Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Zatronco

#3810 Profesores que no son capaz de aprobar sus propios exámenes. It's happening

1 respuesta
iomegakek

#3811 el caso mas flagrante que he tenido fue una profesora de REDES que no sabía hacer un puto dominio ni con Windows XP, no digamos ya con 2003 Server

1
Blintz

#3810 ojo, hay profesores que no son profesores, me explico. Mi antiguo jefe tuvo que hacer un año de profesor en la uni para poder sacarse el doctorado, y ésto pasa mucho

1 respuesta
iomegakek

#3813 no te digo yo que no, yo también tuve profesores que no eran profesores sino licenciados en matemáticas y tal, pero si vas a dar clase de algo al menos intenta saber lo que vas a enseñar....

R

No se quien será el top de Origen, pero el top que hoy ha jugado con ellos es s0az si o si.

P.D: sobre chincheto, es un ser, que si desapareciese de la faz de la tierra esta ganaría clarisimamente. Y si ademas se lleva al resto de l3tcraft o como se escriba, vamos hacen día de fiesta internacional.

sobre profesores de universidad: Yo tuve un profesor de matemáticas discreta que no sabía pasar de binario a decimal.... despues de aquello pensé "esto huele mal". xD Luego hay uno que ese si que no sabia nada, porque el de MD aun fue un "lapsus", pero hay otro que venia con los apuntes del profesor anterior, y un dia se dejó la mitad de un ejercicio y no lo acabó el idiota. Eso si, nos puso un examen de primero, siendo una asignatura de 3 sobre arquitectura de computadores.

Lamka

Por qué siempre acabáis hablando de youtubers en un foro de lol, no entiendo. Será por qué no habrá sitios para hablar de esa gente en mediavida.

1 respuesta
minired

#3816 en este caso estaba justificado

On: Araneae coach confirmed si llegan a la lcs, y cyanide?

xinxe

#3807 Las sombras ya dijeron que eran sacadas de Internet al azar es un tema trilladisimo ya xD

1 respuesta
soundoyster

No podrian fichar a xaxus si no entra en la lcs?

UnleasheD

#3818 Realmente dijo Carving que si, eran sacadas de internet pero no al azar si no que intentaron darles algo de parecido.

Pero yo el cabezón ese no le veo parecido a nadie salvo a Genja.

1 respuesta
minired

#3820 y el supp decíamos que era krepo por la imagen y el forzudo muy amazing no es tampoco XD

1 respuesta
avisneox

Si el top acaba siendo sOAZ me daría bastante pena cómo habrían dejado tirado a Yolo

UnleasheD

#3821 Bueno yo digo lo que dijo Carving, desde luego fisionomista no es xDD.

#3821 De todas formas la imagen del support o del que suponiamos support no pega con Krepo, ha cambiado un poco xD.

1
R

http://www.twitch.tv/guilean

esta guilean casteando las partidas. Otra vez Ezreal top.

minired

Alex ha confirmado que el no es el top, lo acaba de decir kuentin

sniper_arrow

Alex ich no es el top, lo ha dicho él, y casi aseguran que es soaz el que está jugando, no se si ayudando hasta que pillen a 1, o será el mismo el que acabe siendo el top de ORIGEN

Kiahn

A mi soaz siempre me ha gustado como juega me parece un gran jugador, aunque esta season estaba muy por debajo del nivel ya por saturación de juego o lo que fuese, pero si se va con xPeke y pilla la motivación que necesita puede hacer un buen papel.

Cap1-

Yo no se quien será ese top, pero esta claro que manos no le faltan

G

Estaba el equipo de peke en promoción y ahora que miro tienen 97 LP. Alguien ha tenido que dejarlo en selección de campeón. O caida de internet o le ha surgido a algun jugador algo.

1 respuesta
pillow3

#3829 con que cuenta esta jugando?

1 respuesta
Sky13line

#3830 xPooks

G

Vuelven a estar jugando: http://www.twitch.tv/spuni1

1 respuesta
J

En el link de #3832 está jugando ahora mismo Origen contra G2.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3833 G2 sin Ocelote, con Shlaya, y con una Syndra support, pero queseto!!

Afling

Ocelote esta de vacaciones ya lo dijo por eso no juega, esta ahora mismo en Italia

2 respuestas
Aldrur

#3835

Se le notan las ganas de subir a la lcs! XD

UnleasheD

Vaya tela como pierde el equipo de Oce con el o sin el xDD.

J

Por si a alguien le interesa y no lo ha visto, ha ganado Origen contra G2.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1879514621/179767

R

como han ganado cuando han apretado..so que jugaban con morgana top y lux mid.

Leagrove

El top de Origen es buenillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon