Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

M

Fijaros en las siluetas. No creo que soaz sea ninguna de esas

2
R

#3780 optaran por el top 3 de la challenger series entonces.

dirkpitt

Vale que chincheto se pasó un poco pero de ahy a criticarle, insultarle llamándole gordo mongolo.... Demuestra una falta de madurez increíble. Decís que chinche provoca sida, yo no creo eso, chinche ante todo hace un streaming para divertir, ameno, para pasárselo bien, no para competir.

Antes que todo respeto, aunque veo que en este foro hay manca de eso

2 respuestas
minired

#3783 es verdad, una persona que estafa, insulta y se escusa merece todo el respeto :D

1
Doctormateo

peke al principio dijo que no descartásemos a algún ex o jugador de Fnatic, y la única posición que queda es el top.

A

#3783 siempre sale uno a defender a su dios 'Chinche' , el tío es un puto cono, nivel bronze 5 y aun se permite el lujo de criticar a un caster, además sabiendo que si el dice algo todos los niños rata de Twitter le apoyarán.

Además de lo que te han dicho mas arriba, un estafador.

iomegakek

#3776 es peor, rubius al menos tuvo algo de gracia al principio

dirkpitt

Para empezar chinche no es mi dios, vale que sea un puto cono pero sus streamings los hace para divertir a la gente, no he visto que haga muchos streamings de rankeds, criticar por decirle a un caster que se supone un profesional del lol... Con todos mis respetos a guilean pero una persona tiene que aceptar las alabanzas como las criticas y si abandona el barcp de riot cuando recibe 1.... Y llamar estafador para empezar es un delito de calumnias. Me gustaría que me dijerais que hizo chinche para que le llameis estafador.

3 respuestas
iomegakek

#3788 qué edad tienes? por cómo escribes apuesto que no pasas de 14

sin ofender

1
Atheron

#3788 No será tu dios, pero vamos, llamándole "chinche", creo que eso lo dice todo.

1
dirkpitt

Estoy escribiendo desde el móvil en la uni y no puedo escribir como me gustaría. No me acordaba de que hay que ser miembro de la RAE para postear aqui

1 respuesta
dirkpitt

Lo he llamado chinche porque es una abreviatura, no voy a escribir todo su nombre, no tengo tiempo

iomegakek

#3791 no me refería precisamente a la ortografía, sino al contenido.

no haces más que confirmar mis sospechas.

2 comentarios moderados
xinxe

#3788 Precisamente por ser un caster profesional del lol con miles de personas viendo el stream de los mundiales, un youtuber que sabe que tiene a una horda de niños rata detrás siguiéndole y que ademas tiene los huevos ya pelados, que los 35 no los cumple ni de coña, tiene que saber hasta donde puede llegar y que tipo de criticas puede hacer, pero claro, suelto mierda, creo polémica y publicidad gratis que nunca viene mal

PD: chinche soy yo no ese señor XD.

Blintz

Hola, vengo a enseñaros como no desviar un hilo.

Se sabe algo del top de origen? Yo estoy al 90% de que es soaz por el tower dive y el teleport a nowhere.

A vee si suben rapido y los podemos ver con mas nivel

5 comentarios moderados
Blintz

Por que se le llama estafador? Algunos no sabemos nada de la gente que hablais :(

Ontopic: se sabe si hoy jugaran? Que hoy toca ver partidos gigantes Q_Q

Pd: mods inc

2 respuestas
dirkpitt

Juega giants a la 1. Luego hacen la iem
Tarde de lol xd

Kallah

#3803 por el campamento krusty principalmente... si usas el buscador encontrarás el hilo sobre eso xD

iomegakek

#3803 te resumo lo de chincheto:

un profesor no puede saber menos que sus alumnos y encima cobrar por ello

1 respuesta
Syrek

Yo despues de verlos ayer... volvi a mirar las randomsombras y a veces no me parecen tan random... si no son random, no descartaria un alex ich top.

1 respuesta
Zatronco

#3806 Bueno yo he tenido profesores en la uni que sabían menos que los propios alumnos hasta el punto que el día de la presentación dijo en palabras textuales "Soy nuevo en esta asignatura así que no tengo mucha idea". This is Spain.

1 respuesta
Blintz

Ah, lo del campamento. Eso es ser un avispado y ofrecer ofertas según la demanda actual. Que luego haya gente que pique es otra cosa pero podéis verlo como un campamento como cualquier otro pero con un ocio en concreto

Pues si luego hay iem me da que hoy mi atención la tendrán otros xD

iomegakek

#3808 es que eso para mi es una puta estafa, que una persona haga unas oposiciones para enseñar para luego decir "I have no idea what i'm doing" me parece una soberana soplapollez.

Yo tuve profesores así también ventilándose muchos miles de euros al año de MIS impuestos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon