Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Krules

#3960 claro, mithy hubiese evitado que el mid de G2 (por cierto, buenisimo el chaval) se follase a xPeke tan bastamente xD

2 respuestas
P

#3961 Pocas veces en este foro se puede leer a alguien admitiendo lo bueno que es Ocelote, me alegra leer tu comentario, la verdad que se la sacó con Zed, grande Carlos.

1 respuesta
G

#3962 Espero que estés de coña. Pero el mid que jugó ayer con G2 era Perkz, no Ocelote

1 respuesta
R

Es la cuenta secundaria de ocelote, donde tryhardea, en la main se pone a trollear siempre

P

#3963 Cuéntame más pls.

4 2 respuestas
Fliyin
2
G

#3965
Otra cosa es que la gente trolee. Ocelote está de vacaciones

EDIT: Y aqui su twitter: https://twitter.com/perkzlol/. Buen chopeo amigo

1 1 respuesta
minired

#3965 teniendo en cuenta que eso lo puedes hasta cambiar tu XD

angeltgn

G2 jugando bien precisamente cuando Ocelote no esta? raro raro raro ^^

R

todo lo bien que se pueda jugar con un lastre en jungla

Aldrur

#3961

Pues la verdad es que si :/

R

xpeke ha perdido por diferencia de skill, el sup ahi ni pincha ni corta

aecio

llego tarde para confirmar que la gaming house de xpeke va a ser en tenerife, concretamente en candelaria?

2 respuestas
Afling

#3973 Fuente

1 respuesta
G

#3973 Puede tener lógica ya que mithy ayer dijo que estaría de fiesta en tenerife cuando él es de Gran Canaria

1 respuesta
AlunaGeorge

#3975 Gran Canaria.

B

Pero no decian que alli el internet era puta mierda y tenian ping altisimo?

3 respuestas
wasel

#3977 Pero hay fiesta.

1
1 comentario moderado
iomegakek

#3977 si tienes fibra optica en canarias tienes un ping decente, pero sigue siendo más alto que el resto de sus rivales europeos.

Sin fibra óptica yo juego con 90-100 normalmente

Afling

99% confirmado que es Soaz ese top, ademas de todo la que ya coincide con el ahora ha tirado a por una triple doran una salida que el siempre ha hecho o casi siempre con Lulu top

1 respuesta
Aldrur

#3981

Ya se ha dicho que están trolleando al máximo a la gente...

aecio

#3974 la fuente soy yo xD estoy al 99'99% seguro de que va a ser en candelaria mucho se tendrían que torcer las cosas para que no terminara siendo allí, y te digo de regalo que todo esta relacionado con un portal de streaming nuevo que va a salir en breve (no quiero meter spam, ni tengo nada que ver con la pagina web, que quede claro xD) http://www.gaming.tv/

#3977 con 100mg de fibra de movistar tengo 65 ms en el lol, me imagino que con eso se conforman si tienen la playa al lado xD

3 respuestas
F

#3983 Montar una gaming house aquí en tenerife es un suicidio.

Aldrur

#3983

Yo creo que sera en Murcia o Madrid...

1 respuesta
davidFIFA91

#3983 tengp 65 con 3 mb de jazztel vaya como se las gasta telefonica

1 respuesta
aecio

#3985 sería lo lógico la verdad xD yo también pensaba que sería en murcia pero al parecer está todo en preparación ya, tienen hasta la casa elegida.

Me extrañaría mucho que finalmente no fuera en candelaria con la de pasta que hay de por medio

#3986 y con 10mg de jazztel el año pasado jugaba con 120 de ping XD

2 respuestas
Aldrur

#3987

Si es en Canarias, la van a meter hasta el fondo....

Sergio120292

#3987 ¿Cómo sabes que tienen la casa elegida, etc?

1 respuesta
tripcorE

En candelaria no se yo si hay fibra optica... xD yo vivo en La Laguna y con 50 megas/5 subidas tengo unos 70 de ping, con 100 megas el mismo ping.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon