpresa extra por las trolleadas? Porque estos 3 ya sabiamos todos que iban a jugar en Origen... Yo almenos esperaba el full team

UnleasheD

Sinceramente, si Peke se sale del equipo y al dia siguiente dice tengo este equipo, digo pues cojonudo.

Si después de dos semanas de eso y lo otro me dicen ese equipo (como ha pasado) pues la empalmada se me baja, no se a vosotros.

2
aLeX_5

#3371 Ojalá sea s0az y ojalá no sea Alex Ich.

2 respuestas
oicin

#3371 los acaba de meter porque antes me he metido y no estaban...hora 15:30 spanish hour

SkAmiKaZ

El carving & company haciéndose los interesantes y esto lo sabíamos desde hace semanas...

donpatch

#3378 Si, así el FAIL sera mas mejor. XD

windtalker

#3378 No va a ser ninguno de los 2, me apuesto lo ke sea...

Atheron

Si Flame está de agente libre, yo no me lo pensaba. Casi ningún koreano ha brillado fuera de Kr, pero Flame es flame xD

1 respuesta
iomegakek

reconocelo unleashed, se te ha bajado la erección por ver a Amazing ahí

pero bueno, mejor para ti, no irá a Fnatic xDDD

B

Es mejor que os quiteis el avatar de Origen y os pongais una foto de xPeke.

1
M

Salvo que Niels sera el nuevo best adc eu ahora mismo creo que Giants y H2K tienen mejor equipo a simple vista

1 respuesta
VoaR

Y estaran esperando al expansion x si pierde nfaculty pillar a xaxus

andrews

Pues no se porque no me termina de gustar lo que acaban de presentar.

Ta1s0n

Fail

josemislata

que haters sois.. tienen equipazo jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon