Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

sniper_arrow

Acaban de entrar en Plstino 1

morta-dolce

El top es Reventxz, lo habeis leido en el mundo today primero

M

Platino 1? Tienen que ganar un huevazo de partidas aún xD, más les vale ponerse las pilas

sniper_arrow

Si, les han colocado en PLATINO 1

M

No he visto toda la partida para dar una buena opinión pero el ez ese se movía con una soltura un poco preocupante, Ez es el pick de moda de adc, mid y ahora de top. Nerf ez pls

Condemorr

que ha apsado entre el retra de chincheto y guilean?

RTeks

Ahora crean otro equipo, ganan 5 y son diamante 1. Asi funcionan las ranked team xd

1 respuesta
M

#3667 Tienes que entrenar mas a Ez amigo que si no no te van a llamar para ser el sustituto del mejor mid español con nombre de planeta.

1 respuesta
december

a EZ lo nerfearan pronto, en cuanto empiece la LCS y sea 1st pick de adc. En este patch un adc utility está bastante op.

1 respuesta
RTeks

#3668 yo no juego personajes amariconados soz

2 respuestas
B

fizz es bastante amariconado

FiletonG

#3670 como eres capaz de decir eso teniendo ese puto avatar?

Lenix

Fizz es muy yologay

Sky13line

como les ha ido las partys?
Que ha pasao con guilean y el otro? :O

RTeks

hehehe pero si a fizz le va el pescado

M

#3670 Fizz no es que derroche testosterona eh, encima que ez con su traje de galante se las f*lla a todas

#3669 Esta muy bien en late con mara, trinidad porque yo paso de guantelete pierde mucho daño... es un adc con bastante daño, poke y una movilidad bastante op

Rip fileton cuando era casi diamante solo jugando ez -.-

1 respuesta
Slopestyle

no se si lo habeis comentado pero la cuenta del top con el que estaban jugando antes 5vs5 es de Soaz.
si xPeke lo ficha me hago insta-hater de Origen, dicho queda...

FiletonG

#3676 casi? si llegué a diamante 4 con él.

1 respuesta
M

#3678 Llegante a dia ? mis sorrys cuando te mire estabas creo que en promo para 5 no se si la ganaste, por lo que dices si , una pena que rompieses tu conexión con ez y spameases poppy hasta de supp

1 respuesta
FiletonG

#3679 ahora maineo 120 champs, currently fiora. En la s5 volvere a tryhardear con ez y llego a d1 easy, si este juego es pa easys

1 respuesta
Krules

700 comentarios, han dicho ya el equipo o es todo mierda como en las otras 123 páginas?

sniper_arrow

xPeke
Amazing
Niel
Mithy

sniper_arrow

Falta que digan el TOP, y en el twich de guilean estan expectando las partidas de Origen, ahora estan en un descanso

1 respuesta
M

#3680 Fiora no pls no seas guarro, encima que dices que niels es bueno al menos no juegues fiora :clint:

1 respuesta
fb1m

Dónde jugará Origen, qué deben hacer para entrar en la lcs? perdón por el retraso

1 respuesta
A

#3683 llegas con casi 4 horas de retraso XD

1 respuesta
joseluvj

#3685 clasificarse para challenger series y ganarlas

sniper_arrow

#3686 Me da que te equivocas al citar, yo le estoy poniendo al dia, no llego tarde -_- :o_o:

1 respuesta
A

Hola, quien es el top con el q estan jugando ahora?

A

#3688 Sorry, pensé que no estabas poniendo al dia a todos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon