Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

fraJiscow

#3990 El problema no es cuantos mb si no la lejanía

1 respuesta
tripcorE

#3991 Por eso, da igual que tengas 200 megas que lo minimo de ping que puedes llegar a tener aqui es eso, 70 de ping.

Singed

Y ahora digo yo que van a montar la casa en el Palmar de Murcia y a crear rumor.
Y pongo el Palmar porque en Molina Peke se sentiría muy en casa y sería malo.

1 1 respuesta
Sergio120292

No creo que en Gran Canaria haya tan buena conexión como para que estén jugando/navegando/stremeando 6 ó 7 personas y que encima haya buen ping. Además, para los viajes tiene que ser una putada aun mayor. Siempre he pensado que Murcia era la opción perfecta por conexión+clima+ciudad de peke+movilidad.

Aldrur

Como la GH sea en Molina (mi pueblo), me voy a reir XD

B

Malaga/Mallorca serian buenas opciones

aBuT3

valencia seria lo mejor te vas a cualquier pueblo grandecito que tenga ono y es super barato vivir alli

wasel

Pensar un sitio con mucha fiesta, ahí van a ir.

morta-dolce

http://es-es.twitch.tv/naachotv Este chico esta stremeando ahora mismo

YiTaN

Lo de los viajes es completamente cierto y un factor determinante. ¿Lo de la conexión? Joder, que esto es el LoL, no el counter xDD

thrazz

Pero cómo va a estar mejor comunicado Murcia que Tenerife...

3 respuestas
garc1a

#4001 Pero no sale nada rentable a la hora de viajar el vivir "incomunicado" en una isla

2 respuestas
Heer

Si no quieren volver a vivir el invierno Candelaria está bien.

minired

si quieren fiesta y playa valencia, que se vengan donde vivo yo que tenemos fibra óptica, hospital a 5 minutos andando, metro, aeropuerto, autobuses y la playa se puede ir hasta en metro si quieren

1 respuesta
Aldarion_21

#4004 A Valencia le cambias la gente y esto seria el paraíso.

1
UnleasheD

Mi concepto de paraíso dista bastante del tuyo xD.

1
Aldarion_21

Joder hay que explicarlo todo?? xD

Buen clima, gran ciudad y pueblo, montaña y playa. Aeropuerto, puerto...Barcelona pero más barata xD

Que si que todos preferimos las fitji...pero hablamos de lo que hablamos xD

UnleasheD

No, no hay que explicarlo, pero que a mi valencia ni fu ni fa, tengo que explicarlo yo también? xD.

Syrek

Yo iria a andorra, asi se relajarian en caldea ^^

UnleasheD

Por clima, nada como canarias, eso está claro.

Lo de la playa es que me toca las pelotas xD. Pero vamos a ver, se van a dar baños o van a jugar al puto LoL....?

Y si su objetivo es clasificarse para el siguiente split que alguien me explique para que cojones se quiere una playa que no vas a pisar.

No digo que Valencia no me parezca buena opción para hacer ua gaming house eh. De hecho me parece una opción mejor que barcelona o Madrid que me parecen opciones muy malas.

De hecho si tuviese que montar yo una posiblemente sería allí.

Pero no me gusta la ciudad, simplemente la veo práctica, por eso digo lo de que distan mucho los conceptos de paraiso.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4010 Pues cierto lo de la playa es una absurdez, pero se esta hablando de irse a Tenerife..xD

Valencia me parece un gran sitio para una gaming house.

1
thrazz

#4002 pero si Tenerife tiene vuelos directos (y baratos) a toda Europa.

3 respuestas
Aldarion_21

#4012 Pero bueno que más da si se supone que hasta que no clasifiquen para el torneo no tienen que viajar no? Y luego si entran se trasladan a Alemania. No entiendo.

Imagino que sera por allí o que tu sabrás algo xD

UnleasheD

Pues habemus Tenerife por lo que se ve.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4012 Si pero la conexión en las islas es mas flojilla que en la península.

1 respuesta
oicin

#4014 eso parece XD

#4012 cuando dicen el top??

F

#4015 En canarias nadie tiene menos de 50 de ping al lol

1 respuesta
Mikuu

#3967 el notas es un flamer de cuidao en el twitter wtf

TelloTe

tenerife despues de bcn y madrid es la ciudad española mejor comunicada en tema aeropuerto.

thrazz

#4013 #4014 #4016 yo solo comentaba que Tenerife está mejor conectado que casi cualquier sitio de España (pero sí, es una opción).

#4015 #4017 por poder, puedes tener una conexión no doméstica igual o mejor que cualquiera de la península.

#4019 Palma está mejor comunicada y Málaga está por ahí.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon