Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Sky13line

Esta haciendo custom 1vs1.

Oleguer se lo curro... Al ajax a fumar mariJuan... Dile tonto

Afling

Por fin puedo comentar!!!! T-T Algo nuevo de Origen y de TouchmyTagada?

PD: Ha vuelto ya el gran Dase?

2 respuestas
B

#6092 Nada nuevo por desgracia xD.
Bonita ruleta eeh ^^

F

#6092 Nos quedamos tan cerca de la reduccion de aggro...

o sea que touchmytagada es un frances todavia desconocido?xD

Andrecico

Qué ha pasado aquí para que todos estéis diciendo "por fin puedo comentar!!11!1!"?

Banhammer?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6095 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ruleta-rusa-mediavida-finalizado-526904

kokoloko

1 semana de ban me chupe xDDDDDD

D

Vamos a ver Touchmytagada es Soaz señores. Otra cosa es que esa persona luego no sea el top de Origen. Pero la cuenta es de Soaz o al menos el ha estado jugando todo este tiempo. Con eso no hay duda ni discusion.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#6099 Confirmado para los que se molestan en mirar 4 cosas, pero si eres feliz pensando que no es s0az, sin problema xD

1 1 respuesta
D

Vaya vocabulario nada mas entrar, pero bueno voy a ignorar a los monos y a centrarme en las personas decentes. No esta confirmado oficialmente, pero si has visto jugar a Soaz un poco y te molestas en buscar la informacion y estar un poco al dia, te das cuenta de que no hay discusion con ese tema. Azin lo termino de dejar claro por si habia alguna duda, a ver si os creeis que la gente de esos niveles no se conocen todos y saben contra quien estan jugando.

1 respuesta
Afling

#6099 Se te ve alterado, como si hubieras estado una semana sin postear y tuvieras que soltarlo todo ya...

Es Soaz todos los pros lo llaman Soaz y hasta amazing dijo que Si Soaz cogia Blitzcran Top Origen iba a llorar mucho otra cosa es lo dicho ya que el este ayudando o sea el verdadero Top

Hearts

#6100 #6101 Muy probable si, confirmado no.

Jobuzza

Lo que se sabe según Reddit y demás de TouchmyTagada=Soaz es:

  • Tagada es una gominola de Haribo muy popular en Francia. Suponen que por ello el top es francés, pero si eso fuese una ley todo aquel que tuviese el nombre en otro idioma cambiaría de nacionalidad inmediatamente.
  • Soaz jugó Ezreal con su main, personaje con el que se dio a conocer TouchmyTagada en las primeras partidas de Origen. Si, es cierto, pero es que Soaz con su main ha jugado más Thresh, Lucian o Lee Sin que top laners... Lo único que si parece una prueba más fiable es que ambos players juegan con maestrías 21/7/2.
  • Al parecer existían similitudes en los nombres de algunas páginas de maestrías, aunque ahora mismo los nombres no coinciden ya que en su cuentra principal solo tiene una página.
  • Colocan el flash en el mismo lado del teclado, al contrario que Zoro o Alex, aunque como prueba no se sostenga demasiado, sirve para descartar a otros.
  • Fnatic confirmó que solo continuaría un jugador de la antigua formación, que es Yellow, mientras Soaz está en paradero desconocido. La amistad entre Peke, Cya y Soaz es conocida por todos de ahí que se presuponga que es Soaz. De la misma forma a que viene que Peke y Cya den la cara mientras que el francés viva escondido tras un nuevo personaje. A nadie le hubiese sorprendido que desde un primer momento los tres hubiesen formado un equipo.
  • Se han referido a él como Soaz en las partidas de Origen contra otros equipos, aunque puede que forme parte del juego.

Esto es lo que se sabe, y lo que se sabe es nada. Que hay más pruebas de que sea Soaz que de otros top laners, sí. Que las pruebas por si solas no se sostienen también.

1
ExiQ

Y otra mas Soaz no jugo ninguna partida al mismo tiempo que juganban los de origen ni en horas proximas o similares con ninguna de sus cuentas y jugaba siempre que terminaban de jugar los de origen, está claro que puede ser que se haya comido todos los espectaters de Origen pero lo dudo

D

A mi no me va a sorprender si al final no es Soaz el top laner definitivo, pero el que ha estado jugando este tiempo si lo ha sido. Aparte de las pruebas que se han enumerado es una cuestion de estilo de juego. He seguido mucho a fnatic y cuando veo a touchmytagada veo a Soaz. Puedo equivocarme? Por supuesto. Apostaria todo mi dinero a que el que ha estado jugando este tiempo era Soaz? Por supuesto.

kekoz

Soaz esta claro que va acabar siendo el top de este equipo.
Error desde mi punto de vista, a ver si esta temporada deja de jugar ap top y se adapta un poco al meta que se siga

ryoku

pues yo creo que soaz se la va a sacar en la cs xD la verdad que del equipo el mas flojo me parece xpeke. Y en los momentos importantes siempre da buen nivel...

Aldarion_21

En la cs imagino que se la sacara, lo que quiero es verlo otra vez en la LCS a ver si este cambio de aires le vuelve a dar ese punto de motivación.

D

De todas formas tengo ganas de seguir viendolos o que anuncien algo por fin. Ya que parece que la situacion contractual o algo similar no se resuelve, podrian al menos scrimmear o algo.

Lommax

Se sabe algo de la gaming house de origen? estan diciendo por ahi que la tienen en tenerife :O

D

Yo lo unico que lei es que iban a estar en españa hasta que entraran en LCS. Pero no se, me sorprenderia que estuviera en Tenerife ya que requiere unos gastos que veo una tonteria realizar si luego se van a cambiar en pocos meses. :S De todas formas ni idea, hablar por hablar.

Aldarion_21

Quedo bastante claro que era la opción más cercana. Que sea la mejor eso ya...total se supone que solo es hasta que entren en la LCS.

F

Por que está esto en live? xD lleva a la gente a confusión cuando ni está activo el hilo ni hay noticia a destacar :/. no? o si ha pasado algo y estoy pescando?xD

personaje

Por el stream básicamente

D

Nadie sabe si van a jugar hoy no?

EDIT: Van a jugar ya creo, todos en selecion de campeon
EDIT 2: Touchmytagada no, puede que vayan duos

Zatronco

Amazing+peke vs mithy+niels

S

Carving, mañana habra regalo de reyes? :D

1
alexhdez

Están en champ select en el stream de mithy (sin sonido)

http://www.twitch.tv/mithylol

Casimirott

muy izi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon