Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

A Niels nos lo han quitado de las manos a Fnatic...que triste :(

1 respuesta
jonululu

#3901 se ha ido el solito y a un equipo que no esta en la LCS. Confía mas en Peke que en fnatic???

1 respuesta
Aldarion_21

#3902 Quien confia ahora mismo en Fnatic? Si es un equipo sin jugadores...

Lo ultimo que se supo de Fnatic es que quería retener a Rekkles y a Peke, ahí los tienes xD

2 respuestas
Afling

#3903 Fnatic nos sorprendera con un buen equipo, Aldarion confiemos en ellos

jonululu

#3903 la verdad es que fnatic ha gestionado todo muy mal. Va a ser verdad que eran los jugadores los que llevaban todo para adelante.

1 respuesta
R

fnatic ni se ha pronunciado sobre nada....

1 respuesta
unCoVered_

#3905 Harry en la S3
Parece ser que esto es a lo que Peke se refería cuando mencionaba que 'No se sentían valorados'. Vamos, que la squad sudaba de ellos y se centraban el DotA2 y CS:GO...

2 respuestas
jonululu

#3907 tuvieron la suerte de tener a un equipo ganador y a Peke que tiene "don de gentes" y ellos lo gestionaban todo, ahora veremos a ver como afrontan esta nueva etapa. Si no se ponen las pilas lo van a tener complicado, a mi me da pena por yelo y soaz.

dantekh

#3907 En el DOTA2 les ha pasado tres cuartos de lo mismo, tenían un equipo top4 europeo el año pasado y despues del TI4 se les fueron la mitad y ahora están sin equipo practicamente.

1 respuesta
donpatch

#3906 Ahora es cuando va Fantic y envía a la mierda a Yolo y Soaz alegando que no les sigue interesando un equipo del LOL.

1 respuesta
unCoVered_

#3909 Pues Fnatic tiene un problema más gordo de lo que pensaba en la organizacion.

FiletonG

curioso viniendo de uno de los mayores sponsorizadores xd. no, en serio, em sorprende que un club tan bigger como fnatic no sea capaz de encontrar influencias a gran escala en el juego como para poder formar un elite team

1 respuesta
Kiahn

#3910 No me extrañaria.

M

Pues si quieren llegar a la CS yo creo que deberían viciar un poco más, por si acaso vaya.

Thingol

#3862 El archivo apunta a una ruta estándar (dodne te instala el LOL por defecto)
Si lo tienes en otro ruta tienes que tocar el .bat

R

#3912 igual es que no les interesa. Pero esto son cpnjeturas. Lo que si esta claro, es que los diaS pasan y fnatic no dice nada de nada.

1 respuesta
Mitos

#3916 Y entonces que pasa con su plaza?

1 respuesta
R

#3917 Es suya. Pueden meter a 5 randoms si quieren y que estén allí. No creo que lleguen a eso.

BrKnChaiN

Y en Jwaow no ha pensado nadie? Quizás saliendo de G2 recupere el nivel de su estapa TCM-(Principio)G2

iSecOne

No se si ya se dijo por aqui, pero Impact deja SKT. Nuevo fichaje de Origen?

1 respuesta
UnleasheD

#3920 Pues no xD.

1 respuesta
iSecOne

#3921 no se dijo o no crees que lo fiche Origen? xD

2 respuestas
Aldarion_21

#3922 No cree que lo fichen xD

1 respuesta
UnleasheD

#3922 Ah, si se dijo si xDD. Pero no creo que lo fiche Origen no.

Vamos, apostaría pasta.

iSecOne

#3923 pues no era un mal fichaje a mi parecer

1 respuesta
UnleasheD

#3925 Nos ha jodido.

M

Sabéis si están jugando ya? O un streamer que vaya a ponerlo para dentro de un rato?

1 respuesta
iSecOne

#3927 Guilean está sin internet, de otro no se.

1 respuesta
M

#3928 Joder es que ahora que tengo un rato libre me apetecía verles jugar xD

1 respuesta
iSecOne

#3929 http://www.twitch.tv/eslspain A ver si te vale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon